Saltar al contenido

Las terribles 205 55 17


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero dejar en claro, que estoy seguro de tener el mejor auto que se fabrica en el país, Fluence Privilege CVT.- Jamás tuve un problema, ni con el parante central, ni con el volante que se pela, ni con los levanta vidrios, ni con nada, cada día que pasa me gusta más la nave, que actualmente tiene 25.000 kilometros PEROOOO...!!!! Lamentablemente siempre hay un pero, se me desbando, una cubierta Continental 205 55 17, hace exactamente una semana, y a partir de ese momento, comenzaron todos los padecimientos.- En el mercado de Capital Federal, no se consigue ni YOKOHAMA, ni KUMHO, BRIDGSTONE, MICHELLIN, Y mucho menos Continental.- Ahora bien, Renault Argentina, se desentiende del problema, haciendo saber que tengo que dirigirme a la Consesionaria donde compre el auto.- En CLAMA, que es mi agencia, me atendieron con mucha deferencia, pero me pasaron el precio de $4700, pesos cada cubierta, y en el caso de aceptar ese presupuesto, demoraban (15) QUINCE días en traerlas.- Estaba pensando, que son una manga de XXXXXXXOS, hasta de entrar en la Exposicion del Automovil, y pararme con un cartel frente al Stand de Renault, pero en fin, voy a seguir tragando amargo y escupiendo dulce.- Amigos, se que en ninguno de Uds., en este amable foro, voy a encontrar la solución, ya que leyendo distintos mensajes, veo que no soy el único, que pasa por este problema.- Pero al menos antes de ir al psicologo, queria compartirlo con todos.-

 

 

PD. Me resisto tener que viajar a Uruguay, para comprar cuatro cubiertas

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos, quiero dejar en claro, que estoy seguro de tener el mejor auto que se fabrica en el país, Fluence Privilege CVT.- Jamás tuve un problema, ni con el parante central, ni con el volante que se pela, ni con los levanta vidrios, ni con nada, cada día que pasa me gusta más la nave, que actualmente tiene 25.000 kilometros PEROOOO...!!!! Lamentablemente siempre hay un pero, se me desbando, una cubierta Continental 205 55 17, hace exactamente una semana, y a partir de ese momento, comenzaron todos los padecimientos.- En el mercado de Capital Federal, no se consigue ni YOKOHAMA, ni KUMHO, BRIDGSTONE, MICHELLIN, Y mucho menos Continental.- Ahora bien, Renault Argentina, se desentiende del problema, haciendo saber que tengo que dirigirme a la Consesionaria donde compre el auto.- En CLAMA, que es mi agencia, me atendieron con mucha deferencia, pero me pasaron el precio de $4700, pesos cada cubierta, y en el caso de aceptar ese presupuesto, demoraban (15) QUINCE días en traerlas.- Estaba pensando, que son una manga de XXXXXXXOS, hasta de entrar en la Exposicion del Automovil, y pararme con un cartel frente al Stand de Renault, pero en fin, voy a seguir tragando amargo y escupiendo dulce.- Amigos, se que en ninguno de Uds., en este amable foro, voy a encontrar la solución, ya que leyendo distintos mensajes, veo que no soy el único, que pasa por este problema.- Pero al menos antes de ir al psicologo, queria compartirlo con todos.-

 

 

PD. Me resisto tener que viajar a Uruguay, para comprar cuatro cubiertas

 

 

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Santiago fijate en ir a algun Renault Minuto que las tienen pero al mismo precio tipico de tener el monopolio de esa medida.

La que las pueden reemplazar son las 225 45 17 que si se consiguen, pero vas a tener que cambiar por lo menos 2 cubiertas.

Fijate porque lo que decis de Uruguay, creo que la medida 205 55 17 tampoco la trabajan.

Parece ser que es una medida nueva o exclusiva de Renault y Chevrolet, porque creo que la ponen en el Cruze, pero esas es peor porque son Kumho y tampoco la tiene nadie.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola Santiago, me imagino por lo que debes estar pasando...yo estaría furioso. Pagar casi 20 lucas por 4 cubiertas y encima tener que esperar 2 semanas??? Pero están re locossss!!! No podes probar de ir a defensa del consumidor a ver que pasa? El tema es que no te dicen que no las tienen...sino que tenes que pagar esa suma ridícula...sería oferta y demanda, no se que podría hacer defensa del consumidor al respecto...pero con probar no se pierde nada...yo en tu lugar pasaría a 205 60 16 y me compraría 4 llantas de acero de 16'' (las negras baratas) y cuando junte un poco más me compro unas lindas llantas de aleación de 16''...las cubiertas y llantas de 17'' podes venderlas en mercadolibre seguro no te van a faltar compradores....y te sacas ese lindo clavo de encima. Se que no es una linda solución porque imagino que te compraste el CVT entre otras cosas por las llantas de 17'' pero es lo que se puede hacer en este país que tenemos. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Lloro de solo pensar el día que se me joda una de 17''. Contanos como lo solucionas.

Yo por mi parte creo que lo mejor es ir a pasear a Uruguay Un día.

Lo de cambiar a 16'' no es una locura, pero es una lastima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Si cambias a 16" perderias una de las cosas que tiene el CVT y el GT con estas llantas 17" que es la tenida y el agarre en curva y en ruta, pero lo malo es el precio de estas cubiertas, pero si queres cambiarlas por las 225 45 17 que servirian por ser del mismo diámetro, pero un poco mas anchas, estas te saldrian alrededor de $2500 c/u.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola a todos, quiero dejar en claro, que estoy seguro de tener el mejor auto que se fabrica en el país, Fluence Privilege CVT.- Jamás tuve un problema, ni con el parante central, ni con el volante que se pela, ni con los levanta vidrios, ni con nada, cada día que pasa me gusta más la nave, que actualmente tiene 25.000 kilometros PEROOOO...!!!! Lamentablemente siempre hay un pero, se me desbando, una cubierta Continental 205 55 17, hace exactamente una semana, y a partir de ese momento, comenzaron todos los padecimientos.- En el mercado de Capital Federal, no se consigue ni YOKOHAMA, ni KUMHO, BRIDGSTONE, MICHELLIN, Y mucho menos Continental.- Ahora bien, Renault Argentina, se desentiende del problema, haciendo saber que tengo que dirigirme a la Consesionaria donde compre el auto.- En CLAMA, que es mi agencia, me atendieron con mucha deferencia, pero me pasaron el precio de $4700, pesos cada cubierta, y en el caso de aceptar ese presupuesto, demoraban (15) QUINCE días en traerlas.- Estaba pensando, que son una manga de XXXXXXXOS, hasta de entrar en la Exposicion del Automovil, y pararme con un cartel frente al Stand de Renault, pero en fin, voy a seguir tragando amargo y escupiendo dulce.- Amigos, se que en ninguno de Uds., en este amable foro, voy a encontrar la solución, ya que leyendo distintos mensajes, veo que no soy el único, que pasa por este problema.- Pero al menos antes de ir al psicologo, queria compartirlo con todos.-

 

PD. Me resisto tener que viajar a Uruguay, para comprar cuatro cubiertas

 

 

Salu2

Santiago

 

 

También tenés la alternativa de Paraguat o Chile...

 

Hablando en serio, si vas a cambiar de medidas, pensá en que la marca que compres sea facil de conseguir ante una nueva rotura.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola Santiago, Y estas ????

Cubiertas 17 Yokohama 205 55 17 - MercadoLibre Argentina

 

Saludos.

Editado por cura
Agregar datos
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Igual en Uruguay tampoco son tan faciles de conseguir las cubiertas, si van pregunten antes. Por ej, yo fui en invierno con el Focus a gomeria el rey en Maldonado(una de las mas grandes) y no tenia muchos modelos buenos, la mayoria era gomas duras o de gama baja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola a todos, siguiendo el consejo de Cura, y por intermedio de Mercado Libre, pude comprar dos YOKOHAMA 205 55 17.- Me costo, pero al fin pude solucionar el problema.-.Si alguien esta interesado, por MP, le paso los datos.- De todas formas no es el mismo link que figura en el mensaje de Cura, pero si de ML.- Segun me dijo quedan en existencia 4 cubiertas de esa medida en toda la Capital.- Todo gracias al amigo MORENO, pero en fin.- Por suerte, solucionado..!!

 

 

 

 

Salu2

Santiago

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola a todos, siguiendo el consejo de Cura, y por intermedio de Mercado Libre, pude comprar dos YOKOHAMA 205 55 17.- Me costo, pero al fin pude solucionar el problema.-.Si alguien esta interesado, por MP, le paso los datos.- De todas formas no es el mismo link que figura en el mensaje de Cura, pero si de ML.- Segun me dijo quedan en existencia 4 cubiertas de esa medida en toda la Capital.- Todo gracias al amigo MORENO, pero en fin.- Por suerte, solucionado..!!

 

Salu2

Santiago

Me alegro que lo hayas solucionado!!!...pero insisto que lo mejor es cambiar de medida (mal que pese yo haría eso)...imagínate que rompes una cubierta en un camino de ripio del sur...estas en el horno! No se puede estar con en corazón en la boca cada vez que uno sale de Bs As rogando que no le pasen nada a los cauchos (ni que hablar si roban más de una con llantas incluidas)...además es inviable pagar no menos de 4 lucas por una cubierta. Saludos, Pablo.

Editado por pablosz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

habia leido por otro tema que Centro tiene de estas cubiertas, pero no se si es asi. Me cuesta un poco creer que no haya con todos los Fluence Cvt que se han vendido y que ahora tambien viene con esas el Privilege manual, y los largan a todos en banda? pero todo puede ser..

En caso de ir a Uruguay si se te rompio una podes comprar un par, para que comprar cuatro?

Y te hago una consulta, como fue que se te rompio o se desbandó? creo que el Megane 3 viene ahora con esa medida de cubiertas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

El problema más grave creo yo es no conseguirlas, ya que el costo de esas cubiertas es alto, pero el auto también es de una categoría superior y cuando uno compra alta gama, es sabido que el mantenimiento es más caro que de un auto stándard .

Lo que es imperdonable a mi criterio es que rompas una cubierta original y tengas que esperar 15 días para reponerla.

Pero bueno, afortunadamente ya pudiste resolverlo y sin renegar demasiado.

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Me alegro que lo hayas solucionado!!!...pero insisto que lo mejor es cambiar de medida (mal que pese yo haría eso)...imagínate que rompes una cubierta en un camino de ripio del sur...estas en el horno! No se puede estar con en corazón en la boca cada vez que uno sale de Bs As rogando que no le pasen nada a los cauchos (ni que hablar si las roban con llantas incluidas)...además es inviable pagar no menos de 4 lucas por una cubierta. Saludos, Pablo.

Pablo el problema de las cubiertas es por las restricciones a las importaciones, pero cambiar totalmente la medida te quita perfomance al auto y yo justamente lo elegí por las llantas que tiene y no pense que el problema de las cubiertas se iba a solucionar, lo malo es arruinar el auto por las faltas de repuestos, y por seguridad salir de viaje con menos seguridad por cambiar la medida de las llantas, si vos lo sentís inestable por las cubiertas que tenés, yo justo lo siento justamente muy estable por las que tengo y no me va a ganar Moreno y arruinar mi auto.

Prefiero cambiarlo por otro modelo, pero creo de los nuevos casi todos tienen los mismos problemas con las cubiertas o mejor dicho con los faltantes.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Por el tema estabilidad no creas, yo tengo en este las rodado 16 y no presenta ninguna inestabilidad, lo mismo los Megane hasta ahora venian con rodado 16 y nadie se ha quejado de algo por el estilo.

En las otras marcas, el Vento 2.0T trae las 225/45/17" y conozco a uno que ya esta podrido porque rompio 2 cubiertas porque no se aguantan las calles y rutas que tenemos, me dijo que ahora nunca mas auto y quiere comprarse una camioneta. El 308 Feline tambien trae esas y la mayoria de los alta gama lo mismo.

Ya veo que para el ripio como puedo hacer con estas no da..

 

Pablo el problema de las cubiertas es por las restricciones a las importaciones, pero cambiar totalmente la medida te quita perfomance al auto y yo justamente lo elegí por las llantas que tiene y no pense que el problema de las cubiertas se iba a solucionar, lo malo es arruinar el auto por las faltas de repuestos, y por seguridad salir de viaje con menos seguridad por cambiar la medida de las llantas, si vos lo sentís inestable por las cubiertas que tenés, yo justo lo siento justamente muy estable por las que tengo y no me va a ganar Moreno y arruinar mi auto.

Prefiero cambiarlo por otro modelo, pero creo de los nuevos casi todos tienen los mismos problemas con las cubiertas o mejor dicho con los faltantes.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

En el caso de un importado premium lo entiendo porque donde fue pensado no existe lo de no poder conseguir las cubiertas, pero en un auto de fabricacion nacional no se para que le ponen algo que no se consigue y se rompe por el estado de las calles. Una de dos o que tengan stock de cubiertas o que no se las pongan..

 

El problema más grave creo yo es no conseguirlas, ya que el costo de esas cubiertas es alto, pero el auto también es de una categoría superior y cuando uno compra alta gama, es sabido que el mantenimiento es más caro que de un auto stándard .

Lo que es imperdonable a mi criterio es que rompas una cubierta original y tengas que esperar 15 días para reponerla.

Pero bueno, afortunadamente ya pudiste resolverlo y sin renegar demasiado.

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

En el caso de un importado premium lo entiendo porque donde fue pensado no existe lo de no poder conseguir las cubiertas, pero en un auto de fabricacion nacional no se para que le ponen algo que no se consigue y se rompe por el estado de las calles. Una de dos o que tengan stock de cubiertas o que no se las pongan..

 

Al ritmo en que se deterioran las calles si no hacen algo de repavimentacion real (y no solo publicitario) ni con un Hummer se va a poder circular :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

No se pero mira que estas rodado 16 se las re bancan! el tuyo vino con las Good Year E.G.?

 

Al ritmo en que se deterioran las calles si no hacen algo de repavimentacion real (y no solo publicitario) ni con un Hummer se va a poder circular :mad:
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

No se pero mira que estas rodado 16 se las re bancan! el tuyo vino con las Good Year E.G.?

 

Si!! trajo esas (GY EG), igual si vieras voy manejando con cuidado extremo!!!! :) no solo por las cubiertas sino por el resto tambien ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

En el caso de un importado premium lo entiendo porque donde fue pensado no existe lo de no poder conseguir las cubiertas, pero en un auto de fabricacion nacional no se para que le ponen algo que no se consigue y se rompe por el estado de las calles. Una de dos o que tengan stock de cubiertas o que no se las pongan..
+1......Coincido 100%....Ademas las cubiertas de 16 no son para nada inestables y lo mas importante es que se consiguen en cualquier lado, salen mucho más baratas y se adaptan mejor a nuestras calles, caminos y rutas Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Miren que con estas cubiertas Continental de 17" si las usas con 34 libras las delanteras y 31 las traseras no tenes mayores problemas, lo que si hay que tener cuidado es con los cordones de piedra con angulo filoso (los antiguos) y no tratar de acercarlo demasiado para no morder el ángulo y cortar la cubierta contra la llanta.

Evitar lo que a veces hacíamos antes que es entrar de trompa y morder un poco el cordón para despues bajar y evitar hacer una maniobra mas. Si haces esa maniobra de mas sin morder el cordón casi no vas a tener problemas.

Miren que yo le genere un globo a una de las cubiertas pero despues con los pozos y el empedrado que es bastante malo y alguna ruta que tienen bastantes pozos no me rompió ninguna y e visto tener que detenerse a otros autos que tienen perfil 60 0 65 por rotura, creo que eso es un poco de suerte y de experiencia de como enfrentar los pozos, y aparte la presión que llevas en las cubiertas, sobre todo las delanteras.

Se que el auto se va a sentir un poco duro pero es cuestión de acostumbrarse y nada mas, a mi ya no me molesta o trato de andar mas despacio cuando la calle esta muy rota.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Se la re banca la suspension tambien, claro que siempre trato de esquivar los pozos o pasarlos despacio. Y esas GY me resultaron re buenas, ya estoy casi en los 60 mil km y todavia tienen para un rato.

 

Si!! trajo esas (GY EG), igual si vieras voy manejando con cuidado extremo!!!! :) no solo por las cubiertas sino por el resto tambien ;)

 

Ah me quedo mas tranquilo porque lo uso siempre para la ruta asi que lo tendre siempre con esa presion que lleva. Ahora no se si son como para caminos entre las sierras donde a veces andas directamente sobre piedras, con este y el Megane 1 anduve, despacio, pero no le hizo absolutamente nada.

Una pregunta de auxilio viene una igual o le ponen otra medida?

slds

 

Miren que con estas cubiertas Continental de 17" si las usas con 34 libras las delanteras y 31 las traseras no tenes mayores problemas, lo que si hay que tener cuidado es con los cordones de piedra con angulo filoso (los antiguos) y no tratar de acercarlo demasiado para no morder el ángulo y cortar la cubierta contra la llanta.

Evitar lo que a veces hacíamos antes que es entrar de trompa y morder un poco el cordón para despues bajar y evitar hacer una maniobra mas. Si haces esa maniobra de mas sin morder el cordón casi no vas a tener problemas.

Miren que yo le genere un globo a una de las cubiertas pero despues con los pozos y el empedrado que es bastante malo y alguna ruta que tienen bastantes pozos no me rompió ninguna y e visto tener que detenerse a otros autos que tienen perfil 60 0 65 por rotura, creo que eso es un poco de suerte y de experiencia de como enfrentar los pozos, y aparte la presión que llevas en las cubiertas, sobre todo las delanteras.

Se que el auto se va a sentir un poco duro pero es cuestión de acostumbrarse y nada mas, a mi ya no me molesta o trato de andar mas despacio cuando la calle esta muy rota.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Leo la de auxilio es como la del Confort o sea que diferente a las otras 4 pero de tamaño normal, son 205 65 15 por lo que hay que andar como con una temporal.

Por eso mismo yo la cambie por otra igual a las otras cuatro y ya no tengo ese problema.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Ahh mira, voy a ver que me trae el Megane, a ver si los turcos son mas generosos y sino voy a hacer lo mismo que vos. Compre el inflador sellador pero creo que eso te salva pero no sirve mas la cubierta (si pinchas en zona peligrosa es lo mejor). Donde tuviste la suerte de conseguir una?

slds

 

Leo la de auxilio es como la del Confort o sea que diferente a las otras 4 pero de tamaño normal, son 205 65 15 por lo que hay que andar como con una temporal.

Por eso mismo yo la cambie por otra igual a las otras cuatro y ya no tengo ese problema.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Se la re banca la suspension tambien, claro que siempre trato de esquivar los pozos o pasarlos despacio. Y esas GY me resultaron re buenas, ya estoy casi en los 60 mil km y todavia tienen para un rato.

 

 

 

Ah me quedo mas tranquilo porque lo uso siempre para la ruta asi que lo tendre siempre con esa presion que lleva. Ahora no se si son como para caminos entre las sierras donde a veces andas directamente sobre piedras, con este y el Megane 1 anduve, despacio, pero no le hizo absolutamente nada.

Una pregunta de auxilio viene una igual o le ponen otra medida?

slds

 

Si Leo, el auto es muy solido pero igual me da dolor cuando agarro un pozo, asi que voy tranqui tratando de esquivar lo que venga... :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.