Saltar al contenido

Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado

pablete

Publicaciones recomendadas

oxov.jpgHola meganeros/as pues mi duda es que tipo de conexion tengo si es obd o obd2 aqui os dejo una foto para que veais el conector.

Y la otra pregunta es que hoy quitando algunos plasticos para pintar, al lado de la palanca de cambio me encontre con estos dos conectores hay os dejo otra foto.

Espero que me podais ayudar,muchas gracias.:gracias:

oxov.jpgfcms-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

oxov.jpgHola meganeros/as pues mi duda es que tipo de conexion tengo si es obd o obd2 aqui os dejo una foto para que veais el conector.

Y la otra pregunta es que hoy quitando algunos plasticos para pintar, al lado de la palanca de cambio me encontre con estos dos conectores hay os dejo otra foto.

Espero que me podais ayudar,muchas gracias.:gracias:

oxov.jpgfcms-1.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado

La conexión es Obd2, y las fichas corresponderían a los levanta cristales traseros, que algunos modelos traen-

Enlace para comentar

Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado

Donde estan esas fichas??? en el mio nada encontre me estan cachando me estan cachando jajaja no debevenir preinstaladala instalacion....

Enlace para comentar

Donde estan esas fichas??? en el mio nada encontre me estan cachando me estan cachando jajaja no debevenir preinstaladala instalacion....

Martin, están atrás de la palanca de cambios, levantando el cubre palanca, se debiera ver, pero no todos tienen esa instalación.

Enlace para comentar

La conexión es Obd2, y las fichas corresponderían a los levanta cristales traseros, que algunos modelos traen-

En el caso de mi Scenic, tambien tiene esas fichas al lado del freno de mano, no tengo idea de que son pero tampoco estoy seguro que sea para los levantacristales, puesto que en esta si los tiene y a diferencia del Megane, en la Scenic se manejan desde las puertas traseras y/o desde la izquierda del tablero para el conductor.

Saludos.

Mauricio.-

Enlace para comentar

walter gracias por tu respuesta, la verdad que yo tambien tengo los interruptores de los alzacristales detras del freno de mano y enchufado. lo unico que los vi sin nada y me dio esa curiosidad. walter y la ultima preguntilla? le puedo dar algun uso a esos conectores? :confused:

Enlace para comentar

No sabiendo que función cumplen, solo se me ocurre ver si tienen 12 volt, y utilizarlos para conectar algo, pero supongo que no tiene mucho sentido.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.