edgardomartin1 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas!!!! Hace unos meses desde que estoy en el club y hasta hace poco hice el pedido de las calcos del club (2 que pedi) quiero saber si hay demora, se que las pedi al encargado de las calcos le mande MP, pero no me contesto nada, como puedo hacer para adquirirlas? saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Buenas!!!! Hace unos meses desde que estoy en el club y hasta hace poco hice el pedido de las calcos del club (2 que pedi) quiero saber si hay demora, se que las pedi al encargado de las calcos le mande MP, pero no me contesto nada, como puedo hacer para adquirirlas? saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Mira Edgardo, seguramente si le enviaste un MP al dolape en cuanto pueda te va a responder. Consejo, la mejor manera de conseguir una calco y asi podes tambien disfrutar un lindo dia es que asistas a una reunion, generalmente lleva las calcos el pela, con lo cual ahi mismo le decis y ves lo diferentes diseños que hay!!! Abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? te cuento que en mi caso me contacte con el "LIDER" de la region y se las pedi junto a otros miermbros, la entrega las hizo en el punto de reunion mensual. deberia ser algo mas o menos lo mismo en todo caso te las acerca o te haces un llegue, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? <si, fui a la reunion pero no lo vi, yo para saber, porque me encantaria ponerle la calco. Bueno... seguimos esperando! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? <si, fui a la reunion pero no lo vi, yo para saber, porque me encantaria ponerle la calco. Bueno... seguimos esperando! Abrazo! Capaz ese dia no fue, no sabria decirte. Son muy lindas las calcos, en la proxima reunion preguntale a alguno de los muchachos. Espero que tu asistencia a alguna reunion sea a la brevedad jejeje... Slds..- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Alguien puede subir imágenes de los calcos colocados. para ver los diferentes diseños y como quedan. Un abrazo jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? <si, fui a la reunion pero no lo vi, yo para saber, porque me encantaria ponerle la calco. Bueno... seguimos esperando! Abrazo! Lo que pasa que para que te vendan una calco, debes hacer merito! JAJAJAJA Naaaa mentira. Lo que sucede es que Martin (Dolape 16v) ademas de ser el encargado de los calcos, también es embajador itinerante, seguro estaria de gira. Con paciencia y con saliva el elefante se c...... a la hormiga. Ya te va a contestar, tal vez este sin calcos y este esperando recibir. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Alguien puede subir imágenes de los calcos colocados. para ver los diferentes diseños y como quedan. Un abrazo jorge Jorge, en este post, tenes todos los modelos. http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/506-calcos-del-club-megane-argentina.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Gracias Charly, lo estuve mirando. Estan muy buenos y ya decidí donde colocarlos cuando los haga. Un abrazo Jorge Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Estimado Edgardo entiendo Tu Ansiedad por tener Ya una Calco del Club como la tengo yo para que tu Méga' la luzca ... Trato en lo posible de atender a todos lo más rápido posible pero a veces el laburo o algunos temas personales me lo impiden ....asique te pido disculpas veremos cómo podemos arreglar sino nos encontraremos en la próxima reunión de Julio .... Saludosss... El Pelauuu... 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Gracias Charly, lo estuve mirando. Estan muy buenos y ya decidí donde colocarlos cuando los haga. Un abrazo Jorge Quedate tranquilo que mañana un conocido de Mauro (albinegro6) viaja para "Baires" ...y le voy a mandar algunas Calcos y un par de Gorros del Club , por lo menos para que alguno de Ustedes ya la tengan colocada en sus Méga'sss... Saludosss... El Pelauuu... 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 (editado) Re: Calcomanias del club, es posible? Asi queda el diseño del Mega III en una Gran Tour ! Si si ya vi que me quedo torrcida Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2 Editado 14 de Junio del 2013 por ezsegal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 14 de Junio del 2013 Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Muchas gracias Martín, muy atento de tu parte!!!!!!!! Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Estimado Edgardo entiendo Tu Ansiedad por tener Ya una Calco del Club como la tengo yo para que tu Méga' la luzca ... Trato en lo posible de atender a todos lo más rápido posible pero a veces el laburo o algunos temas personales me lo impiden ....asique te pido disculpas veremos cómo podemos arreglar sino nos encontraremos en la próxima reunión de Julio .... Saludosss... El Pelauuu... Gracias desde ya!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Buenas!!!! Hace unos meses desde que estoy en el club y hasta hace poco hice el pedido de las calcos del club (2 que pedi) quiero saber si hay demora, se que las pedi al encargado de las calcos le mande MP, pero no me contesto nada, como puedo hacer para adquirirlas? saludos! Hola Edgardo el Sr Martin (Pelau) es un maestro, seguro tendrá muchas ocupaciones por las cuales demora un poco en contestar, pero tenele paciencia, mira como te va a quedar el megancito cuando te mande las calcos como a mi: Pd: GRACIAS MARTIN!!!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Hola! Soy de la plata, hace dos años toy en el club, queria unas calcos si es posible ... como hago? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Calcomanias del club, es posible? Pasale mp a dolape_16v (Martin) que es el que esta con ese tema. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.