marceloschneider Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola necesito ayuda por favor alguien me puede decir como sacar el multiple de admision de la scenic 1.6 16v saque todos los tornillos pero esta agarrado en el cuerpo de la mariposa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 hola necesito ayuda por favor alguien me puede decir como sacar el multiple de admision de la scenic 1.6 16v saque todos los tornillos pero esta agarrado en el cuerpo de la mariposa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: no puedo sacar el multiple Marcelo, en este tuto vas a encontrar la respuesta a tu consulta, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m.html y en este mensaje del mismo tema esta la parte del multiple http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/18953-limpieza-del-cuerpo-mariposa-y-cambio-de-o-ring%B4s-costo-%24-15-k4m-6.html#post280772 P/D Cuando puedas, visita la sección tutoriales, hay muchos temas con información. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: no puedo sacar el multiple Marcelo calculo que te referis al cuerpo de admision plastico, primero tenes que sacar el cuerpo donde va el filtro de aire, son 2 tornillitos allem, despues tenes que sacar la carcaza que esta por atras del cuerpo de la mariposa, creo que solo va encajado al cuerpo de aluminio de la mariposa movelo y se desprende, lo que si tiene su vuelta para sacarlo (pasa muy justo), despues por detras del cuerpo de la mariposa tenes 2 tornillos (aca ayudate con un espejito porque no se ven), y luego si ya sale toda la admision de plastico, no hace falta que saques las bobinas. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: no puedo sacar el multiple gracias capo si cuesta un poco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marceloschneider Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: no puedo sacar el multiple gracias walter estas en todas que bocho te felizito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.