chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Este Crossover fue presentado en el Salon de Ginebra, en Marzo de este año, siendo el primero de Renault en este segmento. Demas está decir que está hermosa, y vaya uno a saber si nos llegaría por estos lares... Espero les gusten las fotos. Saludos totales mis amigos! 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Este Crossover fue presentado en el Salon de Ginebra, en Marzo de este año, siendo el primero de Renault en este segmento. Demas está decir que está hermosa, y vaya uno a saber si nos llegaría por estos lares... Espero les gusten las fotos. Saludos totales mis amigos! 15 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Ufff que belleza!!!!!! Esperemos ver algo parecido por estos pagos... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Hermosa la verdad. Yo la verdad que ni sueño con tener una de esas, creo que lamentablemente nunca llegaran por estos lados. En mi caso particular me sigo haciendo la cabeza con una C4 Picasso Ayer justamente deje la gorda en la playa al lado de una negra flamante, se la envidie todita al chabon les digo que al lado de esa la gorda parecia chica, es bastante grande el bicho ese. En fin, como dice la cancion "Que liiiindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada mas, con los ojos abiertos..." Gracias por compartir! M.- 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Carlos: Encima del color de tu chancha!!!!!! jajajajaja es muy linda!! Mauri: Serás el primer y único capaz de bajar un C4 Picasso y ponerle llantas mas grandes? :risa: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Mauri: Serás el primer y único capaz de bajar un C4 Picasso y ponerle llantas mas grandes? :risa: Jajaja, como me conoces! No se si le cambio las llantas porque me gustan las que trae, pero matate que le saco un par de centímetros (para que los odiosos odien nomas, jajaja ) Soy hincha de Talleres, pero debo reconocer que hay una celeste dando vueltas que me vuelve loco!! (Enviado desde el celular.) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Se debe reconocer la belleza de este diseño de Renault... Ojala llegue al pais, volveria a poner a la Scenic donde siempre debio estar!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Hermosa la verdad. Yo la verdad que ni sueño con tener una de esas, creo que lamentablemente nunca llegaran por estos lados. En mi caso particular me sigo haciendo la cabeza con una C4 Picasso Ayer justamente deje la gorda en la playa al lado de una negra flamante, se la envidie todita al chabon les digo que al lado de esa la gorda parecia chica, es bastante grande el bicho ese. En fin, como dice la cancion "Que liiiindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada mas, con los ojos abiertos..." Gracias por compartir! M.- Si Mauri, la verdad que los que estamos acostumbrados a la Scenic, sería dificil elegir una sucesora que sea digna de reemplazarla, y no tenemos muchas opciones...!!!! Pero creo que no debemos pensar en que no llegaremos, cuando aparecieron las primeras Scenic, yo pensaba que también eran inalcanzables... y acá estamos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Carlos: Encima del color de tu chancha!!!!!! jajajajaja es muy linda!! Mauri: Serás el primer y único capaz de bajar un C4 Picasso y ponerle llantas mas grandes? :risa: Siii Ger!!!! Lo primero que pensé cuando la vi!!! es el mismo color, como dice Mauricio... soñar no cuesta nada!!! jajaja!!!! Ya voy a subir algunas fotos mas que encontré. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Se debe reconocer la belleza de este diseño de Renault... Ojala llegue al pais, volveria a poner a la Scenic donde siempre debio estar!!! Así es Matias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Es impresionante de linda. ¿parece tirando a más chica, o me equivoco? Al no tener nada cerca para compararla no puedo ubicarme bien. Gracias por las fotos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Si Mauri, la verdad que los que estamos acostumbrados a la Scenic, sería dificil elegir una sucesora que sea digna de reemplazarla, y no tenemos muchas opciones...!!!! Pero creo que no debemos pensar en que no llegaremos, cuando aparecieron las primeras Scenic, yo pensaba que también eran inalcanzables... y acá estamos!!! Tal cual Carlos!! En el 2001 un conocido mio cambio una Scenic 98 por una Campus 0Km, cuando la vi se la llene de baba por todos lados y ciertamente crei que nunca la tendria. Finalmente me tomo 9 añitos nada mas asi que calculo que en el 2020 podre tener una C4 modelo 2012 Espero que me las cuiden asi puedo elegir, jejeje. Abrazo. M.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 En mi caso, sería capaz de vender a mis hijos, si es q la traen al país. Aunque tendría q ver si lo q me dan por mis hijos me alcanza para pagar el precio q pedirían. Acuerdense lo q pasó con la Grand Scenic cuando la trajeron. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Ric lo que pasa es que la Grand Scénic revolucionó el segmento. Llegó antes que las C4 Grand Picasso y Peugeot 5008, por lo tanto todos la miraban como la nueva Scénic, donde claramente no es eso, sino que es un modelo más grande. La Grand Scénic tranquilamente se podría seguir vendiendo si no hubiese sido discontinuada antes de que lleguen sus rivales francesas. La Scénic II que nunca trajeron y era la que vendría reemplazar a la gorda que todos conocemos en el país y competiría con la C4 Picasso o Peugeot 3008 es ésta: Como verán es solo para 5 ocupantes. Y la que llegó es la Grand Scénic, que competiría con las C4 Grand Picasso y Peugeot 5008: Por eso no hay que confundir segmentos, y por lo tanto precios. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Aca les subo algunas fotos mas: Espero les gusten!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Es impresionante de linda. ¿parece tirando a más chica, o me equivoco? Al no tener nada cerca para compararla no puedo ubicarme bien. Gracias por las fotos Guille: me parece que es el mismo tamaño de la Scenic II Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Tal cual Carlos!! En el 2001 un conocido mio cambio una Scenic 98 por una Campus 0Km, cuando la vi se la llene de baba por todos lados y ciertamente crei que nunca la tendria. Finalmente me tomo 9 añitos nada mas asi que calculo que en el 2020 podre tener una C4 modelo 2012 Espero que me las cuiden asi puedo elegir, jejeje. Abrazo. M.- Viste Mauri!!! A mi me pasó igual!!! Habrá que esperar entonces hasta el 2020!!!! jajajaja!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Es extraordinaria,pero es otro autentico Renault que conoceremos solamente por fotos SAlu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Esta hermosa!!! llamenme loco pero le veo un aire a la Space Y la otra, la parrilla no sigue la nueva linea renault, es mas como los productos de Corea (ejmplo la Koleos o el Fluence que rediseñaron ahi) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSUS Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Re: Scenic XMOD 2014 Es preciosa! http://www.youtube.com/watch?v=TxyAzh0h8XQ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto71 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Scenic XMOD 2014 Si quiero cambiar mi Scenic... lo más parecido es la Xsaara Picasso... no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Scenic XMOD 2014 Si quiero cambiar mi Scenic... lo más parecido es la Xsaara Picasso... no? No, la mas parecida es la 3008 de Peugeot Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Scenic XMOD 2014 Yo iria por el C4 Picasso. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto71 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Re: Scenic XMOD 2014 Hubiera apostado que era la Xsara Picasso. El Peugeot cuesta casi el 100% más que mi Scenic.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.