martinmza Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hago la siguiente consulta: mi vieja tiene un megane I F2 y días pasados al manejarlo noté que al pasar los 110-120 km/h se enciende la luz de cortesía interior y a veces se activan los seguros de las puertas. ¿Qué podrá ser? el auto está impecable en general y lo maneja mi madre que es una persona de 75 años. Alguna idea? quiero evitar caer en un electricista. Hablando del tema con una amiga, me refiere que ella tiene el mismo problema con un symbol 2011. desde ya muchas gracias por cualquier dato o sugerencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinmza Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hago la siguiente consulta: mi vieja tiene un megane I F2 y días pasados al manejarlo noté que al pasar los 110-120 km/h se enciende la luz de cortesía interior y a veces se activan los seguros de las puertas. ¿Qué podrá ser? el auto está impecable en general y lo maneja mi madre que es una persona de 75 años. Alguna idea? quiero evitar caer en un electricista. Hablando del tema con una amiga, me refiere que ella tiene el mismo problema con un symbol 2011. desde ya muchas gracias por cualquier dato o sugerencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: luz de cortesía se enciende a alta velocidad Hago la siguiente consulta: ......................... martinmza , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D. Normalmente se debe a un interruptor de puerta o baúl que esta muy sensible. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinmza Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: luz de cortesía se enciende a alta velocidad Gracias! veré si encuentro el problema revisando por ahí. Algo ya había mirado por ese lado pero no noté nada, tendré que hacerlo con más cuidado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernandezserg Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: luz de cortesía se enciende a alta velocidad Hola MArtin buenas noches...leyendo esto te comento que ami me paso lo meismo y escarbando encontre la solucion. Tenes que regular bien el Gancho del Cierre del Capot. A la Velocidad de mas de 80 km se levanta y te dispara el Cierre y las luces de cortesia. Si te fijas en ciudad no te lo hace . lo hace solo a esa velocidad. Trata de ver la regulacion del capot que quede bien FIJA asi no se mueve....espero que sea eso...Saludos Sergio desde Rosario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.