Saltar al contenido

velocimetro no funciona


marceloar32

Publicaciones recomendadas

Re: velocimetro no funciona

 

Cabello leete todo el post entero, este mismo, y vas a tener las respuestas a tus interrogantes, por lo menos la ubicacion. En cuanto a la suciedad, proba pero lo mas sensato seria cambiarlo, pero sacarle la humedad podes estar unos dias.

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: velocimetro no funciona

 

Me paso algo raro.

El Sabado por la panamericana lo lleve a unos 120 km-h y se me murio el velocimetro (con el cuenta kilometro, etc.) quedando en 0.

El Domingo revivio, pero oscilaba entre 20 o 40 km/h obviamente no reflejaba la realidad.

Hoy por la mañana luego de pisarlo un poquito en la Gral. Paz continuo con la oscilacion y llegando al trabajo volvio a funcionar con normalidad, hay que ver si sigue funcionando bien.

Demas decir que pense que se corto un cable o se habia roto el sensor, pero aparentemente no fue nada de eso.

Tal vez mugre?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años después...

Re: velocimetro no funciona

 

Hola a todos, tengo un Megane 1 fase 2 1.6 16v y mi consulta es la siguiente, ya cambie dos veces el sensor por problemas de humedad (lamentablemente por su ubicación no esta protegida y cuando llueve mucho ese lugar sufre con el agua)

Ahora el tema es distinto, los sintomas fueron iguales que en las veces anteriores, la aguja del velocímetro variaba de velocidades hasta que directamente dejo de funcionar, asimísmo con el odómetro, fui y compre el sensor original que va en la caja y lo cambie, cabe acotar que el auto tiene un tarifador que va conectado a la ficha del sensor (trabajo en una agencia de remises) por lo que me fije si funcionaba con o sin el cable del tarifador, pero no funcionaba, por lo que lo lleve al electricista de la agencia para comprobar si era el sensor u otra cuestión, él hizo las pruebas y resulta que el sensor y el tarifador funcionan perfectamente, cuenta los km y la velocidad, pero no así el velocimetro y el odómetro del tablero que siguen muertos.

Ahora va la pregunta: Hay algún fusible o conector en el tablero que deba fijarme para poder solucionarlo?

Desde ya muchas gracias por la respuesta, les envío un saludo cordial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: velocimetro no funciona

 

Hola a todos, tengo un Megane 1 fase 2 1.6 16v ................................

 

 

jmolear, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

 

P/D. En tutoriales tenes un test para verificar el tablero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.