flpenalba Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Soy Fernando de Capital y como estoy proximo a comprarme una Grand Scenic, me registré con el objetivo de empezar a compartir experiencias. Anteriormente ya estaba suscripto, cuando tenía un Megane I pero perdí el usuario y no pude recuperar de mis mails cómo me habia registrado, es decir con que nombre ni con cual de mis cuentas de mail. Bueno, gracias por aceptarme y saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flpenalba Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Soy Fernando de Capital y como estoy proximo a comprarme una Grand Scenic, me registré con el objetivo de empezar a compartir experiencias. Anteriormente ya estaba suscripto, cuando tenía un Megane I pero perdí el usuario y no pude recuperar de mis mails cómo me habia registrado, es decir con que nombre ni con cual de mis cuentas de mail. Bueno, gracias por aceptarme y saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido Fernado, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos, me presento Hola Fernando, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos, me presento Hola Fernando y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del foro. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos, me presento Hola fernando bienvenido nuevamente entonces, espero que disfrutes del foro. Saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Hola a todos, me presento Bienvenido "Fernando" Y que la pases bien en el foro ¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.