marze949 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola Muchachada, Como les va? Bueno me presento, soy Marcelo, de Pablo Podesta, buenos aires, partido de tres de febrero, hoy por suerte deje señado el auto que espero me acompañe por unos años. un megane fase 2 2007, tuve un poco de dudas respecto al motor, muchos dicen que es malo el k4m, y otros dicen que es bueno, intente escuchar a los que dicen que es bueno jajaa. tiene 76000 km, aca dejo unas fotitos, espero sea un gran auto! vengo de un clio 1 varillero. Gracias a todos! abrazos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Hola Muchachada, Como les va? Bueno me presento, soy Marcelo, de Pablo Podesta, buenos aires, partido de tres de febrero, hoy por suerte deje señado el auto que espero me acompañe por unos años. un megane fase 2 2007, tuve un poco de dudas respecto al motor, muchos dicen que es malo el k4m, y otros dicen que es bueno, intente escuchar a los que dicen que es bueno jajaa. tiene 76000 km, aca dejo unas fotitos, espero sea un gran auto! vengo de un clio 1 varillero. Gracias a todos! abrazos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Hola Marcelo, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro y quedate tranquilo que has comprado un gran auto, tendrás que ver como está y hacerle el mantenimiento necesario Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Felicitaciones Marcelo!!! Que lo disfrutes, es una gran maquina y el motor sa la banca un monton, yo tenia un 98 y haciendole los services a termino nunca tuve problemas, lo vendi con casi 300.000 km y el motor sin desarmar, solo pavadas!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Marcelo,hermosa la maquina,bienvenido al club que lo disfrutes y que pronto tengas tu auto para tambien disfrutarlo.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Hola Marcelo, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos PD; Fijate en la barra del del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Gracias a todos!!! Esperemos sea una buena maquina, el clio varilla me lo robaron, tenia 498000 km, y era serenito y sin consumir aceite, si lo cuidas las cosas duran jajaj. abrazo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Hola Marcelo:bienvenido2: Felicitaciones se lo ve muy lindo el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento hola bienvenido no te vas a arrepentir el k4m es un motorazo el qe dice lo contrario no sabe nada esta super probado el auto se lo ve impecable sin mas palabras felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento Bienvenido Marcelo: Que disfrute el foro y la maquina nueva que se ve muy linda ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Buen Dia a todos!!! Me presento ya lo tengooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Costo que me dieran el credito!! pero bueno! GRACIASSS!!!!!!! espero sea buen auto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.