ricdesalta Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Buenas, le hice arreglar la caja de direccion a mi mega 2, 2009 Privilege, sonaba mucho, parecia roto todo el tren deklantero, pero esra eso nomas, pero.....ayer me di cuenta que cuesta que entre la velocidad crucero, si ingresa bien el limitador de veloc (como para decir que son los botones), pero al poner la velocidad crucero, engancha algunas veces otras no...si la muestra en el tablero y en el display, pero cuesta que agarre al apretar los botones del volante. Saben si tiene que ver, o por donde puedo revisar, o es tema de enchufar el esacner? gracias Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq corregir titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricdesalta Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Buenas, le hice arreglar la caja de direccion a mi mega 2, 2009 Privilege, sonaba mucho, parecia roto todo el tren deklantero, pero esra eso nomas, pero.....ayer me di cuenta que cuesta que entre la velocidad crucero, si ingresa bien el limitador de veloc (como para decir que son los botones), pero al poner la velocidad crucero, engancha algunas veces otras no...si la muestra en el tablero y en el display, pero cuesta que agarre al apretar los botones del volante. Saben si tiene que ver, o por donde puedo revisar, o es tema de enchufar el esacner? gracias Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq corregir titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: problema en velocidad Crucero No creo que el trabajo realizado, afecte los comando, menos si los testigos muestra que se esta ejecutando la acción, me parece que el escaner es el camino a seguir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: problema en velocidad Crucero Puede que este empezando a joder el contactor giratorio del volante. Por casualidad, no te marca tambien la luz del airbag? Si es así debe ser eso. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.