Cristian_Megane Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hincha de Renault desde mis comienzos, sin contar el primer vehiculo FIAT 600 del cual tambien tengo muy buenos recuerdos. Siguiendo por 1 Renault 12 Tl, 1 Renault 12 Ts, 1 Renault 18 TX Frances, 1 Renaul 19 Rn, 1 Renault 19 Rti, Renault Megane 1 Rn, Ahora en Renault Sandero Stepway fase2 y mi ultima adquisicion Renault Megane 2 Sport, el cual estoy empezando a conocer y del cual me gustaria tener mas informacion, ya que no dispongo de mucho tiempo para disfrutarlo, por mi trabajo y mi familia. Haberlo tenido hace 20 años atras!!!! jajajaja. Creo que es como la experiencia, dicen que es un peine que le dan a uno cuando se queda pelado. Bueno pelado estoy hace un par de años ya!!!. Un saludo para todos y ahora a empezar a disfrutar de este sitio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Hincha de Renault desde mis comienzos, sin contar el primer vehiculo FIAT 600 del cual tambien tengo muy buenos recuerdos. Siguiendo por 1 Renault 12 Tl, 1 Renault 12 Ts, 1 Renault 18 TX Frances, 1 Renaul 19 Rn, 1 Renault 19 Rti, Renault Megane 1 Rn, Ahora en Renault Sandero Stepway fase2 y mi ultima adquisicion Renault Megane 2 Sport, el cual estoy empezando a conocer y del cual me gustaria tener mas informacion, ya que no dispongo de mucho tiempo para disfrutarlo, por mi trabajo y mi familia. Haberlo tenido hace 20 años atras!!!! jajajaja. Creo que es como la experiencia, dicen que es un peine que le dan a uno cuando se queda pelado. Bueno pelado estoy hace un par de años ya!!!. Un saludo para todos y ahora a empezar a disfrutar de este sitio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Hola Cristian, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Bienvenido Cristian, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Hola Cristian bienvenido !! uno Sport más , muy bien !!! Esperamos ya , las fotos !! Que lo disfrutes mucho !! Aguante Renault !! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Bienvenido Cristian! Que disfrutes del foro. Esperamos las fotelis... Saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Gracias por el recibimiento, no soy muy ducho en esto y se me esta complicando el tema de subir algunas fotos, jajaja, pero apenas pueda las cuelgo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Bienvenido Cristian ¡¡¡ ..se ve que te gustan los renaut¡¡¡¡ ..Felicitaciones ¡¡¡¡¡ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Bienvenido cristian...apenas le agarres la mano...subite una foto.saludos.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Hola Cristian, bienvenido al CMA!!!! aca tenes varios usuarios del sport que seguro van a darte una mano a conocerlo mejor. Usa el buscador y vas a encontrar mucha info. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Hincha de Renault desde mis comienzos, sin contar el primer vehiculo FIAT 600 del cual tambien tengo muy buenos recuerdos. Siguiendo por 1 Renault 12 Tl, 1 Renault 12 Ts, 1 Renault 18 TX Frances, 1 Renaul 19 Rn, 1 Renault 19 Rti, Renault Megane 1 Rn, Ahora en Renault Sandero Stepway fase2 y mi ultima adquisicion Renault Megane 2 Sport, el cual estoy empezando a conocer y del cual me gustaria tener mas informacion, ya que no dispongo de mucho tiempo para disfrutarlo, por mi trabajo y mi familia. Haberlo tenido hace 20 años atras!!!! jajajaja. Creo que es como la experiencia, dicen que es un peine que le dan a uno cuando se queda pelado. Bueno pelado estoy hace un par de años ya!!!. Un saludo para todos y ahora a empezar a disfrutar de este sitio. Se nota que sos hincha del Rombo!!! impresionantes naves fuiste teniendo y muchas felicitaciones por la última!!!! hay varios usuarios con el Megane II Sport, yo hace un tiempo puse un tema con un test que le hicieron, es una muy buena nave como Renault siempre nos tiene acostumbrados, saludos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Buenas a todos!!! Me presento junto a mi Megane 2 Sport Muy buena adquisicion a disfrutarla a full, bienvenido 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.