Saltar al contenido

Las terribles 205 55 17


Publicaciones recomendadas

Re: Las terribles 205 55 17

 

Impresentable lo de Renault con estas cubiertas...si no se puede cambiar la medida (tengo mis serias dudas del verso de Renault) la única opción que veo es Uruguay y de paso hacer unas mini vacaciones...ni loco pago lo que piden acá.

 

Leo! 9000 ya le hiciste en 4 meses!!! como lo caminas al Mega! Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola Pablo, si la verdad que no da ni loco para pagar lo que piden aca por las cubiertas. Me voy a fijar bien como dice la garantia, si dice algo de tener que mantener la medida de las cubiertas.

 

Jaja si ahora me doy cuenta que caminó bastante y ya me esta recordando cambiar el aceite en 1000 km. Si sigo con este promedio me convendria un diesel, pero ayer me dijeron que ni se me ocurra que esta faltando mucho en el interior y estan largando a los autos diesel por este tema.

 

Me fije bien en como estan las cubiertas por las dudas y por suerte estan perfectas.

 

abrazo!

 

Impresentable lo de Renault con estas cubiertas...si no se puede cambiar la medida (tengo mis serias dudas del verso de Renault) la única opción que veo es Uruguay y de paso hacer unas mini vacaciones...ni loco pago lo que piden acá.

 

Leo! 9000 ya le hiciste en 4 meses!!! como lo caminas al Mega! Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola Pablo:

 

Me quedo con lo que mencionas respecto a los globos de los neumáticos. justamente hace tres días me salieron dos globos, uno en cada neumático delantero.

O sea, tengo que cambiar dos gomas, a un precio de $4100 cada una. Es una locura total.

Fui a un Renault minuto y me dicen que es por tema de pozos. Yo generalmente ando en Capital y mi auto tiene un año y dos meses y unos 9700km. Como verás no lo ando mucho.

Hace dos meses le hice el primer Service y estaba impecable.

Este sábado me encontré con este temita en las gomas delanteras y una de ellas era muy zarpado el globo, asi que tuve que ponerle la de repuesto, que para el Fluence Sport es de 15 y de chapa. Una porquería!!! sobre todo con lo que se paga por este auto (full), supuestamente alta gama.

 

Después de esto, me dirijo al Concesionario donde lo compre (cash) y me dicen, sin mirarlo, que no pueden hacer nada, que así son las cosas, los pozos de Capital deforman las gomas.

Me encuentro totalmente anonadado por tener que hacerle frente a semejante gasto y para colmo no hay en ningún lado!! Explíquenme como puede ser que si venden un auto como este (que se vendieron un montón), no tengan algo tan básico como un neumático para venderte (no hablo de que lo tengan en una gomería cualquiera, hablo de Renault).

 

Cuando pregunté en el concesionario me dijeron que no se podían poner alternativas porque iba a joder el sistema EDP y el ABS. Pero le voy a hacer caso a uno de los chicos que le puso Cubiertas 17 Yokohama 205 55 17 - MercadoLibre Argentina porque no puedo enfrentar el costo que me pasaron. Además se hacen los buenos y te dicen: "te lo dejamos en 3 cuotas sin interés"

 

Pregunta... se le puede poner 2 neumáticos de una marca diferente a las que tiene y quedar con dos y dos?

Gracias. Abrazos.

 

Sebas

 

 

Hola, no dudes en poner Yokohama 205 55 17, son muy buenas, un tanto más blandas que las Continental, pero de un rendimiento superlativo.- Yo hice un viaje a la Patagonia, andube por tierra, nieve, ripio.- Hasta le puese cadenas.- Ya le hice mas de 6.000 kilometros y realmente son superrecomendables.- Creo que por Mercado Libre, es lo mejor.-

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Estimados: Yo estaba a punto de comprar los neumáticos por Mercado Libre cuando me puse a pensar lo raro que resultaba que se vendieran las mismas con poco uso, y en cantidades como 1 o 2.

Obviamente estamos hablando de neumáticos robados. Por favor NO fomentemos esto, porque evidentemente podemos ser victimas de estas acciones porque nosotros mismos generamos el mercado de compra para esta gente.

Si no son NUEVAS, no las compremos. Soy consciente de los valores y sepan que tengo que cambiar dos neumáticos a los que extrañamente le salieron globos y nadie se hace cargo. Pero me niego a hacer las cosas de forma fraudulenta para "pagar menos".

Tendré que correr el riesgo utilizando las gomas como están hasta poder hacer frente al gasto, pero no voy a propiciar la compra de robados.

 

Abrazos a todos.

SebasGP

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Estimados: Yo estaba a punto de comprar los neumáticos por Mercado Libre cuando me puse a pensar lo raro que resultaba que se vendieran las mismas con poco uso, y en cantidades como 1 o 2.

Obviamente estamos hablando de neumáticos robados. Por favor NO fomentemos esto, porque evidentemente podemos ser victimas de estas acciones porque nosotros mismos generamos el mercado de compra para esta gente.

Si no son NUEVAS, no las compremos. Soy consciente de los valores y sepan que tengo que cambiar dos neumáticos a los que extrañamente le salieron globos y nadie se hace cargo. Pero me niego a hacer las cosas de forma fraudulenta para "pagar menos".

Tendré que correr el riesgo utilizando las gomas como están hasta poder hacer frente al gasto, pero no voy a propiciar la compra de robados.

 

Abrazos a todos.

SebasGP

 

Seba estoy muy de acuerdo con vos.

Esas cubiertas que son vendidas en unidades de 1 o 2 es obvio que son robadas, o por los tristemente celebres ladrones de ruedas, o por los mismos dueños de los autos que dicen ser "robados" con el auto en la calle y es una pequeña, pero estafa al fin, al seguro. Es ahi donde venden, la mayoria de las veces, dos cubiertas usadas con su llanta tambien usada.

Distinto es cuando venden las cuatro ruedas enteras, usadas donde tienen el verso de que fueron sacadas del auto para comprar unas distintas, un amigo lo hizo, vendio las cuatro llantas originales de su 307 para ponerle otras que segun el eran mucho mas lindas.. el tipo que las fue a ver lo miro con una cara terrible, como pensando en que habian cortado un auto y realmente no... nunca comparti que lo haga porque lo original es lo original, pero sobre gustos!!!

 

Ahora, si es verdad, no fomentemos el delito, sea del que estafo a una aseguradora, o del que le robo a alguien para venderle a otro que tranquilamente podria ser la futura victima. Si fomentamos el delito de este tipo va a seguir existiendo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Gustavo coincido plenamente contigo, pero dada la situación, nos hemos quedado cortos, para mí es + Messi...!!! (+10).

Si no existieran los compradores de cosas "afanadas" o "autoafanadas" (igualmente condenable), se terminaría con éste circuito maldito. Es exactamente lo mismo que lo que sucede (en gran parte) con los negocios de la calle Libertad.

 

Abrazos..!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Es exactamente lo mismo que lo que sucede (en gran parte) con los negocios de la calle Libertad.

 

No podemos condenar a todos los negocios de la calle Libertad... pero que hay cosas de dudosa procedencia es sabido...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Que mal que esta que en esa pagina tambien figuran como articulos nuevos y abris el aviso y en el detalle se ve que no es asi, todo un engaño.

 

Estimados: Yo estaba a punto de comprar los neumáticos por Mercado Libre cuando me puse a pensar lo raro que resultaba que se vendieran las mismas con poco uso, y en cantidades como 1 o 2.

Obviamente estamos hablando de neumáticos robados. ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola. Alguien tiene una 205 55 17 para vender? Soy nuevo en el blog. Me entregaron un Megane III el fin de semana y revente 1 contra un pozo en la ruta.. La misma tenia 200 KM.... Gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hola. Alguien tiene una 205 55 17 para vender? .... Gracias a todos.

 

rgaglio , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Hay algunas gomerias que las tienen, o al menos las tenian. Cualquier cosa te las paso. saludos

 

Hola. Alguien tiene una 205 55 17 para vender? Soy nuevo en el blog. Me entregaron un Megane III el fin de semana y revente 1 contra un pozo en la ruta.. La misma tenia 200 KM.... Gracias a todos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las terribles 205 55 17

 

Santiago te entiendo por lo que pasaste, a mi me paso lo mismo el año pasado, con mi Megane 3 que tiene la misma medida, circulaba con nieve cerca de donde vivo, esquel chubut. en la ruta estaban haciendo el bacheo de los pozos.( escarban el pozo hasta llegar a las capas de abajo para repararlo, cosa que nunca hacen...:nose:) con la nieve no lo vi,.. mordi el pozo con la parte de afuera de la goma, se le cortaron las telas, y se le hizo un globo... el auto con tan solo 3.000 km.:oops:. como en la agencia no me dieron muchas opciones,. recorri un par de lugares aca en esquel y pude conseguir las YOKOHAMA 205-55-17,. le compre 2 en 2.600 pesos c/u. ya les llevo hecho 15.000 km.. y ningun problema..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.