vccl2011 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola gente, soy patricio ayer termine de armar mi fluence 2.0 16v con 4 amortiguadores regulables louzao, le coloque 4 llantas 18 de megane rs. Todavía falta hacerles un par de cosas que tenia pensado. Saludos 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vccl2011 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hola gente, soy patricio ayer termine de armar mi fluence 2.0 16v con 4 amortiguadores regulables louzao, le coloque 4 llantas 18 de megane rs. Todavía falta hacerles un par de cosas que tenia pensado. Saludos 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! terribleeeee hermoso me encanta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Si señor ....espectacular...eso es darse los gusto...quedo muy bueno..te felicito;apenas puedas...subite mas fotos de esa nave..por favor... y muy bienvenido. Saludos. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Editado 11 de Junio del 2013 por pablocoupe16v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Hola Patricio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Esta terrible el flu!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! :bienvenido2:Esta hermoso bienvenido al CMA!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vccl2011 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Gracias gente, el sábado lo lavo y le saco un par de fotos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Muy bueno Patricio ¡¡¡¡.. muy bueno ¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Muy bueno como queda el Flu, con esa altura y las llantas. Bienvenido al Club. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vccl2011 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Dejo otra foto para vean como quedo. Falta bajar un poquito más todavía. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Bienvenido al CMA y esperando mas fotos!!!! Le queda pintadas, lastima que para esas llantas tendria que ser Negro para que le queden Joya, no se si seré hincha del Negro pero al Fluence le queda espectacular!!!! En la próxima reunión del 7 de Julio en Wallmart te esperamos para la presentación de La Nave en sociedad. Salu2 Pablo:tragos: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Hola Pato! bienvenido y felicitaciones por la nave! Mucha guerra tiene, está terrrrrrrible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Bienvenido Patricio, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Bienvenido y que disfrutes muchos km el Flu Felicitaciones Saludos Dany Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ankis225 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Bienvenido al CMA Que laburo, le hicieron !! Superdeportivo !!! Felicitaciones Andres Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Bienvenido Patricio !! Excelente , terrible esas llantas y la altura !! a disfrutarlo a full !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Uffff... Hermoso! Te felicito. Bienvenido al CMA! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Te felicito, quedo terrible!!! Pero faltan mas fotos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Que hermoso que esta!!! Bienvenido al Club y felicitaciones por la nave y el laburo que le estas poniendo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Muy buena nave felicitaciones..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! por dios !!! quedo tremendo , como luce las 18 el flu !!!! te felicito por el buen gusto !! quiero ver mas fotos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! por dios !!! quedo tremendo , como luce las 18 el flu !!!! te felicito por el buen gusto !! quiero ver mas fotos!! Adhiero al pedido!!! mirandolo con mas detalle quedan impresionantes en negro con el gris de la carroceria!! y la plancha le termina de dar el toque que faltaba HERMOSA NAVE!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! hermosisimoooo felicitacionessss!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vccl2011 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! Les dejo otra foto. El sábado lo lavo, no tengo tiempo en la semana. Saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Me presento con Fluence y las 18!!! uf amigo que polvo que es ese fluence, le quedan lindas le quedan las llantas, yo le doy 10 quitines:ok::ok::ok::ok::ok: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.