rody_1964 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola Gente, tengo un problema con los giros y balizas, cuando acciono alguno hace ruido el destellador (Tic-Tic) pero no enciende ninguna luz e incluso tampoco las flechas indicadoras del tablero, creo que puede ser el rele, pero no lo encuentro, suena por atras del tablero, alguien sabe como sacarlo? es una Scenic 2.0 RXE MOD 99 ,desde ya michisimas gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rody_1964 Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Hola Gente, tengo un problema con los giros y balizas, cuando acciono alguno hace ruido el destellador (Tic-Tic) pero no enciende ninguna luz e incluso tampoco las flechas indicadoras del tablero, creo que puede ser el rele, pero no lo encuentro, suena por atras del tablero, alguien sabe como sacarlo? es una Scenic 2.0 RXE MOD 99 ,desde ya michisimas gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Donde esta el rele de giro Hola Rodolfo, yo creo que el viejo y querido destellador, así como lo conocimos, un tachito de aluminio con tres patitas para enchufar ya no viene más, ahora todo eso esta soldado en la UCH, la verdad que ni idea como se soluciona un problema de uch, pero espera un rato que ya van a aparecer los técnicos que meten mano y te dan una idea, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Junio del 2013 Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Re: Donde esta el rele de giro Colaboro con la ubicación, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rody_1964 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Donde esta el rele de giro Hola, quería comentarles que solucione el problema, fue un error de mi parte , al revisar los fusibles los hice mirándolos a trasluz, después de desarmar medio auto (faros traseros, delanteros, balizas, sacar la UCH ya vencido se me dio por probar los fusibles con una lampara y hete aquí que el fusible estaba cortado pero a simple vista no se veía, bueno espero que sirva de experiencia, gracias y saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Donde esta el rele de giro Siempre queda algo bueno, ahora sabes donde esta la uch y como hay que revisar los fusibles, . 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.