Saltar al contenido

Noc Noc.. Permiso, buenas a todos..

nachoy2k

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

Me presento.. Soy el feliz dueño del un Fairway 2007 con 88K reales. Hace mucho que busco un megane, hace unos meses no tuve suerte y me los dos por muy pco tiempo ( http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/26407-megane-sporway-tric-03-vs-megane-expression-06-bic.html ) en fin, seguí buscando y me compre el de mi vecino. Estoy super contento.. siempre me gusto el megane..

En fin.. les mando un saludo a todos y nos cruzaremos por aqui..

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

Me presento.. Soy el feliz dueño del un Fairway 2007 con 88K reales. Hace mucho que busco un megane, hace unos meses no tuve suerte y me los dos por muy pco tiempo ( http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/26407-megane-sporway-tric-03-vs-megane-expression-06-bic.html ) en fin, seguí buscando y me compre el de mi vecino. Estoy super contento.. siempre me gusto el megane..

En fin.. les mando un saludo a todos y nos cruzaremos por aqui..

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos..

:bienvenido:

Bienvenido Ignacio, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Ignacio y :bienvenido: Felicitaciones por la compra del Mega, tuviste suerte de encontrar un auto con tan pocos km y sabiendo el cuidado que tuvo!! espero lo disfrutes a full como tambien de este club de Amigos!!

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno Ignacio ahora te queda pendiente que subas unas fotitos de tan buen auto, para poder admirarlo!! Jaja Saludos,,

Enlace para comentar

Bienvenido Ignacio, espero que subas fotos de esa nave!! Saludos :thumbup:

Motorola Razr Hd

Enlace para comentar

Buenisimo que conseguiste tu megane... me sumo a las propuestas de los demas cuando puedas subite unas fotos.....

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.