pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Amigos del club...vendo las llantas rod. 15..... 195/65 del mega,con cubiertas Bridgestone Turanza en excelentes condiciones..vendo la llantas o las cubiertas (por separado) Las llantas tienen casi 6 meses de uso,sin rayas ni golpes ni nada por el estilo !! Precio $ 3800 (todo completo) saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Amigos del club...vendo las llantas rod. 15..... 195/65 del mega,con cubiertas Bridgestone Turanza en excelentes condiciones..vendo la llantas o las cubiertas (por separado) Las llantas tienen casi 6 meses de uso,sin rayas ni golpes ni nada por el estilo !! Precio $ 3800 (todo completo) saludos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... Hola Pablo! Cuanto vendes las lllantas solas?? Enviado desde mi Motorola Pro XT610 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... te Envie un MP Eze...saludos !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi_abog Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... La verdad...están hermosas!!! Le iran a mi Megane? (1 Fase 2 Bicuerpo. )Hay posibilidad de comprarlas con tarjeta? Avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter_vinitzca Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... Pablo, a cuanto vendes las llantas? 4 o 5? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... La verdad...están hermosas!!! Le iran a mi Megane? (1 Fase 2 Bicuerpo. )Hay posibilidad de comprarlas con tarjeta? Avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo!!! Hola nico...si le van y el tema de la tarjeta era hasta ayer que compre las gomas...hoy ya no,ya que tengo las otras puestas ya...cualquier cosa me avisas ... saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... Pablo, a cuanto vendes las llantas? 4 o 5? Te mande un MP Walter ...saludos !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... Se fueron las cubiertas...quedaron las llantitas... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... hola Pablo. Cuanto pedís por la llantas? Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... hola Pablo. Cuanto pedís por la llantas? Un abrazo Jorge Hola jorge...por las llantas estoy pidiendo $ 2800...estan sin detalles y casi seis meses de uso...saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas... Vendidas las llantas...si se puede;cerrar post .. gracias y saludos Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.