silvio s. Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola a todosss, soy Silvio de Medanos, esto se ubica a 40 km. de bahia blanca (un pueblito), y compre un Megane 2.0 RXE F3R mod 1998 (ROJO)...LINDO. Les comento que vengo de renault en renault, y me han sido super fieles SUPER fieles, veamos con el Mega como me va.....Slds;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
silvio s. Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola a todosss, soy Silvio de Medanos, esto se ubica a 40 km. de bahia blanca (un pueblito), y compre un Megane 2.0 RXE F3R mod 1998 (ROJO)...LINDO. Les comento que vengo de renault en renault, y me han sido super fieles SUPER fieles, veamos con el Mega como me va.....Slds;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganek4m Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! Hola Silvio!! Bienvenido al Club y felicitaciones por la nueva adquisición. El auto es una makina y ese motor un fierrito!! Que disfrutes mucho del club y cualquier consulta no dudes en pregunta. saludos PD: Subite un par de fotos de la maquina así te conocemos mejor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
silvio s. Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! Gracias meganek4m...y te digo que tengo un inconveniente ya.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! Bienvenido Silvio, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! hola silvio bienvenido al cma espero qe disfrutes el foro salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! Bienvenido Silvio, y no te achiques que no es ningún pueblito . ES LA CAPITAL NACIONAL DEL AJO ¡¡¡¡¡. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos los del rombo!! Hola Silvio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicacion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.