pablete Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola meganeros/as pues mi duda es que tipo de conexion tengo si es obd o obd2 aqui os dejo una foto para que veais el conector. Y la otra pregunta es que hoy quitando algunos plasticos para pintar, al lado de la palanca de cambio me encontre con estos dos conectores hay os dejo otra foto. Espero que me podais ayudar,muchas gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola meganeros/as pues mi duda es que tipo de conexion tengo si es obd o obd2 aqui os dejo una foto para que veais el conector. Y la otra pregunta es que hoy quitando algunos plasticos para pintar, al lado de la palanca de cambio me encontre con estos dos conectores hay os dejo otra foto. Espero que me podais ayudar,muchas gracias. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado La conexión es Obd2, y las fichas corresponderían a los levanta cristales traseros, que algunos modelos traen- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado Donde estan esas fichas??? en el mio nada encontre me estan cachando me estan cachando jajaja no debevenir preinstaladala instalacion.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado Donde estan esas fichas??? en el mio nada encontre me estan cachando me estan cachando jajaja no debevenir preinstaladala instalacion.... Martin, están atrás de la palanca de cambios, levantando el cubre palanca, se debiera ver, pero no todos tienen esa instalación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado La conexión es Obd2, y las fichas corresponderían a los levanta cristales traseros, que algunos modelos traen- En el caso de mi Scenic, tambien tiene esas fichas al lado del freno de mano, no tengo idea de que son pero tampoco estoy seguro que sea para los levantacristales, puesto que en esta si los tiene y a diferencia del Megane, en la Scenic se manejan desde las puertas traseras y/o desde la izquierda del tablero para el conductor. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado walter gracias por tu respuesta, la verdad que yo tambien tengo los interruptores de los alzacristales detras del freno de mano y enchufado. lo unico que los vi sin nada y me dio esa curiosidad. walter y la ultima preguntilla? le puedo dar algun uso a esos conectores? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado No sabiendo que función cumplen, solo se me ocurre ver si tienen 12 volt, y utilizarlos para conectar algo, pero supongo que no tiene mucho sentido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Que tipo de conexion tengo? Y para que sirven estos conectores que e encontrado ya pero weno en fin, e salido de dudas,gracias meganeros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.