Saltar al contenido

problema electrico

daniel vera

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los miembros. Tengo un megane RN turbodiesel 1900

2002. Se enciende la luz de fallas cuando el coche esta en 1000 vueltas

.Al acelerarlo la luz se apaga o cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar. Cuando se prende la señal el auto tiende a cabecear o se para. Lo lleve a un electricista lo escaneo y no es falla electrica.

Editado por walter58
Tema movido de Presentaciones a Mecánica-motores
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los miembros. Tengo un megane RN turbodiesel 1900

2002. Se enciende la luz de fallas cuando el coche esta en 1000 vueltas

.Al acelerarlo la luz se apaga o cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar. Cuando se prende la señal el auto tiende a cabecear o se para. Lo lleve a un electricista lo escaneo y no es falla electrica.

Editado por walter58
Tema movido de Presentaciones a Mecánica-motores
Enlace para comentar

Re: problema electrico

El testigo de fallas prende cuando hay una falla electrónica, y la falla esta, porque comentas que el motor falla con el testigo prendido, presumo que el escaner, no es el indicado para hacer el diagnostico.

Elementos para revisar, mas que nada por el hecho, que se paro y que lo has remolcado, seria el sensor de movimiento, este lo podes medir tiene que tener entre 700 y 900 omhs.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.