Saltar al contenido

En la mañana recien al tercer intento arranca

Fechu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar.

Aclaro antes que cambie la bomba, regule gnc.

En la mañana(en nafta) carga la bomba, pero gira bastante y nada, recien al tercer intento arranca.

que puede ser teniendo encuenta que durante el dia pasa la misma cantidad de horas parado que la noche y arranca al toque.

saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar.

Aclaro antes que cambie la bomba, regule gnc.

En la mañana(en nafta) carga la bomba, pero gira bastante y nada, recien al tercer intento arranca.

que puede ser teniendo encuenta que durante el dia pasa la misma cantidad de horas parado que la noche y arranca al toque.

saludos.-

Enlace para comentar

Re: En la mañana recien al tercer intento arranca

no se bien como funciona el sistema de combustible de los nafteros pero si el sistema se pareciera en algo al de mi auto estaría dudando que el combustible se esté volviendo hacia el tanque de nafta y por ese motivo tenes que darle tantas veces hasta que llegue nuevamente a los inyectores, en definitiva si hubiere una válvula anti retorno estaría revisando por ahí primero o alguna manguera que esté chupando aire...

Enlace para comentar

En mi caso me pasa igual, no tan igual pero arranca y se para, luego arranca al toque, me parece que se vuelve la nafta, pero no se quien es el que genera esto

Enlace para comentar

Hola, limpiaría el sensor de PMS suele hacer esa falla cuando está sucio, HUGO

Enlace para comentar

A lo indicado por Hugo, le sumo, controlar presión de combustible en frió.

Si creo que es alrededor de 50Lbs. y tabién se controla el caudal.

Enlace para comentar

gente les comento que resolvi el inconveniente y lo comparto por si a alguno le sirve.

Me dijeron que pruebe en la noche en desconectar la manguera gruesa de que va al equipo de GNC. por que era probable que durante tantas horas siguiera pasando un poco de gas.

Era asi, tenia una pequeña fuga que hacia se mezclaran los combustibles y se ahogara.

Lo probe y a la mañana siguiente arranco perfecto.

Ahora solo queda llevarlo a ver el equipo de gnc.

saludos.-

Enlace para comentar

Claro se me paso eso ,la primera prueba es cerrar a la noche el paso de gas y al otro día se abre y se observa la aguja del manómetro y si sube es por que pierde gas , saludos HUGO

Enlace para comentar

Yo tengo a nafta solo y a la mañana me costaba un monton arrancarlo, le limpie la caja mariposa y santo remedio

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.