carlos lopes Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola amogos meganeros otra vez molestando disculpen ,en mi megan 1 fase2 md 2000 se me enciende en el tablero cuando muevo el auto el indicador de stop, serv,abs, y el simbolito del freno , cuando pongo en contacto todo bien pero muevo el auto y me aparesen los indicadores .que puede ser ,o cual es el abs en las ruedas por fabor si me pueden ayudar ya que gaste mucho en hacerle camvi de corona y piñon por un ruido que tenia en la caja y no tengo plata en esto momentos gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Hola amogos meganeros otra vez molestando disculpen ,en mi megan 1 fase2 md 2000 se me enciende en el tablero cuando muevo el auto el indicador de stop, serv,abs, y el simbolito del freno , cuando pongo en contacto todo bien pero muevo el auto y me aparesen los indicadores .que puede ser ,o cual es el abs en las ruedas por fabor si me pueden ayudar ya que gaste mucho en hacerle camvi de corona y piñon por un ruido que tenia en la caja y no tengo plata en esto momentos gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Problema con el freno abs Tocayo, revisa las mazas de las ruedas, en c/u de ellas tenes que tener un sersor, fijate que los cables esten bien y limpia la punta de los sensores con un pincel. Te diria que empieces por la ruda delantera izq, luego la derecha y de ultima revisa atras. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Problema con el freno abs Revisaste el liquido de freno? Suerte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Problema con el freno abs ok amigos gracias lo reviso y les cuentos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Problema con el freno abs hola amigos ,les cuentos que revise las cuatros ruedas pero no le entiendo ,para mi esta todo bien pero los simbolitos stop abs serv y el otro de freno de mano cuando se pone en movimiento el auto recien se encienden Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matiasss Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Problema con el freno abs carlos pudiste solucionar eso?? a mi me esta pasando lo mismo, no probe si anda el abs, porque me habia pasado hace un tiempo, que se meprendia ni bien ponia en contacto y no se apagaba mas, pero era un fusible, pero despues de una semana, me empezo a prender asi, tal cual vos, cuando mueve el auto, osea, electrico creo que no es, porque la revision la hace bien.. pero nose que puede ser, quizas un erros en la compu.. vos lo pudiste solucionar? un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Problema con el freno abs no lo pude resolver lo lleve al mecanico ,luego no me arranco y me titilaba luz roja del tablero ,y me dijo que el auto estaba bloqueado ,me lo soluciono pero me dice que me lo saque de encima porque me empesara a joder todo ,no entiedo que semejante auto sea descartable ,me anulo las luces para que no me molestara,el auto anda ,pero que lo venda lo mas ante posible,si algo sabes me comenta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Problema con el freno abs hola, llevalo a alguien que le enchufe la CLip, ahí seguro te va a indicar la falla. No te apresures a escuchar un solo meca, estos se creen que es soplar y hacer botellas. Suerte y conta como sigue, por ahí no es nada grave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.