Saltar al contenido

Nuevo miembro... nuevo propietario Renault ...

miguelos_net

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por la bienvenida, espero poder colaborar y aprender de los más veteranos...

He sido usuario hace muchos muchos años de un Renault 9 ... no tuve una buena experiencia con ese auto, ni con la marca y eso que lo saqué 0km...

Sin querelo, ahora compré un Megane III PH2 , espero comentar más cuando lo tenga... por ahora estoy en la dulce espera... :D

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por la bienvenida, espero poder colaborar y aprender de los más veteranos...

He sido usuario hace muchos muchos años de un Renault 9 ... no tuve una buena experiencia con ese auto, ni con la marca y eso que lo saqué 0km...

Sin querelo, ahora compré un Megane III PH2 , espero comentar más cuando lo tenga... por ahora estoy en la dulce espera... :D

Saludos a todos.

Enlace para comentar

Re: Nuevo miembro... nuevo propietario Renault ...

:bienvenido:

Bienvenido Miguel, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy buena compra! Dificil q te arrepientas. Ahora como es eso de sin quererlo ? Esperamos fotos apenas lo tengas. Que color elegiste ?

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy buena compra! Dificil q te arrepientas. Ahora como es eso de sin quererlo ? Esperamos fotos apenas lo tengas. Que color elegiste ?

Slds

Gracias... "Sin quererlo" , porque Renault no era una opción, caí de última, ya que se me cerraron otras opciones (Focus Ghia , Honda City,...), pero cuando vi el Mega3 quedé fascinado, pero aun así se me hacia fuera del presupuesto... pero tenían en stock, mientras que los demás tenían entrega para 30/60 días... el Focus Ghia II ya no se fabrica porque viene el "nuevo" Focus (solo va a coexistir con las versiones Style).

El color, estaba entre plata y gris claro y salió el gris claro (Casssiopée).

Hoy firmo y en "supuestamente" 7 días me lo entregan... lo estoy pagando 165.000$ + alta patente + impuesto CABA + etcs....

Vengo de un Focus I Ghia , el motor es morfón (particularmente en ciudad) y quería un motor más moderno con menores consumos, pero por lo que vengo leyendo, el Mega3 come lo mismo o sea que en eso no mejoré... :(

Mi única duda es cada cuanto hay que hacerle los services porque en los manuales de usuario no dice nada o hay que seguir lo que diga la computadora? Hay que hacer una revisión a los 1.000 ?

Salu2

Enlace para comentar

Los service son cada 10 mil km , fijate que en la pagina de Renault figuran, creo que hasta con el precio. Muy lindo color elegiste.

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Acá les dejo las fotos de "la" máquina :)...

http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/33970-mi-megane-iii-luxe-ph2-recien-salido.html#post360769

Muy bueno el club !!! Sigan así !!!!

Salu2

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.