maciel79 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas: Mi nombre es Maciel y soy muy nuevo en el tema de los foros. en Nuestra familia tenemos una Megane Scenic Campus 2001 de la cual estoy muy contento por sus prestaciones somos de Córdoba y me suscribí a este club con el fin de poder adquirir información y conocimiento de esta maquina. La verdad que es muy alentador que haya gente como ustedes que te puedan brindar sus conocimientos y experiencia he leído muchas publicaciones de vuestros socios y la verdad que se aprende mucho; en el día de ayer realice una consulta por un problema con un display. A la cual me contestaron que había obviado un paso de presentación y bienvenida, aquí espero cumplir con ese papel y sepan disculpar por no seguir los pasos correctamente. La verdad que es la primera vez que me involucro en un foro y no estoy muy pulido con el sistema, desde ya muy agradecido por su colaboración. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...