ales_2012 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas, que tal les comento es te es mi otro amor, gol trend pack 1 plus 2011 (lo tengo de 0km) Les comento un poco que tiene, *Chip by powerboost *Kit de admision directa + filtro k&N *Medio escape silens *Tratamiento en teflon *Polarizado 3m intermedio *Antena cromada *Pote boss 1600.4 *juego de componentes soundstream *6x9 pionner *sub JBL *Espirales ag adelante *Espirales rm atras *Xenon 8000k *Driver selenium De algo me olvido seguro, van las fotos LA COMPUTADORA TIRA CUALQUIERA GILADA A VECES jajaja 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas, que tal les comento es te es mi otro amor, gol trend pack 1 plus 2011 (lo tengo de 0km) Les comento un poco que tiene, *Chip by powerboost *Kit de admision directa + filtro k&N *Medio escape silens *Tratamiento en teflon *Polarizado 3m intermedio *Antena cromada *Pote boss 1600.4 *juego de componentes soundstream *6x9 pionner *sub JBL *Espirales ag adelante *Espirales rm atras *Xenon 8000k *Driver selenium De algo me olvido seguro, van las fotos LA COMPUTADORA TIRA CUALQUIERA GILADA A VECES jajaja 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mi otra pasion! Alejandro te felicito, esta hermoso el trend blanco!!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mi otra pasion! Felicitaciones ¡¡¡¡¡ Se ve Bueno Che ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mi otra pasion! Hola Alejandro, te Felicito muy lindo el Gol Trend Blanco. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mi otra pasion! Muy lindo auto, felicitaciones, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Mi otra pasion! Felicitaciones por el cariño que tiene ese Golazo,sea cual sea la marca,lo importante es cuidarlo y mantenerlo como se debe...saludos !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.