Spitfire Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas gente..les comento que estos días estuve averiguando el tema del chip para mi 2.0 aspirado, con 143 cv. El único que encontré que puede realizar el toqueteo en el auto es la gente de Motorcheck. Hasta me comentaron que ya lo han realizado en un fluence aspirado, por lo cual vuelco esta inquietud al club. Que opinan? De 143 hp aparentemente puede llegar a los 155hp, y alrededor de 10km/h más de velocidad final que los 210 que llega actualmente. Opiniones? Comentarios? son todos bienvenidos.....Cuanto sale la joda? $1500.. Saludos.. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas gente..les comento que estos días estuve averiguando el tema del chip para mi 2.0 aspirado, con 143 cv. El único que encontré que puede realizar el toqueteo en el auto es la gente de Motorcheck. Hasta me comentaron que ya lo han realizado en un fluence aspirado, por lo cual vuelco esta inquietud al club. Que opinan? De 143 hp aparentemente puede llegar a los 155hp, y alrededor de 10km/h más de velocidad final que los 210 que llega actualmente. Opiniones? Comentarios? son todos bienvenidos.....Cuanto sale la joda? $1500.. Saludos.. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mirasol Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Buenas gente..les comento que estos días estuve averiguando el tema del chip para mi 2.0 aspirado, con 143 cv. El único que encontré que puede realizar el toqueteo en el auto es la gente de Motorcheck. Hasta me comentaron que ya lo han realizado en un fluence aspirado, por lo cual vuelco esta inquietud al club. Que opinan? De 143 hp aparentemente puede llegar a los 155hp, y alrededor de 10km/h más de velocidad final que los 210 que llega actualmente. Opiniones? Comentarios? son todos bienvenidos.....Cuanto sale la joda? $1500.. Saludos.. Es tentador el precio y las mejoras , habría que estar seguro de que sea confiable y no perder la garantía del auto . Otra duda que me surge es si así como viene de fábrica el auto se banca mas potencia , me refiero al tren delantero , embrague , semiejes , etc . etc . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marco_ab Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Manosear la electrónica de una auto en garantía mmmm . Si realmente queres un salto en prestaciones iría por un Fluence GT o cualquier otro auto con motor Turbo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip La garantía ya expiro muchachos..Tengo muchas modificaciones hechas ya..(Igualmente piensen seriamente la cuestión de la garantía. En los services calculen que se ahorran 1000 pesos o más por service, y Renault en miles de cosas se van a lavar las manos..Así que hay que ver bien esas cuestiones, un auto si viene jodido ya viene desde que lo sacan de la agencia, Y a los 10000km ya se van a recontra dar cuenta ciertas fallas, los tacheros que compran 0km ninguno hace los services en Renault, y más claro pregúntenle a los empleados de Renault que están hace bastante en la marca..mucho off topic..jaja. Tengo muchos conocidos y jamas aparecio una megane Rs a hacer el service oficial..raro no?).. Saludos.. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip En powerbass no preguntaste? Pregunta en ves de chip por ahi te conviene programable, Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Powerbass? No ni idea..que es eso? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Powerbass? No ni idea..que es eso? http://www.powerboost-chiptuning.com/ Preguntale a ellos yo les di mi gol trend e hicieron maravillas, saludos Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip La verdad que yo estaria tentado, y particularmente yo, lo haria. Esos 12 hp +/- que ganarias calculo que se tienen que notar.. yo que vos le doy para adelante. Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Yo soy mal consejero para estas cosas: ni loco metería mano en un auto tan nuevo, tan bueno y con tanta polenta. Y menos en estos momentos donde no hay caminos sanos ni permisos (y sí hay muchos radares) para aprovechar esa potencia como es debido. Voy por la autopista a 120, me pasa un Audi o un Bmw a 190, y los encuentro unos pocos km más adelante embotellados igual que yo o que un Dodge 1500 año 81 y marchando a paso de hombre . Pero gustos son gustos......... Saludos y suerte 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Jajajaja este Guillo es un crack!!! Julián, llevalo a JP, es el dueño de PowerBoost. Haceme caso. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Yo soy mal consejero para estas cosas: ni loco metería mano en un auto tan nuevo, tan bueno y con tanta polenta. Y menos en estos momentos donde no hay caminos sanos ni permisos (y sí hay muchos radares) para aprovechar esa potencia como es debido. Voy por la autopista a 120, me pasa un Audi o un Bmw a 190, y los encuentro unos pocos km más adelante embotellados igual que yo o que un Dodge 1500 año 81 y marchando a paso de hombre . Pero gustos son gustos......... Saludos y suerte Como me hiciste reir!!! abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elbartor06 Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Pregunto el megane 3 tiene corte de velocidad? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Re: Megane III 2.0 Chip Vos sabes que creo que si, por lo menos mas de ***Editado" la aguja no se mueve. O sea, llega y ahí se queda.. Saludos.. Editado 2 de Julio del 2013 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Una experiencia que publicó un amigo de Facebook hace un rato: Maxi Lopez bueno.... NO TENIA PENSADO HACERLO PERO SE LO MERECEN.... COMO MUCHOS SABEN TENGO UN 207 QUICK 2010 1.6 16V... LO "CHIPIE" EN CHIP RACING HACE 1 MES Y MEDIO... COMO MUCHOS VIERON EL AUTO NO ANDAA COMO TENDRÍA Q ANDAR.... RESULTA QUE LLAME A CHIP RACING PARA QUE ME DEJEN EL AUTO ORIGINAL CON EL MAPEO QUE TRAE D FABRICA... ME DIJERON QUE SI Y QUE ME DEVOLVÍAN EL DINERO.... BUENO BUENÍSIMO LE LLEVE EL AUTO EL DIA JUEVES TENIA TURNO A LAS 16 HS... ELLOS CIERRAN A LAS 19HS.... ME FUI DE CHIP RACING A LAS 21HS PERO SIN EL AUTO... NO PODIAN INGRESAR A LA ECU Y LO TUVE Q DEJAR( NO PODÍAN PROGRAMAR LA MARIPOSA Y EL AUTO PRENDÍA PERO NO ACELERABA)...ME LLAMAN AL OTRO DIA Q EL AUTO YA ESTABA.... VOY A BUSCARLO Y EL AUTO DENTRO DE TODO ANDABA MAS BABOSA QUE ORIGINAL PERO BUE...DE AHY ME FUI DIRECTO A LA GENTE DE POWER BOSST EN BERNAL QUE ESTAN PROBANDO UN CHIP PARA ESTOS AUTOS... LE CONTÉ TODO COMO FUE Y ME DIJO VAMOS A ABRIR LA ECU.... JAJAJA CUANDO LA ABRIMOS... LA ECU BAÑADA EN ALCOHOL ISOPROPILICO Y CON SELLADOR RECIEN COLOCADO... ME DIJO ESTA NO ES TU ECU Y LA ABRIÓ ADELANTE MIO EHH... ASI QUE EN UNA PALABRA ME QUEMARON LA ECU DEL AUTO Y ME PUSIERON OTRA....ASI QUE BUENO AHY TIENEN LO QUE ES CHIP RACING... LO RECOMIENDO?? NI EN PEDO ESPERO QUE NO LE PASE LO QUE ME PASO AMI.. PD: CON EL CHIP DE POWER BOOST EL AUTO CAMBIO PERO NO HACE LA 2 NI EN PEDO EL PROBLEMA ES EL AUTO LO VOY A USAR ASI Y LISTO... 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Vos sabes que creo que si, por lo menos mas de ***Editado" la aguja no se mueve. O sea, llega y ahí se queda.. Saludos.. Todo bien walter, igual lo tome como un dato técnico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Spitfire Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Una experiencia que publicó un amigo de Facebook hace un rato: Maxi Lopez bueno.... NO TENIA PENSADO HACERLO PERO SE LO MERECEN.... COMO MUCHOS SABEN TENGO UN 207 QUICK 2010 1.6 16V... LO "CHIPIE" EN CHIP RACING HACE 1 MES Y MEDIO... COMO MUCHOS VIERON EL AUTO NO ANDAA COMO TENDRÍA Q ANDAR.... RESULTA QUE LLAME A CHIP RACING PARA QUE ME DEJEN EL AUTO ORIGINAL CON EL MAPEO QUE TRAE D FABRICA... ME DIJERON QUE SI Y QUE ME DEVOLVÍAN EL DINERO.... BUENO BUENÍSIMO LE LLEVE EL AUTO EL DIA JUEVES TENIA TURNO A LAS 16 HS... ELLOS CIERRAN A LAS 19HS.... ME FUI DE CHIP RACING A LAS 21HS PERO SIN EL AUTO... NO PODIAN INGRESAR A LA ECU Y LO TUVE Q DEJAR( NO PODÍAN PROGRAMAR LA MARIPOSA Y EL AUTO PRENDÍA PERO NO ACELERABA)...ME LLAMAN AL OTRO DIA Q EL AUTO YA ESTABA.... VOY A BUSCARLO Y EL AUTO DENTRO DE TODO ANDABA MAS BABOSA QUE ORIGINAL PERO BUE...DE AHY ME FUI DIRECTO A LA GENTE DE POWER BOSST EN BERNAL QUE ESTAN PROBANDO UN CHIP PARA ESTOS AUTOS... LE CONTÉ TODO COMO FUE Y ME DIJO VAMOS A ABRIR LA ECU.... JAJAJA CUANDO LA ABRIMOS... LA ECU BAÑADA EN ALCOHOL ISOPROPILICO Y CON SELLADOR RECIEN COLOCADO... ME DIJO ESTA NO ES TU ECU Y LA ABRIÓ ADELANTE MIO EHH... ASI QUE EN UNA PALABRA ME QUEMARON LA ECU DEL AUTO Y ME PUSIERON OTRA....ASI QUE BUENO AHY TIENEN LO QUE ES CHIP RACING... LO RECOMIENDO?? NI EN PEDO ESPERO QUE NO LE PASE LO QUE ME PASO AMI.. PD: CON EL CHIP DE POWER BOOST EL AUTO CAMBIO PERO NO HACE LA 2 NI EN PEDO EL PROBLEMA ES EL AUTO LO VOY A USAR ASI Y LISTO... Mira que lindo eh.. Antes de hacer cualquier cosa voy a chequear todo lo posible. En estos días voy a ver a la gente de powerboost que están en moron a ver que onda. Igualmente voy a hacerle el escape antes para así ya queda listo de una. Saludos ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elbartor06 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Mira que lindo eh.. Antes de hacer cualquier cosa voy a chequear todo lo posible. En estos días voy a ver a la gente de powerboost que están en moron a ver que onda. Igualmente voy a hacerle el escape antes para así ya queda listo de una. Saludos ! Averigua pq seguro tiene doble zonda y no podes sacar el catalizador ya que da error. No creo que la emulen correctamente o anulen. Yo en sandero y focus no lo pude hacer. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/28255-limpieza-de-intercooler-y-puse-el-filtro-conico-al-turco.html te dejo un post de mi experiencia con motorcheck Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip yo iria RDM o Sportchips , ya que fui a ambos y realmente me dejaron 100% conforme , sportchip muy buena atención y muy buen rendimiento y Roberto de RDM , una humildad de **** madre , te hace quedar ahí mientras lo chipea , antes de chipear se fija que este todo en orden , te da las hojas con el mapa , te lo prueba en el banco muchas veces antes de dártelo y dsp te lo hace probar y si te gusta como quedo que es seguro que te va a gustar te lo da si no te lo mapea de vuelta.... Motorcheck a me dijeron que ya habían chipeado un motor de 1.9dci en dos lagunas , casulidad el mio se rompió , cuando se rompió se lavaron las manos , y luego me dijeron que nunca chipearon un auto diesel.... y me cobraron $4.000 pesos sii cuatro mil pesos para solamente cambiar el turboooo !!!! son 10 tornillos , pero bue yo bldo que fui a parar a ese lugar.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Una experiencia que publicó un amigo de Facebook hace un rato: Maxi Lopez bueno.... NO TENIA PENSADO HACERLO PERO SE LO MERECEN.... COMO MUCHOS SABEN TENGO UN 207 QUICK 2010 1.6 16V... LO "CHIPIE" EN CHIP RACING HACE 1 MES Y MEDIO... COMO MUCHOS VIERON EL AUTO NO ANDAA COMO TENDRÍA Q ANDAR.... RESULTA QUE LLAME A CHIP RACING PARA QUE ME DEJEN EL AUTO ORIGINAL CON EL MAPEO QUE TRAE D FABRICA... ME DIJERON QUE SI Y QUE ME DEVOLVÍAN EL DINERO.... BUENO BUENÍSIMO LE LLEVE EL AUTO EL DIA JUEVES TENIA TURNO A LAS 16 HS... ELLOS CIERRAN A LAS 19HS.... ME FUI DE CHIP RACING A LAS 21HS PERO SIN EL AUTO... NO PODIAN INGRESAR A LA ECU Y LO TUVE Q DEJAR( NO PODÍAN PROGRAMAR LA MARIPOSA Y EL AUTO PRENDÍA PERO NO ACELERABA)...ME LLAMAN AL OTRO DIA Q EL AUTO YA ESTABA.... VOY A BUSCARLO Y EL AUTO DENTRO DE TODO ANDABA MAS BABOSA QUE ORIGINAL PERO BUE...DE AHY ME FUI DIRECTO A LA GENTE DE POWER BOSST EN BERNAL QUE ESTAN PROBANDO UN CHIP PARA ESTOS AUTOS... LE CONTÉ TODO COMO FUE Y ME DIJO VAMOS A ABRIR LA ECU.... JAJAJA CUANDO LA ABRIMOS... LA ECU BAÑADA EN ALCOHOL ISOPROPILICO Y CON SELLADOR RECIEN COLOCADO... ME DIJO ESTA NO ES TU ECU Y LA ABRIÓ ADELANTE MIO EHH... ASI QUE EN UNA PALABRA ME QUEMARON LA ECU DEL AUTO Y ME PUSIERON OTRA....ASI QUE BUENO AHY TIENEN LO QUE ES CHIP RACING... LO RECOMIENDO?? NI EN PEDO ESPERO QUE NO LE PASE LO QUE ME PASO AMI.. PD: CON EL CHIP DE POWER BOOST EL AUTO CAMBIO PERO NO HACE LA 2 NI EN PEDO EL PROBLEMA ES EL AUTO LO VOY A USAR ASI Y LISTO... Ger como andas ? comentale a tu amigo que es babosa con chip o sin chip y no haces la 2 ni ahí con un 207 , no se por que es tan babosa pero es asi , mi hermano tiene uno y no puede ser tan amargo , no se si es la caja o que .... pero tuvo también un 206 xs 1.6 16v y nada pero nada que ver , mismo motor pero distinto totalmente a la ves no se si será relación o que pasa.... pero bue.... igual una vergüenza lo de Chip Racing Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Ganarle 12hp y 10 km/h de vel final a un 2.0 aspirado con un chip?. Perdón pero Jajajajajajajajaj Sent from my iPod touch using Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gusterra Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Ger como andas ? comentale a tu amigo que es babosa con chip o sin chip y no haces la 2 ni ahí con un 207 , no se por que es tan babosa pero es asi , mi hermano tiene uno y no puede ser tan amargo , no se si es la caja o que .... pero tuvo también un 206 xs 1.6 16v y nada pero nada que ver , mismo motor pero distinto totalmente a la ves no se si será relación o que pasa.... pero bue.... igual una vergüenza lo de Chip Racing Perdón mi ignorancia, pero que es hacer la 2??? Nada que ver con hacer lo segundo, no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Perdón mi ignorancia, pero que es hacer la 2??? Nada que ver con hacer lo segundo, no? Es una categoría en la que agrupan diferentes autos para correr en las picadas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gusterra Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Megane III 2.0 Chip Es una categoría en la que agrupan diferentes autos para correr en las picadas. Gracias Walter.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.