mabricianno Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Buen Día Queridos Amigos; recurro a Ustedes nuevamente ya que tengo una pequeña duda, mi Megane es año 2000, 1.6-RN2, y le quiero cambiar los neumáticos, los que usa son de cuando lo compre soy el tercer dueño, y trae unos 185/65-14. ¿ cual es la medida que deberia usar, para poder comprar los neuma correctos? desde ya muchísimas Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mabricianno Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Buen Día Queridos Amigos; recurro a Ustedes nuevamente ya que tengo una pequeña duda, mi Megane es año 2000, 1.6-RN2, y le quiero cambiar los neumáticos, los que usa son de cuando lo compre soy el tercer dueño, y trae unos 185/65-14. ¿ cual es la medida que deberia usar, para poder comprar los neuma correctos? desde ya muchísimas Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Cambio de Neumaticos La medida original de cubierta es 185/60/15. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.