PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) yo no lo intente vos? ********EDITADO********* Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq Regla nro.4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PASOSGARCIA Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) yo no lo intente vos? ********EDITADO********* Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq Regla nro.4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Re: Pusiste tu fluence a *** km? Yo no ,,,,,este si mira Yo tampoco, pero me encantaría hacerlo, lógico en un autódromo. Saludos. Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Re: Pusiste tu fluence a **** km? Yo no ,,,,,este si mira Yo tampoco, pero me encantaría hacerlo, lógico en un autódromo. Saludos. El único autódromo que se me ocurre que quizás puedas carretearlo hasta esa velocidad es Nurburgring :risa: Editado 10 de Junio del 2013 por carlosmdq Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Re: Pusiste tu fluence a ****EDITADO****km? Yo no ,,,,,este si mira Una verdadera locura y encima se filma el mismo...... También creo que difundirlo es lo que buscan los inconscientes. Tema cerrado.- 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.