JAMAOR Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Espero que nos sirva para el fin de semana, en las fiestas, almuerzos, al ir al trabajo, durante toda la semana y la vida... y pensar que en ARGENTINA, lo prohibieron porque las imágenes eran muy fuertes.. que inconscientes nuestros gobernantes.. es solo la vida real.. IMPACTANTE: Video para concientizar sobre los accidentes de tránsito. - YouTube 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Espero que nos sirva para el fin de semana, en las fiestas, almuerzos, al ir al trabajo, durante toda la semana y la vida... y pensar que en ARGENTINA, lo prohibieron porque las imágenes eran muy fuertes.. que inconscientes nuestros gobernantes.. es solo la vida real.. IMPACTANTE: Video para concientizar sobre los accidentes de tránsito. - YouTube 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... Duras imágenes, pero es una realidad, que cuesta incorporarla en la sociedad. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... Muy bueno el video Javier, gracias por refrescar la memoria. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... Muy bueno el video, te digo que es casi liviano al lado de lo que se vive cuando muere una persona querida en una tragedia de estas, a mi me paso de muy cerca, mi cuñado se mato con 4 amigos volviendo de una despedida de soltero a un dia de haber sido padre, nunca me voy a olvidar de lo que vivi en el velorio.... Gracias porque por lo menos algunos tomamos conciencia de lo que es la tragedia que se toma muy a la ligera en nuestro pais lamentablemente. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... Sumo un video que fue publicado en un diario local de La Plata, es fuerte pero como campaña de prevencion me parecio muy bueno. Es terrible la cantidad de accidentes a diario que hay, vengo todas las mañana de la plata a bs as y les puedo asegurar que no hay un dia que no vea accidentes, hasta en lugares que decis "como hizo para chocar aca"..hay mucha imprudencia en la calle En lo personal tengo un gran duda interna, uno de mis hijos cumple 17 el año que viene y obviamente como todo adolescente quiere manejar...viendo lo alocado que esta el trafico se que en algun momento va a salir a la calle y voy a estar con temor de que pase algo...en fin cosas de la vida que hay que saber llevar..de mi parte le estoy dando la mejor educacion, los mejores consejos, y obviamente pasara un largo tiempo de manejo para que pueda salir solo a la calle y mas de noche...porque a veces no depende de uno sino de un loco suelto con un arma en la mano como es un auto manejado sin prudencia. Nos los aburro mas..saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... La concientización es el primer paso. Despues depende de cada uno en el dia a dia hacer el cambio. Muy buen video a tomar conciencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAMAOR Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... gracia amigos... hagamoslo circular.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: El mejor video para concientizacion vial... Imagenes fuertes... gracia amigos... hagamoslo circular.. Tal cual habria que darle mas pantalla a este tipo de videos concientizadores. En la tele no se ven campañas de este tipo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.