Saltar al contenido

Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas...

Publicaciones recomendadas

Amigos del club...vendo las llantas rod. 15..... 195/65 del mega,con cubiertas Bridgestone Turanza en excelentes condiciones..vendo la llantas o las cubiertas (por separado)

dscn6640k-1.jpg

dscn6663i-1.jpg

Las llantas tienen casi 6 meses de uso,sin rayas ni golpes ni nada por el estilo !!

Precio $ 3800 (todo completo)

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos del club...vendo las llantas rod. 15..... 195/65 del mega,con cubiertas Bridgestone Turanza en excelentes condiciones..vendo la llantas o las cubiertas (por separado)

dscn6640k-1.jpg

dscn6663i-1.jpg

Las llantas tienen casi 6 meses de uso,sin rayas ni golpes ni nada por el estilo !!

Precio $ 3800 (todo completo)

saludos !!!

Enlace para comentar

Re: Vendo llantas 15" con gomas o sin gomas...

La verdad...están hermosas!!! Le iran a mi Megane? (1 Fase 2 Bicuerpo. )Hay posibilidad de comprarlas con tarjeta? Avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

La verdad...están hermosas!!! Le iran a mi Megane? (1 Fase 2 Bicuerpo. )Hay posibilidad de comprarlas con tarjeta? Avisame y vemos si podemos llegar a un acuerdo!!!

Hola nico...si le van y el tema de la tarjeta era hasta ayer que compre las gomas...hoy ya no,ya que tengo las otras puestas ya...cualquier cosa me avisas ...

saludos !!

Enlace para comentar

hola Pablo. Cuanto pedís por la llantas?

Un abrazo

Jorge

Hola jorge...por las llantas estoy pidiendo $ 2800...estan sin detalles y casi seis meses de uso...saludos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.