Saltar al contenido

tercera luz stop megane 2

juanpablo23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !!! no me prende la tercera luz de stop del Megane 2 , es la que va en la luneta , voy a intentar cambiando la lamparita , ahora bien .....alguien sabe como se cambia y cual es la que lleva ?

Gracias , abrazo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos !!! no me prende la tercera luz de stop del Megane 2 , es la que va en la luneta , voy a intentar cambiando la lamparita , ahora bien .....alguien sabe como se cambia y cual es la que lleva ?

Gracias , abrazo !!

Enlace para comentar

Re: tercera luz stop megane 2

Hola JuanPablo 23, ayer justamente cambié esa lamparita, fijate en los bordes exteriores del plastico con forma de media luna, vas a ver que tiene en los extremos, dos orejetas semicirculares, debes presionar ambas al mismo tiempo, y de a poco retirar la tapa (sale hacia el lado del volante). Luego de retirarla, vas a ver un portalampara de color blanco, debes hacerlo girar hacia el lado del conductor, tiene una orejeta que encastra sobre el lado opuesto y otro encastre del lado del conductor. La lamparita, no se cual es la caracteristica, en mi caso, la saque en la puerta del negocio donde la compre y se la di de muestra. $12,00.- En el foro también hay un tuto, que te muestra como se puede cambiar. espero que te sirva la explicación. Un abrazo.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: tercera luz stop megane 2

Muchas gracias !!!!! clarisimo

La lamparita que lleva es una phillips u osram de 16 w , paso el dato por si les ineteresa

Abrazo grande !!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.