PASOSGARCIA Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) hola les presento a mi auto espero que les guste saludos le cambie las lamparas h7 cool blue corta y larga y los de posicion azules también las h11 de abajo fanatico del auto cuido mas al auto a que a mi suegra le cambie el mastil de la antena por uno mas corto y que es de aluminio el mismo color de las manijas de la puerta le puse los sensores de estacionamientos originales Renault en el mismo lugar del privilege las gomas del paragolpe que se ven las puse en concesionaria recién encerado con cera 3M ESPERO QUE LES HAY GUSTADO SALUDOS Editado 4 de Junio del 2013 por PASOSGARCIA 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) hola les presento a mi auto espero que les guste saludos le cambie las lamparas h7 cool blue corta y larga y los de posicion azules también las h11 de abajo fanatico del auto cuido mas al auto a que a mi suegra le cambie el mastil de la antena por uno mas corto y que es de aluminio el mismo color de las manijas de la puerta le puse los sensores de estacionamientos originales Renault en el mismo lugar del privilege las gomas del paragolpe que se ven las puse en concesionaria recién encerado con cera 3M ESPERO QUE LES HAY GUSTADO SALUDOS Editado 4 de Junio del 2013 por PASOSGARCIA 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Felicitaciones, muy lindo el Fluence. Lo unico que no me gusta son las gomas en los paragolpes, prefiero tenerlos marcados a ponerle eso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Felicitaciones! Muy lindo lo tenés!! Fijate que para los toques de estacionamiento vienen unos que son transparentes y casi ni se notan! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Barbaro , lo tenes muy cuidado. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence los transparentes con el tiempo se ponen amarillos estos te salvan de los toques Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Hermoso el Fluence !!! felicitaciones,se nota el cuidado que le das !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Felicitaciones, esta hermoso el Fluence!! Al igual que Gaspar, prefiero tener el paragolpe un poco marcado antes que poner esas gomas protectoras, pero gustos son gustos.. PD: Lo lavaste vos o lo llevaste a un lavadero? en caso de ser lo primero, se puede saber que silicona le pusiste a las cubiertas? porque quedaron re brillantes.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Te felicito, tiene una facha terrible!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence lo lavo yo cada 15 dias con CAR WASH 3M SHAMPU .paños de microfifra y cera 3M PASTE WASH cada 6 lavados y a las gomas SONAX RENOVADOR, lo cuido no sabes...a dentro no se fuma ,y ni hablar de comer [h=1][/h] 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence lo lavo yo cada 15 dias con CAR WASH 3M SHAMPU .paños de microfifra y cera 3M PASTE WASH cada 6 lavados y a las gomas SONAX RENOVADOR, lo cuido no sabes...a dentro no se fuma ,y ni hablar de comer Jajaj se cuida en serio entonces ehh yo para tanto no llego, la de fumar no porque en mi familia y los que usamos el auto constantemente nadie fuma pero la regla de no comer imposible respetarla ya que hasta yo lo hago jajaj. PD: Gracias por el dato del revividor! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence BUENISIMO ¡¡¡¡..como no va a gustar ?¡¡.. Si esta de 1°ra Especial ¡¡¡¡¡ . Y te comprendo xq yo soy igual con el Tutu. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rauldente Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence te quedó buenísimo, te felicito, tengo uno del mismo color. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence fanatico del auto cuido mas al auto a que a mi suegra Yo tambien lo cuido como a mi suegra, por eso lo tengo hecho un desastre! :risa::risa::risa: Naaahh, mentira, al auto lo cuido en serio Hablando en serio, muy lindo el Fluence, excelentemente cuidado. En mi caso tambien opino como los muchachos respecto a los protectores, pero debo reconocer que en el tuyo no desentonan tanto, calculo que debe ser por el color. Felicitaciones por el estado del auto, a disfrutarlo por muchos Kms!! Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Impecable Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence felicitaciones vecino muy pero muy lindo el flu una bellesa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Hola Jesus, Felicitaciones es una Belleza el Fluence, que lo disfrutes. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence muy lindo el flu.. felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence hola Jesus, mira si no veia este post dudaba si tenias un Fluence por algunos temas que pusiste. No hagas caso a lo que hay por internet, en algunos foros por ahi hay miles de inventos que te hacen desconfiar del auto de gusto. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence Felicitaciones por la nave!!!!! se nota el cariño que le pones! brilla a lo loco! muy bien y originales quedaron los sensores, de los plasticos del paragolpes no soy partidario pero a la larga son necesarios salvo que viva siempre en garage (hablo de cuando uno sale) y si, los transparentes se amarillentan y ponen feos. Una consulta, en el plastico entre puertas (pilar B) le pusiste un autoadhesivo con la version? asi vienen en los Citroen buen detalle!! un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence gracias por tus palabras ,, así es le puse la insignia exclusive que traen los citroen ,en el pilar B de cada lado 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Les presento mi auto fluence gracias por tus palabras ,, así es le puse la insignia exclusive que traen los citroen ,en el pilar B de cada lado Queda de 10 además el color esta muy bueno. Hace poco me cruce uno en ese gris y le queda muy deportivo, incluso resalta bien las llantas y las manijas satinadas. saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.