pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Y si...me di el gustito y después 10 días de espera hoy llegaron a Rosario,compre las 4 llantas modelo Kubera para el mega...acá les dejo algunas fotitos solo de las llantas...apenas pueda y tenga un tiempito vamos a colocarles las gomitas y a ver como queda !!! Ahora a tener paciencia y a esperar poder verlas puestas !!! saludos y apenas tenga fotos las subo ... 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Y si...me di el gustito y después 10 días de espera hoy llegaron a Rosario,compre las 4 llantas modelo Kubera para el mega...acá les dejo algunas fotitos solo de las llantas...apenas pueda y tenga un tiempito vamos a colocarles las gomitas y a ver como queda !!! Ahora a tener paciencia y a esperar poder verlas puestas !!! saludos y apenas tenga fotos las subo ... 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Linda compra, me encantan las Kubera le va a quedar de lujo, ahora las otras no sera que irán a parar a uno que se hace llamar espejo negro??? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Que lindas que sooooooooooonnnnn!!! Felicitaciones Pablito, ahora a poner las gomitas.... Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Excelentes Pablo , te felicito !! Hermoso modelo de llantas , le van a quedar pintadas a ese M II !! Queremos fotos ni bien le pongas los zapatitos !! Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Linda compra, me encantan las Kubera le va a quedar de lujo, ahora las otras no sera que irán a parar a uno que se hace llamar espejo negro??? jaja no ... el espejo tiene las nervastella original...casi casi se las robo jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. jaja no ... el espejo tiene las nervastella original...casi casi se las robo jaja tenes razon me olvidaba de ese detalle 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Son las que mas me gustan para el MII. Te felicito!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. A mi gusto las Kubera le quedan mucho mejor al M2 con los paragolpes pintados (aclaro que a los de color claro como grises, etc). Excelente elección y decisión Pablo! No puedo esperar para ver una foto de perfil del MII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Hermosas llantas!! Ponete una foto de como le quedan cuando las armes! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Linda compra, me encantan las Kubera le va a quedar de lujo, ahora las otras no sera que irán a parar a uno que se hace llamar espejo negro??? todo lo contrario, las nervastellas del espejo negro casi terminan en ese beige angola. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. impresionantes pablito van a quedar pintaditas 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
<<Martin>> Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Que lindas que son! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Felicitaciones Pablo... le van a quedar pintadas, son hermosas esas llantas. Por como viene la mano me parece que te conviene tenerlas puestas para la reunión... no vaya a ser que haya represalias de alguna naturaleza!! Esperamos fotos... Saludos, Roberto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Haaaaaaarrrrrrrrrrrrmosas !!! El Pollo las tenia en su M2 y le quedaban pintadas... ahora las quiero ver en el tuyo !!! Abrazoooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Que lindas llantas, le van a quedar de la ostia! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Muy lindas, las anteriores también me gustaban. saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Por como viene la mano me parece que te conviene tenerlas puestas para la reunión... no vaya a ser que haya represalias de alguna naturaleza!! . Tiene que ser asi capich Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Son hermosas esas llantas... siempre se las quise poner a mi MII que si bien tenia las Nervastella originales, pero me gustaban mucho estas tambien!!! Te felicitooo!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Muy lindo va a quedar. Te felicito. Pone fotos cuando las tengas colocadas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Siiiiii, van a quedar espectacularrr!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Estoy haciendo lo posible para ir hoy a ponerles las cubiertas...veremos como viene la tarde...desde ya que subire algunas fotos ... Saludos !!! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Bueno bueno .... aquí les dejo solo dos fotitos,en la gomeria,me hice un tiempito a la tarde y pusimos los cauchos...las fotos como deben ser se las debo para cuando lo deje presentable,ya que hace un rato llegue y esta bastante sucito.... Yo estoy como nene con chiche nuevo,es lo que queria desde hace tiempo para el mega...y bue...llegaron las kuberas !!! no se aprecian nada pero ya era tarde para sacarle fotos...mañana se viene la lavada y subimos algunas fotitos mas... saludos y gracias !!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Excelente elección Pablo!!! Las Kubera son las q van... Las tengo entre ojo y ojo para el rojito yo tb... Te felicito por el amor q le pones a ese Mega 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Kuberas para el M II .. Como dice Terma, yo se las puse al Turco, quedan de 10! Abrazo 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.