Saltar al contenido

Kuberas para el M II ..

pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Y si...me di el gustito y después 10 días de espera hoy llegaron a Rosario,compre las 4 llantas modelo Kubera para el mega...acá les dejo algunas fotitos solo de las llantas...apenas pueda y tenga un tiempito vamos a colocarles las gomitas y a ver como queda !!!

fusiblerademeganeii011-1.jpg

fusiblerademeganeii009-1.jpg

Ahora a tener paciencia y a esperar poder verlas puestas !!!

saludos y apenas tenga fotos las subo ...:chau:

• Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Y si...me di el gustito y después 10 días de espera hoy llegaron a Rosario,compre las 4 llantas modelo Kubera para el mega...acá les dejo algunas fotitos solo de las llantas...apenas pueda y tenga un tiempito vamos a colocarles las gomitas y a ver como queda !!!

fusiblerademeganeii011-1.jpg

fusiblerademeganeii009-1.jpg

Ahora a tener paciencia y a esperar poder verlas puestas !!!

saludos y apenas tenga fotos las subo ...:chau:

• Me Gusta 11
Enlace para comentar

Re: Kuberas para el M II ..

Linda compra, me encantan las Kubera le va a quedar de lujo, ahora las otras no sera que irán a parar a uno que se hace llamar espejo negro???

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Excelentes Pablo , te felicito !! Hermoso modelo de llantas , le van a quedar pintadas a ese M II !!

Queremos fotos ni bien le pongas los zapatitos !!

Abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Linda compra, me encantan las Kubera le va a quedar de lujo, ahora las otras no sera que irán a parar a uno que se hace llamar espejo negro???

jaja no ... el espejo tiene las nervastella original...casi casi se las robo jaja

Enlace para comentar

A mi gusto las Kubera le quedan mucho mejor al M2 con los paragolpes pintados (aclaro que a los de color claro como grises, etc).

Excelente elección y decisión Pablo!

No puedo esperar para ver una foto de perfil del MII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

:mafia: todo lo contrario, las nervastellas del espejo negro casi terminan en ese beige angola.

Enlace para comentar

Felicitaciones Pablo... le van a quedar pintadas, son hermosas esas llantas.

Por como viene la mano me parece que te conviene tenerlas puestas para la reunión... no vaya a ser que haya represalias de alguna naturaleza!! ;)

Esperamos fotos...

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Haaaaaaarrrrrrrrrrrrmosas !!!

El Pollo las tenia en su M2 y le quedaban pintadas... ahora las quiero ver en el tuyo !!!

Abrazoooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Por como viene la mano me parece que te conviene tenerlas puestas para la reunión... no vaya a ser que haya represalias de alguna naturaleza!! ;).

Tiene que ser asi capich :mafia:

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Son hermosas esas llantas... siempre se las quise poner a mi MII que si bien tenia las Nervastella originales, pero me gustaban mucho estas tambien!!! Te felicitooo!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Estoy haciendo lo posible para ir hoy a ponerles las cubiertas...veremos como viene la tarde...desde ya que subire algunas fotos ...

Saludos !!!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Bueno bueno .... aquí les dejo solo dos fotitos,en la gomeria,me hice un tiempito a la tarde y pusimos los cauchos...las fotos como deben ser se las debo para cuando lo deje presentable,ya que hace un rato llegue y esta bastante sucito....

Yo estoy como nene con chiche nuevo,es lo que queria desde hace tiempo para el mega...y bue...llegaron las kuberas !!!

fusiblerademeganeii021-1.jpg

fusiblerademeganeii022-1.jpg

no se aprecian nada pero ya era tarde para sacarle fotos...mañana se viene la lavada y subimos algunas fotitos mas...

saludos y gracias !!!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.