nicor Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos, les cuento cual es mi problema, ya conté en presentaciones que hace poco compre el mega y quiero dejarlo como se merece 0km, estuve leyendo mucho el foro antes de participar y ahora que tengo tiempo y unos mangos jaja quiero poner manos a la obra. Mi problema es que la dirección pierde liquido hidraulico y no logro encontrar donde pierde no se si alguno tiene un método o idea de donde puede estar. Por otro lado la dirección anda cuando lo prendo durante un tiempo después queda mas dura y de a ratos arranca devuelta, por lo que NO creo que este rota mal. Tienen alguna idea que diagnostico puedo hacerle o cual seria el arreglo? Cualquier dato que les parezca importante por favor pregunten y lo chequeo a ver si me pueden dar una mano Perdón que los mate a preguntas pero quiero dejar cero el mega por que se lo merece (prometo sacar fotos y armar algo cn todos los arreglos que haga para que le sirva al que viene después ) al frenar atrás hacer ruido supongo que es rectificar los frenos o que puede ser? gente creo que de dirección, frenos y suspension son todos los males que tiene el pobre mega, si les se les ocurre que debería chequear algo por experiencia propia soy todo oídos. Desde ya muchas muchas gracias y ojala me puedan dar una mando par revivir a este mega que el dueño anterior lo dejo un poquito de lado. PD: Busque bastante para ver si encontraba algo y no encontre nada en concreto y si me equivoque el lugar de posteo por favor muevan el post. grax Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicor Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Hola a todos, les cuento cual es mi problema, ya conté en presentaciones que hace poco compre el mega y quiero dejarlo como se merece 0km, estuve leyendo mucho el foro antes de participar y ahora que tengo tiempo y unos mangos jaja quiero poner manos a la obra. Mi problema es que la dirección pierde liquido hidraulico y no logro encontrar donde pierde no se si alguno tiene un método o idea de donde puede estar. Por otro lado la dirección anda cuando lo prendo durante un tiempo después queda mas dura y de a ratos arranca devuelta, por lo que NO creo que este rota mal. Tienen alguna idea que diagnostico puedo hacerle o cual seria el arreglo? Cualquier dato que les parezca importante por favor pregunten y lo chequeo a ver si me pueden dar una mano Perdón que los mate a preguntas pero quiero dejar cero el mega por que se lo merece (prometo sacar fotos y armar algo cn todos los arreglos que haga para que le sirva al que viene después ) al frenar atrás hacer ruido supongo que es rectificar los frenos o que puede ser? gente creo que de dirección, frenos y suspension son todos los males que tiene el pobre mega, si les se les ocurre que debería chequear algo por experiencia propia soy todo oídos. Desde ya muchas muchas gracias y ojala me puedan dar una mando par revivir a este mega que el dueño anterior lo dejo un poquito de lado. PD: Busque bastante para ver si encontraba algo y no encontre nada en concreto y si me equivoque el lugar de posteo por favor muevan el post. grax Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Dirección Hidráulica Pierde Hola Nicolas, bienvenido al foro, acá seguro que los muchachos te van a ir dando una mano con los concejos para que dejes tu auto pipicucu, con respecto a la pérdida del hidráulico pueden ser varias cosas, pero sos vos el que tiene el auto y se tiene que fijar por donde es la pérdida, si ya esta muy bañado en líquido lo vas a tener que hacer lavar bien y comenzá a buscar por donde es, puede ser la bomba o alguno de los caños que van enroscados en ella, puede ser alguna manguera pinchada entre la bomba, el depósito y la caja de dirección, ya sea de ida o de vuelta, todo tiene solución, si es la caja, que es lo que mayormente pierde te conviene ir al recambio, ustedes en bsas tiene muchas opciones para conseguir cajas reparadas y entregando la vieja (la caja) te dan una reparada a nuevo, con respecto al ruido de frenos traseros, seguramente vas a tener que cambiar las cintas de frenos o los patines y si hace falta rectificar campanas si estan en tolerancia todavía, al igual que las cajas de dirección en bsas hay casas que si llevas tus patines gastados al toque te dan unos ya listo, seguros que los muchachos de allá deben conocer alguna casa de frenos, bueno, ya por hoy es suficiente, mañana vas a ver muchos mas concejos, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Dirección Hidráulica Pierde En Munro, sobre la Av Mitre y a mts de Gral Paz está Tecnodirecciones. Muchos de los talleres de Zona Norte y Capital tercerizan con ellos. Dicen q son unos capos en la materia. Y lo mas importante, casi siempre te hacen los trabajos en el día. Te dejo la data: :: Tecnodirecciones :: Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Dirección Hidráulica Pierde Nicor, Consejo: trata de revisar frecuentemente que no te quede sin liquido hidraulico la bomba, vas hacer pelota todo. Es preferible pararlo el auto, hasta que lo puedas solucionar. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicor Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Re: Dirección Hidráulica Pierde Gracias, mañana (sabado) me pongo con un amigo a ver, aprovechando que le estoy cambiando distribución, bomba, etc.. entonces aprovecho para desarmar y asegurarme que tengo que cambiar. El auto lo deje parado justamente para que no se rompiera y trato de limpiar el liquido que hace m.. todo el resto. Mañana espero traer novedades y buenas noticias. Saludos y mil gracias mañana o el domingo voy comentando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.