Saltar al contenido

Modulo de combustible megane 98 2.0 8v

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes meganeros tengo un problema con mi megane 98 2.0 8v. Frances; tengo el auto en el taller y tengo que cambiar el modulo de combustible que biene con la bomba de nafta, el tema es que la pedimos a R1 Agente oficial renault en bahìa blanca, hace 15 dìas es el dìa de hoy que no llego voy a renault la parte de repuestos y me dicen que fabrica no lo manda. No se que hacer ni donde poder comprarlo. Espero alguno me pueda ayudar, ya que R1 no me da ninguna solucion mas que seguir esperando. un saludo grande. maxi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes meganeros tengo un problema con mi megane 98 2.0 8v. Frances; tengo el auto en el taller y tengo que cambiar el modulo de combustible que biene con la bomba de nafta, el tema es que la pedimos a R1 Agente oficial renault en bahìa blanca, hace 15 dìas es el dìa de hoy que no llego voy a renault la parte de repuestos y me dicen que fabrica no lo manda. No se que hacer ni donde poder comprarlo. Espero alguno me pueda ayudar, ya que R1 no me da ninguna solucion mas que seguir esperando. un saludo grande. maxi

Enlace para comentar

Re: Modulo de combustible megane 98 2.0 8v

Maxi, es poco probable que consigas el modulo original, hay alternativos que te pueden solucionar el problema.

Te dejo este enlace, en el hay direcciones de casas de repuestos de BsAs, que hacen envíos. Direcciones y Links Utiles

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Re: Modulo de combustible megane 98 2.0 8v

hola maxi:

Probaste con contactarte con La Casa del Renault. Es una casa de repuestos de CABA. Cuando tenía que conseguir repuestos para el Laguna y Centro automotores o Renault( fábrica) no me daban bola, probaba ahí y los conseguía. Mi hermano también compro una crapodina para su Laguna 2004 que en Centro lo cansaron de hacerlo esperar.

Un abrazo

Jorge

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.