pablonahu Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas noches gente....!!! Mi nombre es Pablo, soy de La Tablada, hace un poquito mas de un mes compre una scenic mod 98, francesa, soy su segundo dueño, hasta el 2007 fue atendido por renault minuto, la verdad que es una NAVE, mi familia y yo estamos super conformes, con tan poquito tiempo ya nos dio varias satisfacciones, varios viajes a Zarate y un viaje a Colon, Entre Ríos, la verdad yo no entiendo nada de mecanica, me subo, giro la llave y arranco, en estos días voy a subir algunas fotos de mi NAVE... saludos para todos y Para los que son padres, que lo pasen muy bien en su dia Para el resto, mis felicidades a todos sus padres, y espero que puedan compartir ese dia tan especial con el. Y para aquellos que no tienen presente a su padre, estoy seguro, que sera un momento especial para recordalo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablonahu Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas noches gente....!!! Mi nombre es Pablo, soy de La Tablada, hace un poquito mas de un mes compre una scenic mod 98, francesa, soy su segundo dueño, hasta el 2007 fue atendido por renault minuto, la verdad que es una NAVE, mi familia y yo estamos super conformes, con tan poquito tiempo ya nos dio varias satisfacciones, varios viajes a Zarate y un viaje a Colon, Entre Ríos, la verdad yo no entiendo nada de mecanica, me subo, giro la llave y arranco, en estos días voy a subir algunas fotos de mi NAVE... saludos para todos y Para los que son padres, que lo pasen muy bien en su dia Para el resto, mis felicidades a todos sus padres, y espero que puedan compartir ese dia tan especial con el. Y para aquellos que no tienen presente a su padre, estoy seguro, que sera un momento especial para recordalo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola Pablo, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro y de la Scenic Saludos Orlando Feliz dia del Padre Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Pablo a disfrutar de esa nave,felicitaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola Pablo, bienvenido al CMA!!!! Que disfrutes del foro. Saludos PD; Fijate en la barra del del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Pablo, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola Pablo:Bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro y Feliz dia del Padre!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Presentacion hola vecino bienvenido al cma espero qe disfrutes del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Pablo ¡¡¡ Felicitaciones por la adquisición Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablonahu Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola gente...!! gracias a todos por su buena onda...!!! saludos para todos...!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.