Mac Giver Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lamentablemente algun dalobu calculo mal el radio de giro al estacionar y se la puso a la puerta de mi megane, asi que despues de destapizar y empujar el bollo desde adentro, queda para mejorarlo un poco mas desabollar lo fino, para lo cual compre un kit sacabollos por M.L ($178), en cuanto lo use les cuento como fue, tengo pensado sacar foto del antes y del despues, para evaluar resultados si sale bien lo compàrto, como aparte del bollo tiene rayadura tipo zanja, en donde volo la pintura tambien compre por M.L, el color del auto en aerosol, para encintar finito el rayon y retocar, despues les cuento fotos mediante. Saludos desde Caseros. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mac Giver Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Lamentablemente algun dalobu calculo mal el radio de giro al estacionar y se la puso a la puerta de mi megane, asi que despues de destapizar y empujar el bollo desde adentro, queda para mejorarlo un poco mas desabollar lo fino, para lo cual compre un kit sacabollos por M.L ($178), en cuanto lo use les cuento como fue, tengo pensado sacar foto del antes y del despues, para evaluar resultados si sale bien lo compàrto, como aparte del bollo tiene rayadura tipo zanja, en donde volo la pintura tambien compre por M.L, el color del auto en aerosol, para encintar finito el rayon y retocar, despues les cuento fotos mediante. Saludos desde Caseros. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Mala leche De esos nabos abundan lamentablemente.Suerte con el arreglo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fedael Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Mala leche Y ni hablar de cuando estacionan, viven golpeando los autos, mala suerte Mc giver, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.