tigerow Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Como les va? He tenido problemas con la calefacción. Ya le he limpiado el radiador de la calefa como dice en no de los foros y aun tengo poca calefacción. Hoy me di cuenta que cuando muevo la perilla que selecta por donde sacar el aire, la ponga en la posición que la ponga siempre manda aire hacia las ventiletas del medio y los costados, o sea que si la pongo para que tire abajo, me tira abajo y un poco adelante, si la pongo en desempañador, me tira desempeñador y adelante. Es esto normal? Las dos entradas al habitáculo del radiador están calientes pero aun no tengo buena calefacción. alguien me podría orientar, ya que aca en Mardel esta muy fresco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Como les va? He tenido problemas con la calefacción. Ya le he limpiado el radiador de la calefa como dice en no de los foros y aun tengo poca calefacción. Hoy me di cuenta que cuando muevo la perilla que selecta por donde sacar el aire, la ponga en la posición que la ponga siempre manda aire hacia las ventiletas del medio y los costados, o sea que si la pongo para que tire abajo, me tira abajo y un poco adelante, si la pongo en desempañador, me tira desempeñador y adelante. Es esto normal? Las dos entradas al habitáculo del radiador están calientes pero aun no tengo buena calefacción. alguien me podría orientar, ya que aca en Mardel esta muy fresco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: problemas con la circulacion de aire en el habitaculo Hoy me di cuenta que cuando muevo la perilla que selecta por donde sacar el aire, la ponga en la posición que la ponga siempre manda aire hacia las ventiletas del medio y los costados, o sea que si la pongo para que tire abajo, me tira abajo y un poco adelante, si la pongo en desempañador, me tira desempeñador y adelante. Es esto normal? Es asi. Si queres que no salga por las toberas tenes que cerrarlas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Re: problemas con la circulacion de aire en el habitaculo ok, muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.