chadreller Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Estimados amigos, anduve unos dias sin poder detectar el lugar de donde perdía líquido refrigerante mi dti, me costó encontrarlo, pero logré seguir el hilito de agua, en el carter, del lado de la distribución, sería debajo de la bomba de la dirección, es la parte trasera de la bomba de agua, que lleva un codo plástico que ensambla con un oring, que se había "descogotado", se cambia la pieza completa con el oring incluido, a $35.- Es dificil de encontrar por que de afuera no se ve nada!!!! Espero les sirva! Saludos totales. 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Estimados amigos, anduve unos dias sin poder detectar el lugar de donde perdía líquido refrigerante mi dti, me costó encontrarlo, pero logré seguir el hilito de agua, en el carter, del lado de la distribución, sería debajo de la bomba de la dirección, es la parte trasera de la bomba de agua, que lleva un codo plástico que ensambla con un oring, que se había "descogotado", se cambia la pieza completa con el oring incluido, a $35.- Es dificil de encontrar por que de afuera no se ve nada!!!! Espero les sirva! Saludos totales. 7 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Perdida de agua Dti Buen dato Carlos. Gracias 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Perdida de agua Dti Lindo laburo te mandaste tocayo!!!! Vi ese caño cuando hice la distri y le pedi al barba nunca tener que cambiaro... JAJAJA Por lo que vi no es de facil acceso, conta como te fue con el laburo! Muy bueno el aporte!!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Perdida de agua Dti Lindo laburo te mandaste tocayo!!!! Vi ese caño cuando hice la distri y le pedi al barba nunca tener que cambiaro... JAJAJA Por lo que vi no es de facil acceso, conta como te fue con el laburo! Muy bueno el aporte!!! Saludos Gracias Charly, es bastante incómodo para sacarlo por que el bulón que lo fija, está justo en la linea de la manguera de la dirección, no hace falta sacarla, se la puede correr un poquito y entra el tubo, después hay que fijarse bien por que en mi caso el borde que se cortó, quedó adentro de la bomba y lo tuve que sacar. Para colocar el nuevo, un poquito de vaselina al oring, y listo! En tu caso, por el año de tu auto, no creo que tenga que reemplazarlo todavía, pero es bueno saberlo! Saludos totales!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.