sirfernet Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola a todos, me llamo Fernando soy de Misiones y por fin me hago un tiempo de subir unas imagenes y presentarme, ya estube sacando info del foro unos dias atras. Mi auto es un Megane I fase II 2007 con 55mil Km, anteriormente tenia una coupe fuego asi que seguimos con el rombo. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sirfernet Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Hola a todos, me llamo Fernando soy de Misiones y por fin me hago un tiempo de subir unas imagenes y presentarme, ya estube sacando info del foro unos dias atras. Mi auto es un Megane I fase II 2007 con 55mil Km, anteriormente tenia una coupe fuego asi que seguimos con el rombo. Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Al fin me presento Bienvenido Fernando, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Al fin me presento Hola Fernando, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos PD; Te felicito, esta hermoso el megane!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Al fin me presento Hola Fernando, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro Hermoso el megane Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Al fin me presento Muy linda maquina!!! Felicitaciones. Bienvenido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.