maciel79 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas: Mi nombre es Maciel y soy muy nuevo en el tema de los foros. en Nuestra familia tenemos una Megane Scenic Campus 2001 de la cual estoy muy contento por sus prestaciones somos de Córdoba y me suscribí a este club con el fin de poder adquirir información y conocimiento de esta maquina. La verdad que es muy alentador que haya gente como ustedes que te puedan brindar sus conocimientos y experiencia he leído muchas publicaciones de vuestros socios y la verdad que se aprende mucho; en el día de ayer realice una consulta por un problema con un display. A la cual me contestaron que había obviado un paso de presentación y bienvenida, aquí espero cumplir con ese papel y sepan disculpar por no seguir los pasos correctamente. La verdad que es la primera vez que me involucro en un foro y no estoy muy pulido con el sistema, desde ya muy agradecido por su colaboración. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maciel79 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas: Mi nombre es Maciel y soy muy nuevo en el tema de los foros. en Nuestra familia tenemos una Megane Scenic Campus 2001 de la cual estoy muy contento por sus prestaciones somos de Córdoba y me suscribí a este club con el fin de poder adquirir información y conocimiento de esta maquina. La verdad que es muy alentador que haya gente como ustedes que te puedan brindar sus conocimientos y experiencia he leído muchas publicaciones de vuestros socios y la verdad que se aprende mucho; en el día de ayer realice una consulta por un problema con un display. A la cual me contestaron que había obviado un paso de presentación y bienvenida, aquí espero cumplir con ese papel y sepan disculpar por no seguir los pasos correctamente. La verdad que es la primera vez que me involucro en un foro y no estoy muy pulido con el sistema, desde ya muy agradecido por su colaboración. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Presentacion Hola Maciel, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Maciel, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido al club, esperamos fotos de la scenic, saludos y q disfrutes del foro Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Maciel ¡¡¡la vas a pasar bien en el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.