redesartesanales Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola Hace un mes le cambie la ECU al Megane 2.0 8v. la anterior tenia el emulador de GNC incorporado y para la que llego de reemplazo (previo chipeado) le pusieron uno externo. Apareció una falla que antes no hacia, entre 1000 y 2000 rpm: Tose, hace una leve contraexplosion y se queda mudo unas décimas de segundo, luego retoma la marcha. pasa sobre todo si voy a acelerarlo en un cambio alto en baja velocidad, o cuando arranco en primera desde parado, en nafta anda bien. que creen que puede ser? gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Hola Hace un mes le cambie la ECU al Megane 2.0 8v. la anterior tenia el emulador de GNC incorporado y para la que llego de reemplazo (previo chipeado) le pusieron uno externo. Apareció una falla que antes no hacia, entre 1000 y 2000 rpm: Tose, hace una leve contraexplosion y se queda mudo unas décimas de segundo, luego retoma la marcha. pasa sobre todo si voy a acelerarlo en un cambio alto en baja velocidad, o cuando arranco en primera desde parado, en nafta anda bien. que creen que puede ser? gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm Es una falla común del gnc, controla bujías y cables, y ver la regulación del gas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm Cables nuevos y bujias ok, tengo que llevarlo donde le pusieron el emulador a ver que me pueden decir Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm Es un tema de regulacion de gas. Tiene mucho gas en la baja. El mio de vez en cuando lo hace y despues se siente un olor raro. Es regulacion. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm no te olvides de la luz de bujias, es 0.7mm para GnC ( una hojita de sierra va como trompada). Si compraste nuevas fijate porque vienen de 0.9mm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm Gracias por las respuestas, hoy le cierro la baja al equipo y Mañana le reviso las bujías Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm no te olvides de la luz de bujias, es 0.7mm para GnC ( una hojita de sierra va como trompada). Si compraste nuevas fijate porque vienen de 0.9mm Solo hablo por lo que lei y escuche sobre el GNC, pero la luz de bujia no deberia ser igual para nafta? Por que vos la cerras a 0,7 para que ande bien a gas pero cuando lo pases a nafta no va a fallar? Saludos.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm hola, a nafta no falla con esa luz, o no se siente. o no la siento jaja. lo he hecho en los dos motores, (K7m y K4M),en el 128,y el 19 también. y jamas fallaron. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Falla en GNC entre 1000 y 2000 rpm LE saque las bujías 2 estaban en 07 y las otras un poco mas, las limpie con el cepillo y las puse todas iguales, y le cerre un poco el gas y mejoro mucho dejo de tener las fallitas pero sigue haciendo (con menos frecuencia) la contra explosión aunque mucho mas leve y breve. gracias por los consejos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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