PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 hola de nuevo quiero compartir este video con ustedes esto le paso a un usuario de fluence en Brasil choco y no explotaron ni los airbg frontales ni los de cortina ... para pensar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 hola de nuevo quiero compartir este video con ustedes esto le paso a un usuario de fluence en Brasil choco y no explotaron ni los airbg frontales ni los de cortina ... para pensar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Los airbags se activan por desaceleración, no por choque. Solamente explotaron los delanteros porque la bomba se la dió de trompa. Si hubiese chocado con esa magnitud de costado, seguramente hubiesen explotado los laterales y los de cortina y los frontales no. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Existen muchos factores por el cual los airbag pueden no estallar como por ejemplo desaceleración insuficiente o no tener colocado el cinturón. Sería cuestión de averiguar más sobre cada caso, puesto que videos de este tipo está minado que abarcan a todas las marcas. Fíjate que seguro encentras alguno que si estallaron las bolsas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video hola yo tenia anterior este fluence que hoy tengo tenia una sharam de vw y me toco un colectivo en un a bocacalle el pragolpe delantero en un costado y saltaron los airbag de cortina al toque... cinturones delanteros puestos me asombre al ver el video y en este caso ninguno y es una piña linda eh.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video hola yo tenia anterior este fluence que hoy tengo tenia una sharam de vw y me toco un colectivo en un a bocacalle el pragolpe delantero en un costado y saltaron los airbag de cortina al toque... cinturones delanteros puestos me asombre al ver el video y en este caso ninguno y es una piña linda eh.... Pregunta Jesus, vos viste la piña? Viste este fluence en movimiento? Que tal si estaba estacionado en la calle y un vehiculo sin control se lo llevo puesto? Podria darte unos 100 ejemplos que justifican el golpe y la no apertura del air bag. No te sicopatees con estas cosas!!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Jesus y todo el CMA que me disculpen, pero te doy un consejo, vende URGENTE ese Fluence que no te deja vivir en paz y se feliz con cualquier auto, los últimos mensajes que escribistes son todas problemas y dudas con el auto, que el airbag, que se sale la rueda, que te hace ruido la bomba de combustible, que te hace ruido el motor, etc,etc, que se yo me parece raro. Aca en el CMA hay cientos de usuarios Felices y nunca tuvieron problemas, haceme caso, vendelo. Saludos. 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video discúlpame no nos conocemos personalmente , podrás ser moderador del foro. con toda la autoridad que te da ,pero yo no le falte el respeto a nadie de CMA , publique varios videos que no los invente yo están en youtube para todo el mundo, yo los subí para que alguno que pudiera tener el ruido en la bomba vea de donde viene , si a otro usuario de brasil se le sale la rueda lo subí para compartirlo , te cuento para que puedas irte a dormir tranquilo que adoro mi fluence , ahora si a usted le molesta que suba videos que muestra en algunos fallas en los renault fluence me lo pide de buena manera y todo bien . espero su pronta disculpas saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Jesús, el tiempo en el CMA te dirá si me molestan cosas o no, creo que en este Club somos los que toleramos mas cosas sobre Renault en general, pero déjame tener un poco de dudas porque tenes dos usuarios registrados en el CMA ( desconozco el motivo) , hace poco que estas en el Club, leyendo tus últimos mensajes son todos problemas que quizás no tuviste, tenes o tendrás en tu auto. PD, por suerte duermo bien y tranquilo, agradezco tu preocupación. Saludos. Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Jesus, toma el consejo de Carlos, como tal, pero no para vender el auto sino para rever todo lo que posteaste al dia de hoy, y vas a ver que tu actitud (al menos lo que dejas ver) no es la que se intenta buscar en el club, que es la de ayudar y compartir NUESTRAS experiencias con los demás, y hacer amistades a veces muy distantes. No creo que nadie deba pedir disculpas, de ultima, con esas palabras Carlos comenzo su post. Saludos. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video tengo 2 usuarios porque garcia1965 perdi la contraseña y esta registrado con un mail de msn que no uso mas y nunca la pude recuperar y les mande un mail a usted como administrador y NUNCA TUVE RESPUESTA DE SU PARTE .por eso me tuve que crear otro usuario , (ahora por mi esta notificado). claro soy nuevo en el foro , y trato de compartir con todos inclusive con usted mis inquietudes sobreN el renault fluence, le vuelvo a responder estoy FELIZ CON MI AUTO. ahora no veo cual es el problema de subir temas que pareciera que le hacen mal a la marca o compartir temas con los demás propietarios de fluence del foro le mando saludos cordiales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Jesus, este es un sitio de amigos, no hay necesidad de ponerse mal. Es que llama un poco la atencion la cantidad de videos con problemas, muy poco comprobables, que subistes en poco tiempo. Si queres conocer los problemas del fluence, tenes que darte una vuelta por la seccion correspondiente, ahi encontraras de primera mano los pequeños inconvenientes que algunos usuarios tuvieron con sus autos. No creas todo lo que se ve en internet, esta solo ofrece una vista parcial de los hechos y por lo gral nunca estan dentro de contexto. Te vuelvo a repetir, sabes como fue el golpe del auto del video? Lo del ruido del motor, esta explicado en foro, si hubieras indagado un poco hubieras encontrado la respuesta (Valvula del canister) Lo de la rueda es incomprobable porque en el video a duras penas se nota algunas cosas, se desconoce, que tipo de uso tuvo el auto, que mantenimiento y demas cosas. Con lo cual, todos los videos carecen de sustento y no aportan otra cosas que dudas e incertidumbre a la cuestion. Hay personas que toman estas situaciones para ensuciar al vehiculo en cuestion, solo por simple diversion, envidia o lo que sea y altera a aquellos, que tienen gran estima por este auto, generando altercados y discuciones que no llevan a ningun lado. Espero no lo tomes a mal. Saludos. Editado 10 de Junio del 2013 por Charly7dln 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video a ver... mi intención no es pelearme con nadie de aca , pero como lo plantaron ponen en duda mi participación acá cuando antes de subir los vídeos de youtube puse fotos de mi auto, comente a quien este interesado en una central multimedia para el fluence, pero. no ,, no los vio el administrador eso. me ataca porque subi 4 videos de youtube , porque tengo 2 usuarios en el cual se dio cuenta anoche , en el cual nunca me contesto , VUELVO A REPETIR NO ES MI INTENCIÓN EN DESPRESTIGIAR A NADIE NI CREAR MALESTAR EN EL SITIO. ahora si no puedo poner un comentario negativo del auto estamos en el horno y te vuelvo a repetir tengo un fluence y mi hijo un megane 2000 , tampoco creo todo de internet , pero los vídeos están y yo solo los subí sin ninguna mala intención lo hice para quien no los haya visto estén atentos- solo eso ahora si quieren que ponga que el fluence es un muy buen auto CLARO QUE LO ES , YO LO USO TODOS LOS DIAS Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Jesus, hace 10 dias que tenes usuario y hoy al entrar al foro, veo este mensaje de titulo "No explotaron los airbag en el fluence mira el video" y lo primero que pienso sin aun entrar es "ufa, otra vez el mismo con lo mismo", asi que habras tenido unos pocos mensajes y ya te asociaba con este tipo de mensajes. Me permito dudar de tus intenciones, porque si asi no lo fueran, es lo que me parece estas logrando. Es mas, esto es el clasico TROLL de internet (no confudir con el que termina en O que no tiene nada que ver), que podra ser por hinchar por otra marca, o rentado por alguna de ellas, o por el solo hecho de romper los esquemas nomas, asi que para mi, este hilo esta cerrado y listo. [h=2][/h] 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Hola Jesús, si realmente tu postura fue sin mala intención, con el correr de los días encontrarás que la forma de relacionarnos en este Club pasa por las experiencias propias de cada uno, por dudas de tu vehiculo etc, y no por lo muy subjetivo de videos que están dispersos por todos lados. No mal interpretes algunos comentarios vertidos, lo que pasa es que cada tanto aparecen algunos personajes que solo tratan de crear discordia en el foro. Saludos y esperamos que sigas comentando la experiencia de tener un Fluence. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Explotan los airbag cuando son necesarios 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rigo Cba Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Cuando uno choca, y el auto lo detecta, pueden o no explotar los airbag, pero el auto si sabe que chocaste, como uno sabe de eso? porque en el video se ve que estan prendidas las balizas, cuando se prenden despues de un axidente, no es porque el auto este haciendo una falla, sino que el mecanismo de segurad es así, por lo tanto en este caso el auto (hablandolo como una persona) si sabe que choco, pero lo activo los airbag, hay muchos factores de porque no se activaron que no se pueden saber en ese video, pero por ejemplo si chocas de frente, el auto sabe que chocó, sisteaticamente toca bosina, se prenden las balizas, activa el airbag delantero del conductor si el conductor tiene el sinturon, y con el acompañante pasa lo mismo, si el acompañante no lo tiene no lo activa, salvandote una leción o hasta la vida, por que el airbag solo sive con el cinturon, sino te podría hasta matar, si la tecnología del auto falla, y mas e un fluence, perde cuidado que el auto no va ni arrancar, conosco el auto, y en la fabrica, aveces por ponerle el espejo de otro fluence el auto no prendia, para que te des una idea. Un error que tubo Ford en el Ford Fiesta Kinetic Titanium es que si el acompañante delantero no se ponia el cinturon, y el que iba atras si, no activava ni el airbag lateral ni el delantero, dejando al conductor a salvo, al acompañante no, porque no tenia el cinturón y al que venia atrás del acompañante desprotegido, ya que no se activaba el de cortina, bueno, ese error ford la pago caro, y lo corrigió, pero el auto siempre activo aunquesea 1 airbag osea que problemas el auto no tenia nada mas que estaba mal configurado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Te comento que a una amiga no le explotaron ninguno de los airbags en un Hiunday i30, la choco un colectivo lateralmente, tuvo desplazamiento del chasis y como 6 meses entre la espera de repuestos y la reparacion que tuvieron que planchar el chasis. Se bajo con algunos golpes y nada mas. En este tiempo coincido con Carlos que hay algunos mensajes que suenan muy tendenciosos. No lo digo puntualmente por vos, digo porque hay otro usuario que ultimamente siempre apunta a que mejor el Corolla con tal o cual cosa. Creo que seria mejor y mas inteligente que compre ese auto y entre en los foros de ese modelo, digo nomas, para que estar en un foro del Fluence si el otro tiene todo mucho mejor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Dos cosas referidas al video original, primero el disparo de airbags depende de la desaceleracion que mide el auto y no el daño del vehiculo el cual depende de varios factores, un daño que asuste puede ser hecho a baja velocidad o por ejemplo durante un vuelco. Si miraron con detenimiento el video se nota que esta deformado el techo (se nota el tapizado cuarteado) o sea me inclino que volco... si volco no necesariamente hay grande desaceleraciones, por otro lado habria que ver si los airbags necesitan llevar los ocupantes de esas butacas (lleva acompañante?? no son adaptativos? que pasa si no viaja nadie saltan igual?) y si en el caso del conductor lleva puesto el cinturon, que trae sensor (si no te pones le cinturon el airbag salta igual?). O sea son muchos parametros como para asustarse porque en un caso no saltaron y sin conocer en detalle todas las variables. Además son varios los brasileros que estan poniendo videos al menos dudosos sobre el Fluence, sera porque no lo producen ellos? aunque ver tambien videos de quejas sobre la Ecosport Kd disipan un poco las dudas... Editado 12 de Junio del 2013 por Dynamique 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Me parece que algunos son mas bolaseros que un pescador...tambien mandaron lo del Fluence hatch....no sera porque alla no se vende el Megane 3 ...Además son varios los brasileros que estan poniendo videos al menos dudosos sobre el Fluence, sera porque no lo producen ellos? aunque ver tambien videos de quejas sobre la Ecosport Kd disipan un poco las dudas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luis_monastra Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Buenas muchachos, antes que nada, disculpas si ofendo con lo que voy a comentar, leyendo este post, realmente estoy de acuerdo con que hay algo raro, y no con el auto..... ya saben a que me refiero. si bien en su momento realice muchas criticas con la Scenic, fueron con fundamentos, era la mía, y no viendo el video de un tercero en internet. Yo se como manejo y como cuido mi auto, pero como se puede saber el como maneja y cuida su auto el tercero?? Otra es que en Brasil abundan los videos con fallas en los autos, muchos comprobado que son apropósito para desprestigiar una marca. eso sucede porque allá tienen un parque industrial muy variado y competitivo. Como fiel fanático de fiat, me canso de ver videos con problemas en los fiat... en Brasil, acá esos problemas ni existen. Raro no?? Volviendo a la linea Renault, varias veces vi las kangoo volcadas (versión full con airbags), y estos no explotaban, pero por el simple motivo que fue a baja velocidad. menos de 40k/h. por supuesto que al volcar se van a astillar los vidrios y se va a deformar parte del techo, pero no es necesaria la activación de los mismos. terminando, en este post encontré otro video dudoso y un usuario aun mas....... saludos Luis 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Me parece que algunos son mas bolaseros que un pescador...tambien mandaron lo del Fluence hatch....no sera porque alla no se vende el Megane 3 sin animo de desvirtuar digo : " brasilero brasilero que amargado se te ve temos al flu primero que es mas grande que pele" fuera de joda si fuera por eso yo choque un F2 y no saltaron los airbag, pero claro apenas llego a romper un poco el radiador del A.C asiqeu calculo que mejor que no saltaron por un choque tan pedorro, en el choque del video no se como habra sido pero si la desaceleracion no es tan fuerte como para estampar al conductor contra el bolante esta bien que no hayan saltado, igual renault se puede comer un juicio de la co. de la lora si alguien llega a lecionarce groso o morir por culpa de que no saltaron los airbag asique con la tecnolocia e invercion de ranault no creo que dejen esto de lado, igual lei por ahi que cada 5 años hay que cambiar los aibag porque a los 5 años pierde garantia y es posible que no funcione. pd: perdon por las comas pero si me pongo a pensar donde van pierdo la idea de lo que venia escribiendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video sin animo de desvirtuar digo : " brasilero brasilero que amargado se te ve temos al flu primero que es mas grande que pele" fuera de joda si fuera por eso yo choque un F2 y no saltaron los airbag, pero claro apenas llego a romper un poco el radiador del A.C asiqeu calculo que mejor que no saltaron por un choque tan pedorro, en el choque del video no se como habra sido pero si la desaceleracion no es tan fuerte como para estampar al conductor contra el bolante esta bien que no hayan saltado, igual renault se puede comer un juicio de la co. de la lora si alguien llega a lecionarce groso o morir por culpa de que no saltaron los airbag asique con la tecnolocia e invercion de ranault no creo que dejen esto de lado, igual lei por ahi que cada 5 años hay que cambiar los aibag porque a los 5 años pierde garantia y es posible que no funcione. pd: perdon por las comas pero si me pongo a pensar donde van pierdo la idea de lo que venia escribiendo Por otros autos te digo que duran aparentemente 15 años Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Buenas muchachos, antes que nada, disculpas si ofendo con lo que voy a comentar, leyendo este post, realmente estoy de acuerdo con que hay algo raro, y no con el auto..... ya saben a que me refiero. si bien en su momento realice muchas criticas con la Scenic, fueron con fundamentos, era la mía, y no viendo el video de un tercero en internet. Yo se como manejo y como cuido mi auto, pero como se puede saber el como maneja y cuida su auto el tercero?? Otra es que en Brasil abundan los videos con fallas en los autos, muchos comprobado que son apropósito para desprestigiar una marca. eso sucede porque allá tienen un parque industrial muy variado y competitivo. Como fiel fanático de fiat, me canso de ver videos con problemas en los fiat... en Brasil, acá esos problemas ni existen. Raro no?? Volviendo a la linea Renault, varias veces vi las kangoo volcadas (versión full con airbags), y estos no explotaban, pero por el simple motivo que fue a baja velocidad. menos de 40k/h. por supuesto que al volcar se van a astillar los vidrios y se va a deformar parte del techo, pero no es necesaria la activación de los mismos. terminando, en este post encontré otro video dudoso y un usuario aun mas....... saludos Luis Coincido Luis, es medio raro todo. Lo del vuelco si hubiera sido a velocidad alta el flaco no creo que estuviera de animos para hacer el video. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: No explotaron los airbag en el fluence mira el video Me parece que algunos son mas bolaseros que un pescador...tambien mandaron lo del Fluence hatch....no sera porque alla no se vende el Megane 3 No les venden el Mega 3?? ni sabía!!! capaz en una de esas deliraron con lo del Fluence Hatch! Muy BUEN dato Leo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.