Saltar al contenido

Hisopando el motor jeje

marianogulino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace tiempo que vengo con ganas de lavarle el motor, pero como mucho dijeron que era medio complejo siempre me tire para atras. Como no me gusta la idea de que tenga tanta mugre, me decidi a limpiarlo con un trapito y un pincel con la ayuda de mi novia, mientras que yo acomodaba cosas el el baul, mi novia empezó a limpiar el motor, cuando fui a ver me encontre con que se estaba tomando el trabajo de limpiarlo con un hisopo jeje... bueno sin mas a las pruebas me remito..

antes

img1733ed-1.jpg

durante

gyq5.jpg

8zdw.jpg

despues

g8wh.jpg

• Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos, hace tiempo que vengo con ganas de lavarle el motor, pero como mucho dijeron que era medio complejo siempre me tire para atras. Como no me gusta la idea de que tenga tanta mugre, me decidi a limpiarlo con un trapito y un pincel con la ayuda de mi novia, mientras que yo acomodaba cosas el el baul, mi novia empezó a limpiar el motor, cuando fui a ver me encontre con que se estaba tomando el trabajo de limpiarlo con un hisopo jeje... bueno sin mas a las pruebas me remito..

antes

img1733ed-1.jpg

durante

gyq5.jpg

8zdw.jpg

despues

g8wh.jpg

• Me Gusta 7
Enlace para comentar

Re: Hisopando el motor jeje

Muy buen laburo... mucha paciencia !!! Y felicitaciones por el resultado !!!

Muy bien tambien por el Sponsor del club (REVIGAL) que hace muy buenos productos para que la limpieza sea mas facil !!!

Saludos,

Daniel®

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mariano que laburito te tomaste!!!

La tapa de valvulas y de cilindro quedaron hermosas, ahora el resto pide una hidro urgente! Tapa la ecu con una bolsa plastica, metele wd40 a los enchufes de bujias y bobinas. Rocía el limpiamotores, dejalo actuar unos minutos y luego mandale agua. Luego si queres para un mejor acabado, agarras el revividor de cueros y vinilicos en aresol, esos que se usan para el interior y le pegas una rocia fina y por arriba al tormo! Tendras que ponerte lentes oscuros para mirar ese motor!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

esta no me la puedo adjudicar a mi es todo mano de obra de mi novia por suerte es re fierrera, y le gusta hacer cosas en el auto.. jeje

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Excelente trabajo y dedicación!!

hay que tomarse el trabajo y tiempo de ir hisopando cada rincon del motor! saludos!!:)

Editado por Dynamique
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mariano el motor quedo de 10!!!! :ok: pero.....en este caso las felicitaciones y los galardones son para tu novia!!!!! :risa:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Para la próxima podes hacer lo siguiente que es mas rápido y menos complicado, pincel con kerosene.... Aflojas y eliminas mugre acumulada, en todo lo que son fichas y conectores w40 igual que las mangueras, encendéis el motor y este va a quemar los aceites del w40, a los 5 minutos ya termino de quemar y te quedo el vano excelente. Esto lo haces en media hora y los resultados son óptimos

Enlace para comentar

Para la próxima podes hacer lo siguiente que es mas rápido y menos complicado, pincel con kerosene.... Aflojas y eliminas mugre acumulada, en todo lo que son fichas y conectores w40 igual que las mangueras, encendéis el motor y este va a quemar los aceites del w40, a los 5 minutos ya termino de quemar y te quedo el vano excelente. Esto lo haces en media hora y los resultados son óptimos

lo voy a tener en cuenta esta bueno el consejo mi idea iba por ese lado pero como la otra se copo con los hisopos y el algodon la deje que se entrtenga un rato

Enlace para comentar

Mariano, te voy a mandar a mi señora para que la entrene tu novia !!!

yo la vengo entrenado desde los 15 años a mi novia jeje ahora tiene 19 ( roba cuna )

Enlace para comentar

lo voy a tener en cuenta esta bueno el consejo mi idea iba por ese lado pero como la otra se copo con los hisopos y el algodon la deje que se entrtenga un rato

Kerosen a la estufa. Al auto ni loco, hace mal a todo lo que sea goma.

Mas aun con los años que tienen esas gomas.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.