nachoy2k Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola Gente, Me presento.. Soy el feliz dueño del un Fairway 2007 con 88K reales. Hace mucho que busco un megane, hace unos meses no tuve suerte y me los dos por muy pco tiempo ( http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/26407-megane-sporway-tric-03-vs-megane-expression-06-bic.html ) en fin, seguí buscando y me compre el de mi vecino. Estoy super contento.. siempre me gusto el megane.. En fin.. les mando un saludo a todos y nos cruzaremos por aqui.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachoy2k Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola Gente, Me presento.. Soy el feliz dueño del un Fairway 2007 con 88K reales. Hace mucho que busco un megane, hace unos meses no tuve suerte y me los dos por muy pco tiempo ( http://www.clubmeganeargentina.com/consultas-generales/26407-megane-sporway-tric-03-vs-megane-expression-06-bic.html ) en fin, seguí buscando y me compre el de mi vecino. Estoy super contento.. siempre me gusto el megane.. En fin.. les mando un saludo a todos y nos cruzaremos por aqui.. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Hola Ignacio, bienvenido al CMA!! Que disfrtues del foro y del megane. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Bienvenido Ignacio, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Hola Ignacio y Felicitaciones por la compra del Mega, tuviste suerte de encontrar un auto con tan pocos km y sabiendo el cuidado que tuvo!! espero lo disfrutes a full como tambien de este club de Amigos!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Bienvenido!!!!!! Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Bienvenido que la pases bien en el club ¡¡¡¡ 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Bueno Ignacio ahora te queda pendiente que subas unas fotitos de tan buen auto, para poder admirarlo!! Jaja Saludos,, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lavictoria Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Bienvenido Ignacio, espero que subas fotos de esa nave!! Saludos :thumbup: Motorola Razr Hd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. Buenisimo que conseguiste tu megane... me sumo a las propuestas de los demas cuando puedas subite unas fotos..... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Noc Noc.. Permiso, buenas a todos.. bienvenidooo esperamos fotos de la nave! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.