juanpablo23 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola amigos !!! no me prende la tercera luz de stop del Megane 2 , es la que va en la luneta , voy a intentar cambiando la lamparita , ahora bien .....alguien sabe como se cambia y cual es la que lleva ? Gracias , abrazo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola amigos !!! no me prende la tercera luz de stop del Megane 2 , es la que va en la luneta , voy a intentar cambiando la lamparita , ahora bien .....alguien sabe como se cambia y cual es la que lleva ? Gracias , abrazo !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PabloBahia Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: tercera luz stop megane 2 Hola JuanPablo 23, ayer justamente cambié esa lamparita, fijate en los bordes exteriores del plastico con forma de media luna, vas a ver que tiene en los extremos, dos orejetas semicirculares, debes presionar ambas al mismo tiempo, y de a poco retirar la tapa (sale hacia el lado del volante). Luego de retirarla, vas a ver un portalampara de color blanco, debes hacerlo girar hacia el lado del conductor, tiene una orejeta que encastra sobre el lado opuesto y otro encastre del lado del conductor. La lamparita, no se cual es la caracteristica, en mi caso, la saque en la puerta del negocio donde la compre y se la di de muestra. $12,00.- En el foro también hay un tuto, que te muestra como se puede cambiar. espero que te sirva la explicación. Un abrazo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: tercera luz stop megane 2 Muchas gracias !!!!! clarisimo La lamparita que lleva es una phillips u osram de 16 w , paso el dato por si les ineteresa Abrazo grande !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.