Saltar al contenido

TENGO QUE HACERLE EL PRIMER SERVICE AL FLUENCE 10000 kMS

ricard201

Publicaciones recomendadas

Amigos meganeros:

En este mes tengo que hacerle el primer service de los 10.000 kms, y quiero preguntarles a los que son mas conocedores que yo y que ya pasaron por esta experiencia, que debo pedir que me puedan solucionar, si bien no tengo muchos pedidos , por ahi por no preguntar, se me pasa algo, le voy a pedir que me solucionen un problema en el capot que no esta en su linea en forma correcta con los guardabarros y frente del coche, una luz de cortesia que no funciona perfectamente, ver los levantacristales delanteros por chillidos, y un problema de la alfombra del baul. Espero que disculpen si es una pregunta tonta!!!!!!!!!!!! Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos meganeros:

En este mes tengo que hacerle el primer service de los 10.000 kms, y quiero preguntarles a los que son mas conocedores que yo y que ya pasaron por esta experiencia, que debo pedir que me puedan solucionar, si bien no tengo muchos pedidos , por ahi por no preguntar, se me pasa algo, le voy a pedir que me solucionen un problema en el capot que no esta en su linea en forma correcta con los guardabarros y frente del coche, una luz de cortesia que no funciona perfectamente, ver los levantacristales delanteros por chillidos, y un problema de la alfombra del baul. Espero que disculpen si es una pregunta tonta!!!!!!!!!!!! Abrazos

Enlace para comentar

Re: TENGO QUE HACERLE EL PRIMER SERVICE AL FLUENCE 10000 kMS

Pedi que te solucionen todo, pero en este caso tenes que ir a taller oficial y no a un renault minuto. Al momento de reservar turno aclarales que ademas vas a reclamar por la garantia esas cosas para que lo contemplen y no te hagan ir otra vez.

A mi me falta poco... asi que sumo una pregunta (asi queda en este tema de service) cuanta es la tolerancia con respecto a plazos/km para no perder la garantia?? gracias!!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Nacho segun me dijeron en Renault minuto te podes pasar hasta 5000 km como maximo. slds

Pedi que te solucionen todo, pero en este caso tenes que ir a taller oficial y no a un renault minuto. Al momento de reservar turno aclarales que ademas vas a reclamar por la garantia esas cosas para que lo contemplen y no te hagan ir otra vez.

A mi me falta poco... asi que sumo una pregunta (asi queda en este tema de service) cuanta es la tolerancia con respecto a plazos/km para no perder la garantia?? gracias!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Nacho segun me dijeron en Renault minuto te podes pasar hasta 5000 km como maximo. slds

Leo y en tiempo tenes idea?? será un mes o menos?

Enlace para comentar

Si mas o menos debe ser un mes, en la tabla dice 10.000 km o 1 año no?

Leo y en tiempo tenes idea?? será un mes o menos?
Enlace para comentar

Si mas o menos debe ser un mes, en la tabla dice 10.000 km o 1 año no?

Exacto pero viste que los turnos no son de un dia para el otro... sino hacerlo en RM que si tiene mucho laburo pueden ser de un dia para el otro. Ni idea de los plazos pero si uno va a resignar esos mangos extra para mantener la gtia mejor no arriesgar! jaja!!

Enlace para comentar

Tal cual. Mira si no tenes que reclamar nada por la garantia para ese service podes ir tranquilamente a un RM y te lo hacen en el momento o a lo sumo lo dejas pero en el mismo dia seguro te lo hacen si vas a la mañana o al mediodia. slds

Exacto pero viste que los turnos no son de un dia para el otro... sino hacerlo en RM que si tiene mucho laburo pueden ser de un dia para el otro. Ni idea de los plazos pero si uno va a resignar esos mangos extra para mantener la gtia mejor no arriesgar! jaja!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

La bronca igual es dejarlo a la mañana y buscarlo a la tarde, y no saber que le hicieron , yo no creo en nadie, y como saber si le hicieron todo lo que dice el manual, me da mucho que pensar, a mi no me convence

Enlace para comentar

Mira yo siempre me quedo cuando lo pueden empezar a hacer en el momento y me quedo ahí. Algunas veces tenian lleno y me han dicho tendrias que dejarlo y entonces vuelvo otro dia porque ademas me queda un poco lejos para ir y volver a buscarlo, ademas por lo mismo que vos prefiero estar. Directamente si veo que esta lleno de autos sigo de largo pero ultimamente no veo que esten con tanto trabajo, es mas cuando caen las vacaciones de invierno y verano que todos los llevan antes o a la vuelta del viaje. slds

La bronca igual es dejarlo a la mañana y buscarlo a la tarde, y no saber que le hicieron , yo no creo en nadie, y como saber si le hicieron todo lo que dice el manual, me da mucho que pensar, a mi no me convence
Enlace para comentar

Ricardo

Veo que sos de Sta Fe, sino te recomendaba Díaz de Av. San Martín y Alvarez Jonte. Me trataron muy bien, lo deje por la mañana y al medio día ya estaba listo. Tenía un problema parecido al tuyo con el capot que no estaba centrado (ahora cierra como una seda), lo mismo pasaba con el baúl que le tenía que dar un buen golpe para que cerrara y como conté un ruidito en el spot de luz central.

Saludos.

Hernán

Enlace para comentar

Service de los 10000 kms al fluence

Hoy le hice el Service de los 10000 kms y pedi que me solucionarían algunos temas, pocos por cierto, igualmente no me quedo bien centrado el capot porque estaba desnivelado, pero creo que es un problema de fabrica porque si lo corres de un lado se acerca mas para el otro lado, osea la luz que debe tener entre el capot y el guardabarro nunca va a quedar bien, esto es porque nunca se hacen bien las cosas en este **** país. :p

Enlace para comentar

Ricardo mas allá del tema del capot, como te fue en el service? fuiste a Macua? te cambiaron el filtro de aire interior? cuanto te cobraron (lo que dice la página oficial)? con cuanto tiempo de antelación pediste el turno y en cuanto tiempo te hicieron el service? algún comentario? como te trataron? Perdón por el bombardeo de preguntas... y GRACIAS de antemano!!

Enlace para comentar

Re: Service de los 10000 kms al fluence

Hoy le hice el Service de los 10000 kms y pedi que me solucionarían algunos temas, pocos por cierto, igualmente no me quedo bien centrado el capot porque estaba desnivelado, pero creo que es un problema de fabrica porque si lo corres de un lado se acerca mas para el otro lado, osea la luz que debe tener entre el capot y el guardabarro nunca va a quedar bien, esto es porque nunca se hacen bien las cosas en este **** país. :p

Mal lo del capot fuera de escuadra, deberian haberlo solucionado. Proba en otro lugar si con mas paciencia y tiempo no lo pueden llegar a alinear como corresponde. saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.