Saltar al contenido

Calcomanias del club, es posible?

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!! Hace unos meses desde que estoy en el club y hasta hace poco hice el pedido de las calcos del club (2 que pedi) quiero saber si hay demora, se que las pedi al encargado de las calcos le mande MP, pero no me contesto nada, como puedo hacer para adquirirlas? saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas!!!! Hace unos meses desde que estoy en el club y hasta hace poco hice el pedido de las calcos del club (2 que pedi) quiero saber si hay demora, se que las pedi al encargado de las calcos le mande MP, pero no me contesto nada, como puedo hacer para adquirirlas? saludos!

Enlace para comentar

Re: Calcomanias del club, es posible?

Mira Edgardo, seguramente si le enviaste un MP al dolape en cuanto pueda te va a responder. Consejo, la mejor manera de conseguir una calco y asi podes tambien disfrutar un lindo dia es que asistas a una reunion, generalmente lleva las calcos el pela, con lo cual ahi mismo le decis y ves lo diferentes diseños que hay!!!

Abrazo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

te cuento que en mi caso me contacte con el "LIDER" de la region y se las pedi junto a otros miermbros, la entrega las hizo en el punto de reunion mensual. deberia ser algo mas o menos lo mismo en todo caso te las acerca o te haces un llegue,

Enlace para comentar

<si, fui a la reunion pero no lo vi, yo para saber, porque me encantaria ponerle la calco. Bueno... seguimos esperando! Abrazo!

Enlace para comentar

<si, fui a la reunion pero no lo vi, yo para saber, porque me encantaria ponerle la calco. Bueno... seguimos esperando! Abrazo!

Capaz ese dia no fue, no sabria decirte. Son muy lindas las calcos, en la proxima reunion preguntale a alguno de los muchachos. Espero que tu asistencia a alguna reunion sea a la brevedad :mafia: jejeje...

Slds..-

Enlace para comentar

Lo que pasa que para que te vendan una calco, debes hacer merito! JAJAJAJA Naaaa mentira. Lo que sucede es que Martin (Dolape 16v) ademas de ser el encargado de los calcos, también es embajador itinerante, seguro estaria de gira.

Con paciencia y con saliva el elefante se c...... a la hormiga.

Ya te va a contestar, tal vez este sin calcos y este esperando recibir.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Alguien puede subir imágenes de los calcos colocados. para ver los diferentes diseños y como quedan.

Un abrazo

jorge

Jorge, en este post, tenes todos los modelos.

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/506-calcos-del-club-megane-argentina.html

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Estimado Edgardo entiendo Tu Ansiedad por tener Ya una Calco del Club como la tengo yo para que tu Méga' la luzca ...:cool:

Trato en lo posible de atender a todos lo más rápido posible pero a veces el laburo o algunos temas personales me lo impiden ....asique te pido disculpas veremos cómo podemos arreglar sino nos encontraremos en la próxima reunión de Julio ....

Saludosss...

El Pelauuu...:cool:

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Gracias Charly, lo estuve mirando. Estan muy buenos y ya decidí donde colocarlos cuando los haga.

Un abrazo

Jorge

Quedate tranquilo que mañana un conocido de Mauro (albinegro6) viaja para "Baires" ...y le voy a mandar algunas Calcos y un par de Gorros del Club , por lo menos para que alguno de Ustedes ya la tengan colocada en sus Méga'sss...

Saludosss...

El Pelauuu...

• Me Gusta 4
Enlace para comentar

Asi queda el diseño del Mega III en una Gran Tour !

m5m-1.jpg

lm5y-1.jpg

Si si ya vi que me quedo torrcida :( Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Editado por ezsegal
Enlace para comentar

Estimado Edgardo entiendo Tu Ansiedad por tener Ya una Calco del Club como la tengo yo para que tu Méga' la luzca ...:cool:

Trato en lo posible de atender a todos lo más rápido posible pero a veces el laburo o algunos temas personales me lo impiden ....asique te pido disculpas veremos cómo podemos arreglar sino nos encontraremos en la próxima reunión de Julio ....

Saludosss...

El Pelauuu...:cool:

Gracias desde ya!!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Edgardo el Sr Martin (Pelau) es un maestro, seguro tendrá muchas ocupaciones por las cuales demora un poco en contestar, pero tenele paciencia, mira como te va a quedar el megancito cuando te mande las calcos como a mi:

ee3s-1.jpg

Pd: GRACIAS MARTIN!!!! :sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.