templarstone Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola meganeros, soy nuevo en el foro y me encantaría compartir las experiencias sobre mi Megane Classic 2006. Espero sea provechoso para todos. No.s vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
templarstone Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Hola meganeros, soy nuevo en el foro y me encantaría compartir las experiencias sobre mi Megane Classic 2006. Espero sea provechoso para todos. No.s vemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Saludos desde Venezuela hola bienvenido al cma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Saludos desde Venezuela Estimado, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar alli tu ubicación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Saludos desde Venezuela Bienvenido templarstone, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.