Saltar al contenido

MEGANE II SPORT


petraloca

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: MEGANE II SPORT

 

Me encanta :ok::ok::ok:

Trae: detalles cromados y mejoras estéticas en la palanca de cambios, manijas de las puertas y en la parte central del panel de controles.

El volante y la palanca fueron revestidos en cuero y trae elementos como reproductor de CD y MP3 con entradas auxiliares de audio. De serie llega con aire acondicionado, dirección eléctrica, doble airbag, frenos ABS, computadora de abordo y sistema CAR.

El Renault Megane Extreme estará disponible con dos versiones de motorización: la primera será con un motor 1.6i 16v Hi-Flex con 115CV y otra versión con motor 2.0i 16v y 138CV de potencia. De estas dos versiones tan sólo la segunda podrá comprarse con caja manual de seis velocidades o con la automática-secuencial Preactiva.

 

Es una edicion limitada se llama extreme,si ya tuviera la $$$$$$ me lo compro

1-el-renault-megane-extreme-comienz.jpg

 

renault-megane-extreme-3.jpg

 

2-el-renault-megane-extreme-comienz.jpg

 

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Me encanta :ok::ok::ok:

Trae: detalles cromados y mejoras estéticas en la palanca de cambios, manijas de las puertas y en la parte central del panel de controles.

El volante y la palanca fueron revestidos en cuero y trae elementos como reproductor de CD y MP3 con entradas auxiliares de audio. De serie llega con aire acondicionado, dirección eléctrica, doble airbag, frenos ABS, computadora de abordo y sistema CAR.

El Renault Megane Extreme estará disponible con dos versiones de motorización: la primera será con un motor 1.6i 16v Hi-Flex con 115CV y otra versión con motor 2.0i 16v y 138CV de potencia. De estas dos versiones tan sólo la segunda podrá comprarse con caja manual de seis velocidades o con la automática-secuencial Preactiva.

 

Es una edicion limitada se llama extreme,si ya tuviera la $$$$$$ me lo compro

1-el-renault-megane-extreme-comienz.jpg

 

renault-megane-extreme-3.jpg

 

2-el-renault-megane-extreme-comienz.jpg

 

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

no hay caso como nos siguen cag.....do: motor 2.0 de 138 hp? donde está lo SPORT

en Europa el nuevo MEGANE SPORT tiene 250 hp, les dejo el link...

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pag ... nitCO2=219

chau, me voy a llorar por los rincones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

no hay caso como nos siguen cag.....do: motor 2.0 de 138 hp? donde está lo SPORT

en Europa el nuevo MEGANE SPORT tiene 250 hp, les dejo el link...

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pag ... nitCO2=219

chau, me voy a llorar por los rincones...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Coincido con vos Luis. Lo que tendriamos que hacer es que nadie lo compre, entonces se van a dar cuenta que traer un auto deportivo no es solo un poco de plasticos, llantas de otro color (de 16"... una locura !!!) y otro paragolpes. Eso se lo dejo a Fiat con su Palio 1.8R.

 

No cabe duda que el paragolpes delantero la rompe, pero cuando lo miras de costado queda un vacio enorme en los pasaruedas. MINIMO, tendrian que ponerle 17 (para empezar a hablar) y despues, una carenado con una linea moderna (nada de esos plasticos de antaño). Por ultimo y para considerarlo de raza, un minimo de 200 burros bajo el capot...

 

En fin... no me va ! :termino:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Coincido con vos Luis. Lo que tendriamos que hacer es que nadie lo compre, entonces se van a dar cuenta que traer un auto deportivo no es solo un poco de plasticos, llantas de otro color (de 16"... una locura !!!) y otro paragolpes. Eso se lo dejo a Fiat con su Palio 1.8R.

 

No cabe duda que el paragolpes delantero la rompe, pero cuando lo miras de costado queda un vacio enorme en los pasaruedas. MINIMO, tendrian que ponerle 17 (para empezar a hablar) y despues, una carenado con una linea moderna (nada de esos plasticos de antaño). Por ultimo y para considerarlo de raza, un minimo de 200 burros bajo el capot...

 

En fin... no me va ! :termino:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Y yo que vi el de caja automática y me dije "me lo comproooo"

Pero después de leerlos a Uds....no me compro una merrrda, carajo.

Ahora que los del rombo se lo metan en la caja automática que lo recontra mil tuneó.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Y yo que vi el de caja automática y me dije "me lo comproooo"

Pero después de leerlos a Uds....no me compro una merrrda, carajo.

Ahora que los del rombo se lo metan en la caja automática que lo recontra mil tuneó.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: MEGANE II SPORT

 

Estamos en la misma muchachos que tiene de sport el megane sportway?????????140hp????desarrolla 7 km mas que el mega 2.0 115hp!y acelera unas milesimas mas rapido...

Y este se llama extreme no sport...

Otra cosa, en el caso de venir el mega sport europeo,cuantos en este pais podrian adquirirlo???o sin ir mas lejos cuantos de nosotros?Aca se quejan del precio del mega fase 2...

Muchos piden autos con calidad europea y cuando hay que pagar el precio se ca--n,de hecho meganes 5 ptas españoles y 4 ptas turcos no hay tantos como brasileros.

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.