Saltar al contenido

no puedo sacar el multiple

Publicaciones recomendadas

hola necesito ayuda por favor alguien me puede decir como sacar el multiple de admision de la scenic 1.6 16v saque todos los tornillos pero esta agarrado en el cuerpo de la mariposa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola necesito ayuda por favor alguien me puede decir como sacar el multiple de admision de la scenic 1.6 16v saque todos los tornillos pero esta agarrado en el cuerpo de la mariposa

Enlace para comentar

Re: no puedo sacar el multiple

Marcelo, en este tuto vas a encontrar la respuesta a tu consulta, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html y en este mensaje del mismo tema esta la parte del multiple http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m-6.html#post280772

P/D Cuando puedas, visita la sección tutoriales, hay muchos temas con información.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: no puedo sacar el multiple

Marcelo calculo que te referis al cuerpo de admision plastico, primero tenes que sacar el cuerpo donde va el filtro de aire, son 2 tornillitos allem, despues tenes que sacar la carcaza que esta por atras del cuerpo de la mariposa, creo que solo va encajado al cuerpo de aluminio de la mariposa movelo y se desprende, lo que si tiene su vuelta para sacarlo (pasa muy justo), despues por detras del cuerpo de la mariposa tenes 2 tornillos (aca ayudate con un espejito porque no se ven), y luego si ya sale toda la admision de plastico, no hace falta que saques las bobinas. Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.