Usermania1584735514 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos mi nombrE es gustavo, les cuento q tenia un megane 1.9td rxe 2001 hasta hace poco q lo vendi, me dio todas sastifacciones, le hice120000 km desde q lo compre y me fue muy fiiel. Auto 100 por 100 para recomendar. Ahora estoy en busca de una scenic entre el 2001 y 2003 rxe con motor 2.0. Les mando un saludo cordial a todos y gracias por abrirme las puertas!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Usermania1584735514 Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Hola a todos mi nombrE es gustavo, les cuento q tenia un megane 1.9td rxe 2001 hasta hace poco q lo vendi, me dio todas sastifacciones, le hice120000 km desde q lo compre y me fue muy fiiel. Auto 100 por 100 para recomendar. Ahora estoy en busca de una scenic entre el 2001 y 2003 rxe con motor 2.0. Les mando un saludo cordial a todos y gracias por abrirme las puertas!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Holaaaaa !! Soy nuevo..... Hola Gustavo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro y que pronto encuentres una gordita. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Holaaaaa !! Soy nuevo..... Hola y bienvenido, suerte en la compra, vas a dar un gran salto, después me contas jeje, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Holaaaaa !! Soy nuevo..... Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Holaaaaa !! Soy nuevo..... Bienvenido al club Gustavo, q disfrutes del foro y suerte con la busqueda de la Scenic. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Holaaaaa !! Soy nuevo..... Bienvenido a esta gran familia ,espero que disfrutes del foro y que encuentres la nave .Un cordial abrazo Daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.