matiasss Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas buenas buenas! queria consultarles a ver que opinan sobre mi problema. tengo un megane 99 2.0 8v. el auto anda de 10, lo unico que me esta haciendo ultimamente, es que me queda acelerado, (nose si tendra algo que ver que le cambie las bujias hace unos dias, y las viejas estaban muy mal, aunque yo creo que no) lo que me suele hacer, que me lo hacia antes de que apareciera esto de quedar acelerado, es que en frio generalmente, pero aveces con el motor con temperatura tambien lo hace, es que si le doy arranque, al primer intento no arranca, pq las revoluciones quedan muy bajas, digamos le doy arranque, y se bajan las vueltas y se para, y al segundo intento arranca de una con un ayudita del acelerador, y despues eso de que queda acelerado. desspues, ni un drama, no ratonea, no varian las vueltas, nada nada nada nada.. solo eso. puede que sea el paso a paso no? por lo que estuve leyendo es eso. pero quiero leer opiniones. muchas gracias y espero sus respuestas! matias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas buenas buenas! queria consultarles a ver que opinan sobre mi problema. tengo un megane 99 2.0 8v. el auto anda de 10, lo unico que me esta haciendo ultimamente, es que me queda acelerado, (nose si tendra algo que ver que le cambie las bujias hace unos dias, y las viejas estaban muy mal, aunque yo creo que no) lo que me suele hacer, que me lo hacia antes de que apareciera esto de quedar acelerado, es que en frio generalmente, pero aveces con el motor con temperatura tambien lo hace, es que si le doy arranque, al primer intento no arranca, pq las revoluciones quedan muy bajas, digamos le doy arranque, y se bajan las vueltas y se para, y al segundo intento arranca de una con un ayudita del acelerador, y despues eso de que queda acelerado. desspues, ni un drama, no ratonea, no varian las vueltas, nada nada nada nada.. solo eso. puede que sea el paso a paso no? por lo que estuve leyendo es eso. pero quiero leer opiniones. muchas gracias y espero sus respuestas! matias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Acelerado! 2.0 8v Matias, te dejo unos link para que leas, pueden ayudarte. http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/27758-fotos-correccion-altura-de-pantalla-mariposa-f3r-scenic.html http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/7509-limpieza-de-motor-paso-paso-en-f3r.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Acelerado! 2.0 8v Matias, si desconectas el pap (valvula de ralenti) y el motor no se para, no esta funcionando, para confirmarlo, con un tester lo medís y te tiene que dar un valor de 8,5 a 11 omhs, probaste de limpiarlo ? Cuando limpiaste la caja mariposa verificaste que quede cerrada ?. Una ves que te aseguras, el funcionamiento del pap, para lo que contas que en frió se para, hay que controlar el sensor de temperatura. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Acelerado! 2.0 8v gracias walter, un genio! ya le limpie la mariposa, y ciera y abre correctamente, y hoy le cambie el pap, y probe arrancarlo, y arranco de una y mantuvo las rpm sin oscilar, asique seguramente haya quedado joyaa, a la tarde que tengo que salirr, lo probare bien, pero seguramente sea eso, el sensor de teperatura ya lo habia cambiadoo, asique eso seguramente no sea.. pero el pap, cuando los aque para cambiarlo, estaba terriblemente sucio, asique ahora que tengo uno nuevo puesto, lo voy a limpiar tranquilo, para dejarlo y probarlo para tenerlo de repuesto, y lo mismo la mariposa, estaba sucia sucia sucia, asique ahora quedo toodo joyaa! muchas gracias por la data!! ahhh, tambien tengo que comprar contact matic, para limpiar los contactos de todo por las dudas! un abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.