Saltar al contenido

Buen Dia a todos!!! Me presento

marze949

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachada, Como les va? Bueno me presento, soy Marcelo, de Pablo Podesta, buenos aires, partido de tres de febrero, hoy por suerte deje señado el auto que espero me acompañe por unos años. un megane fase 2 2007, tuve un poco de dudas respecto al motor, muchos dicen que es malo el k4m, y otros dicen que es bueno, intente escuchar a los que dicen que es bueno jajaa. tiene 76000 km, aca dejo unas fotitos, espero sea un gran auto! vengo de un clio 1 varillero. Gracias a todos! abrazos!

kerj-1.jpg

06ol-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachada, Como les va? Bueno me presento, soy Marcelo, de Pablo Podesta, buenos aires, partido de tres de febrero, hoy por suerte deje señado el auto que espero me acompañe por unos años. un megane fase 2 2007, tuve un poco de dudas respecto al motor, muchos dicen que es malo el k4m, y otros dicen que es bueno, intente escuchar a los que dicen que es bueno jajaa. tiene 76000 km, aca dejo unas fotitos, espero sea un gran auto! vengo de un clio 1 varillero. Gracias a todos! abrazos!

kerj-1.jpg

06ol-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Buen Dia a todos!!! Me presento

Hola Marcelo, bienvenido al CMA

Que disfrutes del foro y quedate tranquilo que has comprado un gran auto, tendrás que ver como está y hacerle el mantenimiento necesario

Saludos

Orlando

Enlace para comentar

Felicitaciones Marcelo!!! Que lo disfrutes, es una gran maquina y el motor sa la banca un monton, yo tenia un 98 y haciendole los services a termino nunca tuve problemas, lo vendi con casi 300.000 km y el motor sin desarmar, solo pavadas!!!

Saludos.

Enlace para comentar

Marcelo,hermosa la maquina,bienvenido al club que lo disfrutes y que pronto tengas tu auto para tambien disfrutarlo.Saludos desde misiones.

Enlace para comentar

Hola Marcelo, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro.

Saludos

PD; Fijate en la barra del del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí.

Enlace para comentar

Gracias a todos!!! Esperemos sea una buena maquina, el clio varilla me lo robaron, tenia 498000 km, y era serenito y sin consumir aceite, si lo cuidas las cosas duran jajaj. abrazo a todos

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

hola bienvenido no te vas a arrepentir el k4m es un motorazo el qe dice lo contrario no sabe nada esta super probado el auto se lo ve impecable sin mas palabras felicitaciones

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

ya lo tengooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Costo que me dieran el credito!! pero bueno! GRACIASSS!!!!!!! espero sea buen auto

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.