Saltar al contenido

Telecomando de radiofrecuencia

afigueroa66

Publicaciones recomendadas

Hola que tal soy nuevo y tengo una consulta tengo un Renault megane tricuerpo año 2000 rt2 4 puertas 1.6 y hoy no me funciona el tele comando de radiofrecuencia dice el manual lo siguiente: Desde el interior del vehículo presione el tele comando hasta que se apague el testigo de la pila (durante 10 segundos aproximadamente) luego suelte y después presione 2 veces seguidas en el tele comando. Si esto no fuese suficiente diríjase a su concesionario:-P les comento que tiene una alarma independiente y la original esta desactivada será causa de que tendré que conectar la alarma alternativa ya que también la tengo desactivada de ante manos muchas gracias a sus respuestas y un gran abrazo desde aka chile

Por favor respetar las secciones para hacer una consulta, o abrir un tema, gracias.

Editado por walter58
Tema movido de Presentaciones a Electricidad
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal soy nuevo y tengo una consulta tengo un Renault megane tricuerpo año 2000 rt2 4 puertas 1.6 y hoy no me funciona el tele comando de radiofrecuencia dice el manual lo siguiente: Desde el interior del vehículo presione el tele comando hasta que se apague el testigo de la pila (durante 10 segundos aproximadamente) luego suelte y después presione 2 veces seguidas en el tele comando. Si esto no fuese suficiente diríjase a su concesionario:-P les comento que tiene una alarma independiente y la original esta desactivada será causa de que tendré que conectar la alarma alternativa ya que también la tengo desactivada de ante manos muchas gracias a sus respuestas y un gran abrazo desde aka chile

Por favor respetar las secciones para hacer una consulta, o abrir un tema, gracias.

Editado por walter58
Tema movido de Presentaciones a Electricidad
Enlace para comentar

Re: Telecomando de radiofrecuencia

hola mira yo tengo una megane csenic 2002 mismo problema en el manual tambien lo revise y es talcual lo que decis pero nada, yo probe de todo sin soluciones saque la pila, lo trate de hacer de adentro , mire fusibles y nada me dijioeron que hable con guerrerito el tema que lo lo encuentro jaja soy nuevo y no se como hubicarlo, y creo que cuando pones otra alarma la conectan a la original si tenes alguna desactivada yo creo que tendrias que provar con activar alguna o con el cierre

Editado por jbm
agragar mas info
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.