juancho5008 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 gente me quiero sacar una duda yo a la chancha le paso los cambios en ciudad a menos de 2500rpm lleno el tanque y la compu me dice solo 450km?? por ejemplo ahora esta en la mitad y dice 212?? esta informacion esta bien? porque a mi parecer por el calculo fuera de los daots de computadora me da unos 12litros para mi es mucho? a que se debe?gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juancho5008 Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 gente me quiero sacar una duda yo a la chancha le paso los cambios en ciudad a menos de 2500rpm lleno el tanque y la compu me dice solo 450km?? por ejemplo ahora esta en la mitad y dice 212?? esta informacion esta bien? porque a mi parecer por el calculo fuera de los daots de computadora me da unos 12litros para mi es mucho? a que se debe?gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Seguramente no estás llenando el tanque hasta el tope. Cuando corte el surtidor, pedile al playero que continúe llenando hasta que se vea el combustible por la boca de carga. Te vas a asombrar de los litros de más que pueden llegar a entrar. Cordiales saludos. MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Seguramente no estás llenando el tanque hasta el tope. Cuando corte el surtidor, pedile al playero que continúe llenando hasta que se vea el combustible por la boca de carga. Te vas a asombrar de los litros de más que pueden llegar a entrar. Cordiales saludos. MGM Es verdad,decile que le de despacio y entra algun que otro litro mas Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Juancho, vos te estás refiriendo a la autonomía restante en km según el combustible que te queda? si es así, puede ser, en ciudad el mio rinde entre 9.8 y 10.8 litros cada 100 km. según cómo maneje; en ruta puedo hacer hasta 750 km con un tanque. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Yo tengo un megane 1 fase 2, motor k4m 1.6 16v y con un tanque (creo que es de 45 litros) andando en ciudad tranqui, sin "acelerarlo de mas" le hago 410. 420 km. Ahora, si lo acelero de mas (esto es muy pocas veces) lo minimo que le hice fueron 350 km.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Basta de llenar de mas los tanques... Siempre que lleno tanque, digo "hasta el 1er corte, y para"... No soy partidario de redondear para arriba... Si corta, por algo es.. Y si corto antes, la proxima vez que cargue entrara ese litro de mas... Y si SIEMPRE corta 1 litro antes por algo sera, y seguira cortando 1 litro antes... Reitero, no soy partidario de darle rosca despues del 1er corte... Respecto a la autonomia, que capacidad tiene el tanque, que motor tiene tu auto, y que combustible usas? Ah, ahi vi tu perfil, es un 1.6... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Buenas, yo uso la Stepway Fase2 para viajar, osea, le vivo rompiendo las tarlipes a los playeros para que llenen el tanque, despues del corte entran 20 litros mas!!! es decir que te marca tanque lleno con 45 litros, una autonomia de aprox. 500 km. mientras que entran 20 mas y la autonomia es de aprox. 720 km. Eso si nunca me da eso (en ruta la piso un poquito) ni lo dejo vaciar a menos de 1/4 tanque. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Buenas, yo uso la Stepway Fase2 para viajar, osea, le vivo rompiendo las tarlipes a los playeros para que llenen el tanque, despues del corte entran 20 litros mas!!! es decir que te marca tanque lleno con 45 litros, una autonomia de aprox. 500 km. mientras que entran 20 mas y la autonomia es de aprox. 720 km. Eso si nunca me da eso (en ruta la piso un poquito) ni lo dejo vaciar a menos de 1/4 tanque. Saludos. Que ???? 20l más después del corte ? :eek:Puede ser eso posible ?nunca había escuchado algo semejante. No será q el surtidor se ahoga y corta antes de lo q debería? Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alex-ag Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? No se si voy a mandar fruta o que pero el tanque tiene un "respidadero" que es una manguerita que manda los gases al múltiple de admisión, si lo llenan de mas ese respiradero obviamente se tapa con la misma nafta y no creo que sea bueno. Otra cosa no se quejen que yo en Astra hago 400 km con un tanque de 50 lt jeje y si lo piso se ve como baja la aguja jeje pero anda herrrrrrmoso por eso no me quejo... los hp no vienen gratis Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Que ???? 20l más después del corte ? :eek:Puede ser eso posible ?nunca había escuchado algo semejante. No será q el surtidor se ahoga y corta antes de lo q debería? Slds Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 La bruj@ también tiene una Stepway con un K9K, algo medio raro. Una vez que corta el surtidor, con mucha paciencia llegan a entrar casi 20 litros. Aparentemente es algo muy común en los Sandero / Logan/ Stepway Tengo una carga de combustible de casi 68 litros, en una YPF de OPESSA. Con una carga de éstas, tenemos para unos 900 kilómetros promedio. Cordiales saludos MGM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? El mio a veces corta cada 2 segundos... una pregunta, ya q estamos, el mio es un mega 1.6 k4m bicuerpo, el tanque es de 45 no??? litros, digo.... Otra cosa, para cuando una reunion en la plata??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? El megane 1 tiene una capacidad de 60 lts. Y para una reunión en la Plata, seria bueno seguir el ejemplo de los meganeros de Bahía Blanca, es solo arrancar, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33032-meganeros-de-bah%EDa-blanca-y-la-zona.html. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Gracias wal!! lo tendre en cuenta lo raro del tanque es que me marca vacio, voy y completo el tanque y siempre son 40....42 litros q me llena Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Se prende la luz de reserva ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Si, prende la luz de reserva, le hago 15 o 20 m mas y le cargo, siempre q voy a cargar carga 40...42 litros Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Debe estar des-calibrado el emisor en el tanque. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? En el caso de la Stepway F2 el el marcador digital con 45 lts. marca lleno y va bajando normalmente, si le pones esos 20 litros mas que entran no empieza a bajar el marcador hasta que los gasta, osea recien despues de los 230 kms. maso empieza a borrar la primer linea. Saludos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Perdón... pero a los que dicen que entran 20+ litros después del primer corte... Que pasa si ponen en contacto el auto en el primer corte?, que les muestra el medidor? Porque si queda a 3/4 está bien que le sigan dando rosca... Yo cuando digo rellenar, me refiero a cuando el marcador ya está 100%... Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Perdón... pero a los que dicen que entran 20+ litros después del primer corte... Que pasa si ponen en contacto el auto en el primer corte?, que les muestra el medidor? Porque si queda a 3/4 está bien que le sigan dando rosca... Yo cuando digo rellenar, me refiero a cuando el marcador ya está 100%... Salu2.- Si ponemos en contacto en el primer corte del pico del surtidor, el tanque marca lleno. Pero aún asi, luego de ésto, podés cargar unos 20 litros más... Algo no menor si hacés mucha ruta, y sos un conductor "never-stopper" 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianeb15 Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Opaaaaa eso no lo sabia, mira que bueno.. lo voy a hacer cuando vaya a cargar y les cuento :D Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Todos los Sanderos son asi???? Hubo algun cambio en los modelos?... Muy raro, y muy mal tambien che... Renault dice algo al respecto? Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Todos los Sanderos son asi???? Hubo algun cambio en los modelos?... Muy raro, y muy mal tambien che... Renault dice algo al respecto? Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Entiendo que es para los Sandero y Stepway. Desconozco si en el resto de las plataformas L-90 (Logan y Duster) ocurre lo mismo. Sand, por qué decís que está mal? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 28 de Junio del 2013 Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Porque no me parece coherente que una vez que corta el surtidor, entren 20 litros mas... Entiendo te entren 1 o 2 litros, pero 20??? Estamos hablando de cuanto, un 30% del tanque?... Y tmb me parece mal que al primer corte, el medidor de combustible te dice que tenes tanque lleno, cuando en realidad entran 20 litros mas... Entenderia que quizas fuese un tema del surtidor o algo si pedis llenar el tanque y al cortar el medidor te mostrase 3/4 de tanque... Pero arriba dijeron que marca tanque lleno, e igualmente hay lugar para 20 litros mas... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Tanque de combustible lleno la compu dice 450km??? Porque no me parece coherente que una vez que corta el surtidor, entren 20 litros mas... Entiendo te entren 1 o 2 litros, pero 20??? Estamos hablando de cuanto, un 30% del tanque?... Y tmb me parece mal que al primer corte, el medidor de combustible te dice que tenes tanque lleno, cuando en realidad entran 20 litros mas... Entenderia que quizas fuese un tema del surtidor o algo si pedis llenar el tanque y al cortar el medidor te mostrase 3/4 de tanque... Pero arriba dijeron que marca tanque lleno, e igualmente hay lugar para 20 litros mas... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) Ahora entiendo claramente. Vamos por partes... Cuando el indicador marca lleno, en el tanque hay aproximadamente 50 litros, cantidad no menor... En el foro del Sandero se debatió sobre el tema bastante, y también se detectaron un par de casos de socios que con unidades nafteras tuvieron problemas con el cánister (creo...) por llenar el tanque de más. Aparentemente la respuesta que tuvieron éstos socios de parte del mecánico que solucinó el inconveniente era que el espacio que queda en el tanque, debería quedar libre para poder expandir y contraer el volumen de la nafta y sus vapores; cosa que personalmente no comparto. Coincido con vos que un 30% es un gran espacio de volumen como para poder expandir solo 50 litros de nafta... Cordiales saludos MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.