Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Comparto con uds. este test que le hizo la gente de 16 valvulas a la Renault Koleos: El crossover 4×4 de Renault se lanzó en 2008 como el primer fruto de la alianza estratégica entre Renault y Nissan. La marca francesa se encargó del diseño y la automotriz japonesa aportó todas sus tecnologías y experiencias en sistemas de tracción 4×4. Desde ese momento hasta nuestros días se vendieron unas 125.000 unidades de Koleos. Todo un éxito global, pues se trata del primer vehículo de dimensión internacional de Renault que se comercializa en los cinco continentes. Además, el 65 % de sus ventas se registra fuera de Europa y esto habla de la aceptación que tuvo. Los buenos resultados no relajaron a los ingenieros y directivos de Renault, quienes decidieron actualizarlo al nuevo estilo estético de la marca y dotarlo de un mayor equipamiento para asegurar el más alto nivel de confort y seguridad. Desde ese momento hasta nuestros días se vendieron unas 125.000 unidades de Koleos. Todo un éxito global, pues se trata del primer vehículo de dimensión internacional de Renault que se comercializa en los cinco continentes. Además, el 65 % de sus ventas se registra fuera de Europa y esto habla de la aceptación que tuvo. Los buenos resultados no relajaron a los ingenieros y directivos de Renault, quienes decidieron actualizarlo al nuevo estilo estético de la marca y dotarlo de un mayor equipamiento para asegurar el más alto nivel de confort y seguridad. El Koleos 2012 se exhibió por primera ve el año pasado, donde tuvimos oportunidad de verlo, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania. Dos meses después pisó suelo argentino manteniendo inalterables las virtudes de su antecesor, pero fue aggiornada y mejorada para sumarse al Duster y completar así una interesante oferta 4×4 para el mercado. Cambios en el sector frontal (parrilla, ópticas, retrovisores, entre otros), incorporación de mejores materiales y tecnología en el interior y un equipamiento a la altura de las circunstancias son los argumentos más fuertes que presenta este restyling. Se fabrica en la planta Renault Samsung Motor en Busan, Corea del Sur, que fue construida en 1996 y que recibió fuertes inversiones en el inicio de fabricación del Koleos allá por el 2007. En Argentina se ofrece con una sola motorización naftera 2.5 l y 170 CV de potencia y cuatro versiones: Expressión 4×2 MT, Dynamique 4×4 MT, Privilege 4×4 MT y Privilege 4×4 AT, que fue la que probamos. Te invitamos a recorrer con nosotros los caminos del nuevo Koleos para así poder determinar si le sienta bien el cambio. Ajustate el cinturón y sumate a la aventura en el renovado crossover de Renault. La prueba completa con galeria de fotos: Probamos el Renault Koleos 4×4 Privilege Automático 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Comparto con uds. este test que le hizo la gente de 16 valvulas a la Renault Koleos: El crossover 4×4 de Renault se lanzó en 2008 como el primer fruto de la alianza estratégica entre Renault y Nissan. La marca francesa se encargó del diseño y la automotriz japonesa aportó todas sus tecnologías y experiencias en sistemas de tracción 4×4. Desde ese momento hasta nuestros días se vendieron unas 125.000 unidades de Koleos. Todo un éxito global, pues se trata del primer vehículo de dimensión internacional de Renault que se comercializa en los cinco continentes. Además, el 65 % de sus ventas se registra fuera de Europa y esto habla de la aceptación que tuvo. Los buenos resultados no relajaron a los ingenieros y directivos de Renault, quienes decidieron actualizarlo al nuevo estilo estético de la marca y dotarlo de un mayor equipamiento para asegurar el más alto nivel de confort y seguridad. Desde ese momento hasta nuestros días se vendieron unas 125.000 unidades de Koleos. Todo un éxito global, pues se trata del primer vehículo de dimensión internacional de Renault que se comercializa en los cinco continentes. Además, el 65 % de sus ventas se registra fuera de Europa y esto habla de la aceptación que tuvo. Los buenos resultados no relajaron a los ingenieros y directivos de Renault, quienes decidieron actualizarlo al nuevo estilo estético de la marca y dotarlo de un mayor equipamiento para asegurar el más alto nivel de confort y seguridad. El Koleos 2012 se exhibió por primera ve el año pasado, donde tuvimos oportunidad de verlo, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania. Dos meses después pisó suelo argentino manteniendo inalterables las virtudes de su antecesor, pero fue aggiornada y mejorada para sumarse al Duster y completar así una interesante oferta 4×4 para el mercado. Cambios en el sector frontal (parrilla, ópticas, retrovisores, entre otros), incorporación de mejores materiales y tecnología en el interior y un equipamiento a la altura de las circunstancias son los argumentos más fuertes que presenta este restyling. Se fabrica en la planta Renault Samsung Motor en Busan, Corea del Sur, que fue construida en 1996 y que recibió fuertes inversiones en el inicio de fabricación del Koleos allá por el 2007. En Argentina se ofrece con una sola motorización naftera 2.5 l y 170 CV de potencia y cuatro versiones: Expressión 4×2 MT, Dynamique 4×4 MT, Privilege 4×4 MT y Privilege 4×4 AT, que fue la que probamos. Te invitamos a recorrer con nosotros los caminos del nuevo Koleos para así poder determinar si le sienta bien el cambio. Ajustate el cinturón y sumate a la aventura en el renovado crossover de Renault. La prueba completa con galeria de fotos: Probamos el Renault Koleos 4×4 Privilege Automático 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Lindo aporte Saludos Daniel 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Lindo aporte Saludos Daniel Gracias! En su segmento me parece una de las mas cohedrentes y de buen diseño.Habria que ver que opinan los poseedores de semejante bicho saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Gracias Nacho por el aporte, cada vez me gusta más la Koleos, no me convence mucho la parrilla nueva, pero evidentemente es un fierro hecho y derecho. Estoy viendo de pasarme a una. Todavía lo estoy decidiendo. Saludos Rubén 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Un fierro,si viniera con motorizacion diesel seria sin dudas mi proximo vehiculo Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Gracias, muy buena info Saludos Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cura Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Hola, mi hermano tiene una 2011 4x2, mas allá de las limitaciones lógicas de equipamiento comparada con las que la preceden, es un caño, me encantaría cambiar el Flu. Por una de estas, pero lamentablemente no me da el bolsillo, están inalcanzable para mi economía. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piru_megane Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Es hermosa, y por dentro está excelente muy cómoda. Lástima que acá en Argentina sea el único reemplazo parecido a la Scenic en la marca. Gracias Nacho por la info aportada. Saludos Piru 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Tengo una Koleos Privilege 2011. Es un verdadero fierro al cual el público en general ni sabe que existe. El habitué en este segmento que tiene el dinero para llegar a estos vehículos solo conoce de Honda Crv y Toyota Rav, como Renault no mete ni siquiera una mínima publicidad ese público ni siquiera la tiene en cuenta. La de Honda y la de Toyota tienen fama pero la Koleos es mucho mejor en el off road por su transmisión Nissan y el equipamiento de la Koleos (siempre hablando de la versión privilege) es muy completo tanto en seguridad como chiches. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Muchachos..mi viejo tiene una 2012, version privilege. La verdad un caño. Cada vez que la manejo me deleito con el confort de marcha, una suspensión admirable. Además del techo vidriado y el sonido bose. No puedo negarles que a veces despues de bajar de la koleos me acomplejo un poquito subiendo al Megane..jaja. Antes tuvimos 4 scenics y lo unico que encontramos para remplazarla dentro del rombo fue la koleos. Mucho mas que conformes. Si quieren fotos avisen.. Saludos.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Me parece una verguenza que la version Dynamique como en 260 lucas y que venga con solo 2 airbags y cosas como que no tiene las luces en los parasoles y la tarjeta llave es de adorno porque no tiene funcion manos libres, me interesaba pero por eso los mande a la cag... Las otras como la nueva Tucson y la nueva Rav4 recortan igual el equipamiento en su version intermedia, se deben poner de acuerdo estos hdp pero eso si aumentan que da calambre, en el verano estaba en 200. slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Muchachos..mi viejo tiene una 2012, version privilege. La verdad un caño. Cada vez que la manejo me deleito con el confort de marcha, una suspensión admirable. Además del techo vidriado y el sonido bose. No puedo negarles que a veces despues de bajar de la koleos me acomplejo un poquito subiendo al Megane..jaja. Antes tuvimos 4 scenics y lo unico que encontramos para remplazarla dentro del rombo fue la koleos. Mucho mas que conformes. Si quieren fotos avisen.. Saludos.. Dicen que el andar de la Koleos es practicamente el mismo que un auto de alta gama,la verdad que es una verdadera maquina por diseño y calidad de materiales. La unica contra que le veo es que no tenga motorizacion diesel Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 La probe y eso la verdad que es asi el andar es como el de un auto. Ahora de la competencia le saca mucha ventaja en diseño la nueva Tucson, pero no se como sera el andar y que resultado da como 4x4. Dicen que el andar de la Koleos es practicamente el mismo que un auto de alta gama,la verdad que es una verdadera maquina por diseño y calidad de materiales. La unica contra que le veo es que no tenga motorizacion diesel Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Un conocido tiene una Koleos 2012, en realidad es de la mujer pero a veces la usa. La pude ver de cerca ya que compartimos una amistad con un mecánico de mi zona que se especializa en vehiculos modernos y sobre todo de alta gama, la verdad que por dentro se la ve muy linda, se ve que es comoda como pocos autos o camionetas, el diseño exterior no es de mi total agrado, pero eso lo dejo al margen. De chismoso le pregunte cuando lo vi junto a la camioneta que tal era y me dijo que es un cañito, empuja muy bien y tiene una gran calidad no solo de andar sino que tambien calidad de materiales, aclaro que el hombre tiene un A4 2012 para el (anda tirado) y me dice, el Audi tiene calidad, superior sin dudas pero ojo que no queda atras, es muy buena. Ahora adhiero a lo que comentan sobre la falta de una oferta diesel, en realidad si vemos tanto el Megane, el Fluence y la Koleos no traen una version asi, sera que Renault tiene miedo de meter de nuevo sus motores Dci en el pais (exceptuando sus gamas bajas) sabiendo del mal gasoil que hay, o en realidad que no abunda el gasoil premiun?? Me la juego que si... En resumen de la chata... Muy interesante!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Prueba Renault Koleos 2012 Ese para mi tambien es un punto flojo, no es fea pero en lo que es diseño las Hyundai tanto nueva Tucson como nueva Santa Fe la dejan muy atras, que raro que no le actualizaron la linea ... el diseño exterior no es de mi total agrado, pero eso lo dejo al margen... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.