ales_2012 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas subo un par de fotos que le saque al mega.. Les cambie la iluminacion del interior por un par de leds, muy lindo queda 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Buenas subo un par de fotos que le saque al mega.. Les cambie la iluminacion del interior por un par de leds, muy lindo queda 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Muy bueno, te felicito Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Se lo ve muy lindo. Te felicito. A disfrutarlo. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Hola Ale! Quedaron bien los leed en el interior, yo también los puse y la verdad que es otra cosa!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Una hermosura el blanquito, sin dudas para mi el color que mejor le va al mega Te consulto por los led, ya que me gustaria cambiarlos pero me dijeron que con los led no me haria el efecto de apagarse de a poco las luces, sino que se apagan de golpe, es cierto o me chamuyaron??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 20 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Hace el mismo efecto en apagarse! Hacelo sin miedo yo pensaba lo mismo por eso probe primero con las de adelante pero si lo hace.. saludos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 20 de Junio del 2013 Compartir Publicado 20 de Junio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Alejandro como esta este Mega!!!!! impecable!!!!!! y que lindas que quedan las luces blancas en el tablero!!! hacen juego con el auto!!!!! Che es muy jodido hacer este laburo...? Abrazo!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Mas fotos de mi mega Muy buena maquina, yo tambien tengo la iluminacion de cortesia con led y iluminan muy bien de noche y no joden al manejo... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.