Nico Gonzalez Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Saludos desde Uruguay. Les cuento que hace 2 meses compre una scenic, igual a la de Julio 1.9 dti. (por recomendaciones de el). Me registre en el foro ni bien la compre y la verdad me a sacado de muchas dudas solo usando el buscador. Por lo tanto este es mi primer post. Hace unos dias comenzo a tener problemas para entrar la quinta pero solo aveces no entraba. Llendo a comprar los repuestos que julio necesitaba para repara su scenic nos llevamos la sorpresa de que dejaron de entrar los cambios. Solo entra la tercera. Entra y sale. pero si quiero realizar un movimiento para poner otro no se mueve la palanca. En este momento la tengo guardad en el garage esperando a que un amigo mecanico se desocupe y la pueda revisar. Quisiera saber si es la caja que detono o algo en el sistema de seleccion de cambios. Para ir aprontando el bolsillo. Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Saludos desde Uruguay. Les cuento que hace 2 meses compre una scenic, igual a la de Julio 1.9 dti. (por recomendaciones de el). Me registre en el foro ni bien la compre y la verdad me a sacado de muchas dudas solo usando el buscador. Por lo tanto este es mi primer post. Hace unos dias comenzo a tener problemas para entrar la quinta pero solo aveces no entraba. Llendo a comprar los repuestos que julio necesitaba para repara su scenic nos llevamos la sorpresa de que dejaron de entrar los cambios. Solo entra la tercera. Entra y sale. pero si quiero realizar un movimiento para poner otro no se mueve la palanca. En este momento la tengo guardad en el garage esperando a que un amigo mecanico se desocupe y la pueda revisar. Quisiera saber si es la caja que detono o algo en el sistema de seleccion de cambios. Para ir aprontando el bolsillo. Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Nico podrias revisar esto http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/19729-reemplazo-del-comando-de-caja-de-cambios-scenic.html Tambien podria ser problemas en la caja, ojala que no, porque una vez que desarmas una cosa te lleva a la otra,y se te va mas $$ de lo esperado, por ej aprovechar y reemplazar el embrague. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Yo me niego ROTUNDAMENTE que se la caja.... para mi es el selector como ya hablamos Nico. Ahora si... si necesitas repuestos NI EN JODA TE LLEVOA GUALEGUAYCHU EN LA MIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........jajajajaja..... dale, suerte con lo tuyo loco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Gracias gusbabriel. Muy bueno el tuto, si le hubiera echo caso a julio tendria el kit en casa. Ahora tengo que esperar que julio saque la de el para que me lleve. Jeje. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Bueno al parecer es algo en la caja, no realiza los movimientos laterales. Como empezo jodiendo en la quinta capas que con un poco de suerte desarmando solo la tapa del costado de la caja se puede solucionar. Esperemos que sea solo eso. Lamento desilucionarte julio pero no es el selector (igual se lo voy a cambiar). Despues les cuento que paso. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Bueno al parecer es algo en la caja, no realiza los movimientos laterales. Como empezo jodiendo en la quinta capas que con un poco de suerte desarmando solo la tapa del costado de la caja se puede solucionar. Esperemos que sea solo eso. Lamento desilucionarte julio pero no es el selector (igual se lo voy a cambiar). Despues les cuento que paso. Saludos. No te puedo creer...... esperemos que sea poco y nada che!!..... abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: quedo en tercera!! Efectivamente fue poco, al parecer se salio un tornillo un seguro y algo de eso. No fui a verla todavia pero me llamo el mecanico y me dijo eso. Saco solo la tapa de la quinta y ahi nomas estaba la cagada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: quedo en tercera!! Dale loco!!!.... contá que ya lo solucionaste y lo que fue... así los admins cierran el tema!!!!...... haragán!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nico Gonzalez Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: quedo en tercera!! Perdon por la demora Julio y a los admin, solucione el problema!! Se salio el tornillo que ajuta el engraneje chico de la quinta, se salio del lugar. En resumen solo cambie la orquilla de la quinta y el tornillo ya que este roso con el egranaje y se rompio la rosca. Gracias a todos por sus respuestas. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: quedo en tercera!! Gracias por el comentario. Tema Solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.